Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Batalla de Pánico
Excelente 4.5
(36 votos)

Batalla de Pánico

Batalla de Pánico es un juego de gran estrategia formulado por Ninjakiwi. En este juego tienes que reunir recursos para actualizar y adquirir arqueros y soldados para defender tu castillo de las hordas de orcos. Después de cada nivel se puede utilizar la experiencia puntos han ganado para mejorar sus habilidades de ejército.
Hits: 3426 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: lun 7 may 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar el juego con el ratón - todo lo que necesita hacer es por encima con el ratón los objetos - no necesita hacer clic.
Imagen 1 de Batalla de Pánico Imagen 2 de Batalla de Pánico Imagen 3 de Batalla de Pánico Imagen 4 de Batalla de Pánico Imagen 5 de Batalla de Pánico
Batalla de Mario DK
Princesa ha sido secuestrada por Donkey Kong. Ayuda a Mario a pasar todos los niveles y rescatar a su bella princesa de los malvados Donkey Kong.
Recoge todas las monedas de cada nivel para avanzar a la siguiente. Evite todos los monstruos saltando de la puerta en el medio el nivel.
Luchar con Donkey Kong en nivel 10 y 20, derrotarlo y rescatar a la princesa.
Batalla de Mario DK
3.00
550
Batalla de Mario Robo
Ejército de navegador está atacando el lindo personaje de Nintendo Mario con robots. Los robots están equipados con diferentes armas y son muy potentes. Mario tendrá que utilizar su robot para contraatacar al enemigo. Tienes que ayudar a Super Mario derrotar todo robot enemigo usando su poder de robot y actualizar su robot utilizando las armas y otros módulos de los enemigos derrotados.
Batalla de Mario Robo
3.00
489
Batalla de Dirigible de Mario
Ejército de Bowser es atacar a Tierra de Mario desde tierra y aire. Ayuda a Super Mario a volar su avión y derribar los aviones enemigos, tanques y soldados. Utilizar la ayuda de amigos de Mario para aumentar el plano de potencia de tiro.
Batalla de Dirigible de Mario
4.50
541
Batalla de Final de la Copa del Mundo
Cuando hablamos de la Copa del mundo, no podemos dejar de sentimiento emocionante. Siempre nos hace loco. En este juego tienes la oportunidad de participar en la Copa Mundial de fútbol.
Batalla de Final de la Copa del Mundo
4.55
976
Batalla de Tanques de Zombie
Zombies están invadiendo...Están impulsando un tanque fuertemente blindado y tu misión es destruirlos! Hay tantos zombies que están volviendo loco. Esforzarse mucho terminar su tarea y salvar el mundo!
Batalla de Tanques de Zombie
3.40
1,4K