Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 666 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Rabia del Robot
Rabia del Robot es un juego de acción de gran tanque multicapa con tecnología 3d de la unidad. Desarrollar su nivel de tanque tu personaje y combatir en arenas en línea contra jugadores reales de todo el mundo. Con el dinero de las batallas puede adquirir un nuevo tanque más potente o mejorar tu armamento existente.
Rabia del Robot
4.65
2,3K
Castillo de Monstruo XP
El Castillo de Monstruo es un juego de defensa regresa con una GUI diferente y el mismo juego defensivo gran. Tu misión en este juego es proteger a la reina de las oleadas de monstruos convocando las unidades de defensa de las tumbas grises dejadas por los monstruos muertos.
Castillo de Monstruo XP
5.00
1,8K
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.58
3,4K
Engranaje de Defensa 2
Defiende tu base del espacio de los interminables ataques de los soldados extranjeros. Disparar con precisión y no permitir que los extranjeros a su base. Después de cada nivel puede utilizar el dinero recogido para actualizar tu descanso y armas. ¡ Defender a tu base soldado buena suerte!
Engranaje de Defensa 2
4.00
769
Ben 10 Samurai
Ben 10 está de vuelta en el mundo de samurai después de investigar un misterioso incidente en la fábrica de Sumo Slammer. Ayudarle a salir de este videojuego de samurai luchando con su espada y shurikens. Recoger omnicoins para aumentar su puntaje y utilizar su poder de rabia para ser más fuerte, más rápido y saltar más alto.
Ben 10 Samurai
4.80
1,3K