Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 687 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Tormenta del Rotor
Tormenta del rotor es un gran simulador militar con helicópteros, impulsada por la tecnología Unity 3D. Pilota tu helicóptero a través del peligroso territorio y eliminar a los enemigos en su camino. Esquivar sus ataques y fuego a propio para despejar el camino hacia adelante. Recoger power-ups para mejorar su poder ofensivo y facilitar su vuelo. Soldado buena suerte!
Tormenta del Rotor
2.33
345
Expansión de Mass Mayhem 5
La quinta versión de la supervivencia del gran juego Mass Mayhem es aquí. La nueva versión introduce muchas nuevas armas, vehículos y actualizaciones. Proteger su campamento base matando a interminables oleadas de Zombis enojados con tu arma favorita o tu robot mech.
Expansión de Mass Mayhem 5
4.30
1,7K
Guerra de Tanques de Doraemon
Guerra de Tanques de Doraemon es un juego de defensa en el que tienes que proteger tu base de los tanques y soldados enemigos. Ocultar detrás de barricadas, recoger los diversos bonos cayó en el mapa y no permita que el enemigo alcanzar y destruir su base.
Guerra de Tanques de Doraemon
4.14
2,1K
Luchador Oso de Arena
Luchador Oso de Arena es un juego de aventuras RPG en que usted entrena tus habilidades, diversos artículos de artesanía, hablar con de NPC Alquiler fans y bailarines y completar varias misiones. Iniciar el juego y diviértete lucha y mejora tus habilidades de carácter y armas.
Luchador Oso de Arena
3.88
1,1K
Soldado
Juego de guerra, en las que debe rescatar a tu hermano.
Soldado
3.00
769