Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 612 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Huelga de Rabia
Huelga de Rabia es un arcade muy bien hecho con gráficos retro. El juego cuenta la historia de un oficinista llamado Johnny Cash como salario evaluación petición fue rechazado dos veces. Como se puede adivinar que Johnny decidió tomar el dinero que se merece mediante el uso de sus puños. Mostrar a sus colegas y jefe cómo te sientes acerca de la petición rechazada por patear el culo tan duro como usted puede. ¡Que te diviertas!
Huelga de Rabia
4.50
401
Tierra Tomado 2
En el genial juego de acción de armorgames.com Tierra Tomada 2 usted es el único superviviente de un accidente automovilístico. Ha perdido todo su equipo excepto por un cuchillo de combate y unos filtros de máscara de gas. Tu misión en este juego es encontrar un lugar seguro donde esconderse durante la noche.
Tierra Tomado 2
5.00
424
ZMash Tx
ZMash Tx es un juego de supervivencia con zombies. Elige a tu personaje y defiende a tu auto de las oleadas de zombies hostiles y aves. Escoge el arma varias mejoras que ayudarán a derrotan a los zombies hostiles y sobreviven más tiempo.
ZMash Tx
4.67
525
Escape de Vector
Tomar a los enemigos en su sede central al tratar de salir. Actualizar el láser y estadísticas para el máximo daño. Trate de desbloquear todos los logros y seguir por la puntuación más alta!
Escape de Vector
2.40
4,2K
Destello de Contra
En el juego Contra el jugador controla uno de los commandos militares armados dos, Bill y Lance, el nombre, que son enviados en una misión para neutralizar una organización terrorista llamada Red Falcon que secretamente planea apoderarse de la tierra. Eligió su carácter y trate de detener el Falcon rojo antes de completar a su misión.
Destello de Contra
3.25
1,4K