Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1105 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Pateando Zombies
Pateando Zombies es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que luchas contra los zombis y mejoras a tu personaje. Lucha contra todos los zombies que se interponen en tu camino y vigila tu estado de salud.
Pateando Zombies
4.00
1,6K
Armas Arcana
Armas Arcana es un juego de acción de turnos en el que peleas enormes monstruos con tu espada mística. Aprender nuevos movimientos y actualizar sus habilidades usando el dinero de las batallas. ¡ Diviértete derrotar al ejército de monstruos!
Armas Arcana
4.55
2,9K
Hermano de Luchando 2
Hermano de Luchando 2 es un juego de múltiples capas que puedes jugar con tu amigo. En este juego usted es en el papel de dos hermanos luchando contra a los malos en la calle. Estar preparados ya que existen poderosos jefes te espera al final de cada nivel.
Hermano de Luchando 2
5.00
921
Garrote Zombies
En 2206, nuestra ciudad entra en una crisis enorme zombie. Como el mejor Guerrero, se decidió eliminarlos y proteger a los ciudadanos. Eres la única persona que puede mantener a la ciudad de la sombra de la muerte! ¡Vamos!
Garrote Zombies
4.50
2,8K