Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games

Punto de Rally 2
Excelente 4.45
(109 votos)

Punto de Rally 2

Punto de Rally 2 es un 3D gran juego en el que ganes carreras golpeando los tiempos de carreras. Desbloquear nuevos coches y pistas de carrera cuando gane la carrera actual! Diviértase racing y observe la temperatura del motor mientras usted fácilmente puede sobrecalentar el motor de su coche.
Hits: 12588 Añadido: lun 4 jun 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Flechas = Steer, acelerar & de freno
cambio = deriva
Z = Nitro Turbo
Sexto Corredor
En el juego Sexto Corredor que es carreras contra cinco AI controlado a oponentes en una pista cerrada. Elija su coche y comenzar la carrera. Es necesario terminar la carrera en primer lugar para desbloquear la siguiente pista.
Sexto Corredor
3.00
6,2K
Licencia para Mayhem
Han ganado su Licencia para Mayhem! Haz tu policía coche y comienza la diversión. Han limitado el tiempo para llegar al final de la pista de la ciudad, tan conducir tan rápido como posibles, recogemos bonificaciones, desbloquear logros y nuevos vehículos destruyendo todo en su camino. Después de cada nivel, puede utilizar el dinero que usted recoja para mejorar el rendimiento de su vehículo o comprar uno nuevo. ¡Buena suerte!
Licencia para Mayhem
4.15
2,3K
Carrera de Vástago Caliente
Carrera de Vástago Caliente es un juego de coches en el cual usted raza contra oponentes de AI controlado. Después de cada carrera se puede utilizar el dinero ganado para actualizar tu coche o comprar uno nuevo. ¡Que te diviertas!
Carrera de Vástago Caliente
4.75
1,1K
Estacionador de aparcamiento
Un juego de eparcamiento, donde tu trabaja en el club de elite, y hay que aparcar los coches de los visitantes. Aparcar los coches en el lugar correcto, para que pueda devolverlos a sus propietarios.
Estacionador de aparcamiento
4.63
2,1K
Juguetes de Carreras
Juguetes de Carreras es un gran juego de carreras con coches de juguete en el que compiten contra AI opositores. Ganar carreras, recogemos bonificaciones, desbloquear nuevas pistas y actualización su vehículo de juguete. ¡Buena suerte!
Juguetes de Carreras
5.00
509