Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 723 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Escapar de Infierno
Lucha su camino a través del inframundo completando misiones como vas. Recoger las monedas de oro para mejorar tus habilidades al final de cada nivel. Completa todas las misiones para volver a casa y frente a su enemigo más temido del Cacke del destino.
Escapar de Infierno
5.00
297
Cazadores de Zombies en Línea
Cazadores de Zombies en Línea es un juego multijugador en el que luchas contra las olas interminables zombie con la asistencia de jugadores de todo el mundo. A partir del juego que usted está armado con una pequeña pistola pero como tú nivel arriba reunir armas más poderosas. Que te diviertas matando zombis con tus amigos!
Cazadores de Zombies en Línea
5.00
831
Defensa de Asesino Nomuertos
Zombies y otras criaturas feas están atacando a su pueblo natal. Ayudar a los caballeros para defender la aldea y matar a todos los monstruos que ataca antes de que el pueblo es quemado y destruido. Elige a tu mejor caballero y defenderse de los enemigos tratando de quemar a su pueblo natal.
Defensa de Asesino Nomuertos
5.00
662
Decisión 2: Ciudad de Nueva
Decisión 2: Ciudad de Nueva está aquí. En la nueva versión tienes que guardar otra ciudad ocupada por los zombies. Haz tu arma y empezar la lucha - hay un montón de misiones te espera!
Decisión 2: Ciudad de Nueva
4.74
2,2K