Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado
Excelente 4.33
(3 votos)

Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado

Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado es un juego de física inspirado en el popular juego Angry Birds. Zombies invadieron la muchacha del bosque de hielo y chico de fuego, con el fin de proteger a su familia, lucharán los malvados zombies. Recuerde que hielo chica sólo puede luchar contra a zombies de hielo cuando niño de fuego puede luchar con los Zombies de fuego.
Hits: 1005 Tamaño de archivo: 1 MB Añadido: jue 31 may 2012
Añadir a favoritos
Haga clic en chica hiela o niño de fuego para arrastrarlos para controlar el ángulo y la intensidad de su vuelo.
Suelte el ratón y lanzar chica hiela o chico de fuego para matar a los zombies.
Chica de Moda Buceo Vestir
Chica de Moda Buceo Vestir es un juego de vestir de buceo, puede equipar a la niña con todos los equipos que necesita para el buceo y después de terminar el vestido, usted también puede elegir un fondo de mar. ¡Que te diviertas!
Chica de Moda Buceo Vestir
4.00
655
Chica de la Naturaleza
Chica de la Naturaleza es un vestido encima del juego para las niñas que visten este joven para una moda fuera de tiempo en la hermosa naturaleza de la diversión! Diviértete experimentando con los diferentes estilos de vestido y el cabello.
Chica de la Naturaleza
5.00
636
Chica en la Playa
En Chica en la Playa tienes que vestir a esta chica por lo que ella puede regresar una vez más de un día en la playa. Seleccionar las prendas y accesorios y le visten de la forma que desee.
Chica en la Playa
3.67
869
Chica de Bowling
Jessy es una chica de jugador de bolos profesional y tiene un torneo muy importante. Ayudar a Jessy para elegir el mejor peinado y ropa para el próximo torneo.
Chica de Bowling
5.00
372