Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Fórmula de Carreras de 2012
Excelente 4.74
(19 votos)

Fórmula de Carreras de 2012

Fórmula de Carreras de 2012 es una impresionante 3D juego de carreras por Kongregate. Hay tres coches que se puede llegar en este juego pero necesita desbloquearlas primero. Elija su auto ajustar los parámetros de aceleración, el manejo y el impulso y unirse a la carrera. Después de cada carrera puede utilizar el dinero que gana para mejorar el rendimiento de su coche.
Hits: 3636 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: lun 7 may 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conduce con teclas de flecha.
Barra espaciadora - impulso.
Imagen 1 de Fórmula de Carreras de 2012 Imagen 2 de Fórmula de Carreras de 2012 Imagen 3 de Fórmula de Carreras de 2012 Imagen 4 de Fórmula de Carreras de 2012 Imagen 5 de Fórmula de Carreras de 2012 Imagen 6 de Fórmula de Carreras de 2012
Fórmula de Dibujos Animados Todas las Estrellas
Juega con el ratón para obtener mejores resultados. Carreras de dibujos animados de ritmo rápido. Únete a la raza del torneo con tus personajes favoritos de Cartoon Network. Carrera en 3D espectaculares pistas llenas de adrenalina, acción y velocidad. Preparados, listos, ya!
Fórmula de Dibujos Animados Todas las Estrellas
4.29
3K
Formula 1 3D
Siento como un verdadero piloto de fórmula 1. Conduce tu coche de F1 para vencer a tus oponentes en un emocionante Campeonato. Elegir entre diferentes niveles de dificultad y a alta velocidad en este juego 3D. A la deriva en las esquinas para recoger carga de turbo y ganar la carrera.
Formula 1 3D
5.00
1,5K
Fórmula Conductor 3D
Fórmula Conductor 3D es un juego de carreras gran en que corren contra AI controlado pistas pilotos en un 3D cerrada. Arrancar el motor y Únete a la carrera. El juego ofrece varias pistas en que puedes competir pero tendrá que abrir en primer lugar.
Fórmula Conductor 3D
4.00
3K
Aliménteme
Un experimento científico que sale mal, y como resultado, los animales de laboratorio se han convertido en un gran problema. Se han convertido en enormes y son eternamente hambrientos. Tu misión en este juego es encontrar una manera de alimentar a estos lakomnici, o se van y te potrošat todo en el laboratorio.
Aliménteme
5.00
1,3K