Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 931 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Orígenes Código Rojo
Dispara a todos los insectos ET que están en tu camino a medida que lucha para sobrevivir y ten cuidado ya que los gusanos ET son más poderosos. Con los puntos de experiencia que ganes puedes mejorar tus armas y características de tu personaje.
Orígenes Código Rojo
4.67
916
Abuelo de Kung Fu
En este juego usted es en el papel de un abuelo de kung fu que se orinó de por los calles gángsters que le despertaron frenando su ventana. Dar una lección de kung fu de los gángsteres por patear el culo y utilizar el dinero que soltar para mejorar sus habilidades de kung fu.
Abuelo de Kung Fu
5.00
617
Ben 10 Toma Abajo
Ben 10 está listo para acabar con sus enemigos en esta nueva plataforma de aventura juego donde tienes que disparar a los enemigos, busque las teclas que activan la puerta para el siguiente nivel. Recoger gadgets de Ben 10 para ganar dinero y utilizarlos para mejoras de armas.
Ben 10 Toma Abajo
4.25
1,3K
El Mundo del Anime
El mundo del Anime es un divertido juego de lucha, que reúne a One Piece, Naruto, Bleach y muchos otros personajes de anime. El juego tiene una buena historia. En el juego que tienes a socios, actualizar conocimientos y adquirir bienes. Muchos jefes desafiantes desafiar están esperando! ¡Vamos!
El Mundo del Anime
4.50
2,1K