Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1138 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Boxhead la Pesadilla de Navidad
4.75
8K
Ese es mi Luna 2 - Amenaza de Fantasma
Amenaza de Fantasma es el nombre de la segunda versión de la exitosa juego Thats mi luna. La segunda versión del juego trae muchos nuevos niveles y actualizaciones para su base lunar. Usted defiende la base de la caída de asteroides y los misiles enemigos, recoger oro y minerales para mejorar su defensa. Protegiendo la luna ¡ buena suerte!
Ese es mi Luna 2 - Amenaza de Fantasma
5.00
669
Una Pieza Final Lucha
Una Pieza Final Lucha es un juego de acción con gráficos retro en el que se puede jugar con dos personajes distintos Luffy o su amigo. Puede elegir Luffy primero y, a continuación, pulse J + K transformar cuando la energía está llena.
Una Pieza Final Lucha
4.17
1,5K
Cebo del Tiburón AG
En el juego Cebo del Tiburón AG es un tiburón nadando y alimentación en el océano. Nadar y buscar alimento en los bosques de quelpos rodean la bahía de Monterey. Obtener energía y puntos atacando y comer pescado y nutrias marinas. En cada nivel tiene una misión diferente, completarla para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!
Cebo del Tiburón AG
4.00
1,9K
Defensa Epica
Nuestra base en Deimos está bajo ataque y tu misión es luchar contra a las tropas enemigas hasta que lleguen los refuerzos. Defiende tu base y mejora tu armamento para tener una mejor oportunidad de detener las oleadas enemigas y sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos. ¡Buena suerte!
Defensa Epica
4.00
1,5K