Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 416 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Cortar pingüino
Corta Pingüino es un juego de lógica en el que tienes que matar a todos los pingüinos con un mínimo de cortes. Corta los bloques para que caigan sobre los pingüinos y ten mucho cuidado de no golpear a un ser humano.
Cortar pingüino
3.50
1,4K
Hombre de Hierro de LEGO
En este juego tienes que ayudar a la versión Lego del personaje Marvin Ironman para salvar a la ciudad de los mutantes malvados de Lego. Recoger cristales de energía y otros bonos y disparar a todos los mutantes que colocarse en su manera. Al final de cada nivel tienes que enfrentarte a un poderoso jefe, así que prepárate.
Hombre de Hierro de LEGO
4.46
2,2K
Luchador Oso de Arena
Luchador Oso de Arena es un juego de aventuras RPG en que usted entrena tus habilidades, diversos artículos de artesanía, hablar con de NPC Alquiler fans y bailarines y completar varias misiones. Iniciar el juego y diviértete lucha y mejora tus habilidades de carácter y armas.
Luchador Oso de Arena
3.88
710
Ben 10 Vs Depredadores
Ben 10 Vs Depredadores es un juego de acción en el que los depredadores han invadido la tierra y Ben 10 es el único que puede detenerlos. Ayuda a Ben 10 a derrotar a los alienígenas depredadores usando sus poderes mágicos. ¡Buena suerte!
Ben 10 Vs Depredadores
4.00
294
Tiburón de Nueva York
Tiburón de Nueva York es un juego de acción sangrienta que tiene lugar en la costa de Nueva York. Usted está en el papel de un tiburón hambriento que es comer y destruyendo todo lo que se encuentra en su camino. Comer a la gente, los barcos se hunden y derribar aviones.
Tiburón de Nueva York
4.80
993