Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 948 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Tanque de Zombi
Tanque de zombie es un juego de distancia llenado de zombies y acción. Utiliza tu tanque para romper los zombis y los coches abandonados mientras trataba de escapar de la ciudad infestada de zombies. Después de cada intento de fuga puede utilizar la experiencia que te has ganado para mejorar tu tanque o comprar uno nuevo. Buena suerte, lucha contra las hordas de zombies hambrientos de cerebro.
Tanque de Zombi
5.00
690
Pistola del Policía Montado Espacial
Pistola del Policía Montado Espacial es un juego de acción 3D con gráficos retro. El juego es muy parecido del Doom clásico retro. En este juego usted está enzarzados en una estación espacial oscura y tiene que encontrar su camino hacia fuera. Recoger armas y munición que necesitará para luchar contra los guardias esperando en los pasillos oscuros.
Pistola del Policía Montado Espacial
4.20
2,3K
Nave Espacial
Eres un invasor del espacio, y tu misión es eliminar las islas de mall cerca de su nave nodriza de los seres humanos y sus robots.
Droid, buena suerte!
Después de cada nivel puede utilizar el dinero que ganó para actualizar su barco y las armas.
Nave Espacial
3.50
1,1K
Sr. Gunface
Señor Gunface es un juego de acción en la que está controlando un robot con una cara de armas. Protéjase de las olas de robots atacando y actualizar tus armas y armaduras después de cada ola para que puedas tener mejor oportunidades para sobrevivir otro.
Sr. Gunface
3.00
578