Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1059 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Edad de Guerra
5.00
834
Defensa de Zombie
Defensa de Zombie es un juego de defensa clásica en la que estás en el papel de un vikingo proteger su fortaleza de las hordas zombie. Tirar espadas a los atacantes zombies, recaudar dinero para actualizar tus armas o adquirir nuevas armas más potentes y actualizar sus habilidades de defensa. Diviértase sobrevivir los Apocalipsis zombie.
Defensa de Zombie
4.00
2K
Defensor de Bloom
Restablecer el equilibrio del orden natural mediante la protección del árbol de la madre de las olas de ataques de desequilibrada espíritus de la naturaleza y elementos. Actualiza tus árboles de defensa después de cada nivel y utilizar hechizos para ayudar a tus defensores.
Defensor de Bloom
4.79
2,9K
Tecnología y magia
Tecnología y magia es un juego de defensa en el que está en el papel de un asistente para intentar proteger su castillo desde la invasión de la tecnología. Protéjase de las oleadas de robots hostiles y actualice sus hechizos y defensas después de cada ola, por lo que puede sobrevivir más tiempo.
Tecnología y magia
4.25
1,1K
Defender la Islas de Pesca
Gobierno japonés quiere ocupar nuestras islas de pesca, patear vamos a fuera de nuestra tierra mediante el uso de nuestra fuerza aérea, armada con las armas más avanzadas!
Defender la Islas de Pesca
4.00
723