Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 449 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Mario Nevado 3
Ayuda a Super Mario a regresar a los enemigos en snowmans por atacar con bolas de nieve. Manténgalos lejos de conseguir cerca de la snowmans, de lo contrario les transforman en sus aliados y te atacan.
Mientras tanto, también tienes para protegerte Mario consiguiendo capturado por ellos y usa tu tiempo sabiamente, ya que es limitado.
Mario Nevado 3
3.00
369
Tiburón Loco
4.14
1,6K
Pirata del Vapor
En el juego Pirata del Vapor es un legendario pirata que está defendiendo sus preciado tesoro los mapas de los robots malvados que intentan robar. Utilice sus espadas y pistolas para defender los mapas y construir torres de defensa para ayudar en la lucha. ¡Buena suerte!
Pirata del Vapor
3.00
214
Fantasma Cavaliere y Artigliere
Fantasma Cavaliere y Artigliere es un juego de lucha que pueda reproducir a los jugadores. El primer jugador será armado con una espada y el segundo con la pistola. Escoge tu personaje y comenzar la lucha.
Fantasma Cavaliere y Artigliere
3.00
374
Armageddon de Equipo de Tanques
Armageddon de Equipo de Tanques es un gran juego en línea de múltiples capas con el motor unity3d. Haz tu tanque, elige tu favorito arena y equipo (azul o rojo) y Únete a la acción. Recoger diversas armas para luchar contra el equipo enemigo e intentar capturar todas las bases para su equipo. Todos los días el juego desbloquear una nueva arma, para obtener más información acerca de qué arma se desbloqueará hoy puede chequear el arma del calendario en el juego.
Armageddon de Equipo de Tanques
5.00
1,5K