Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1087 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Defensor Primera Línea
Defensor de primera línea es un juego de defensa de acción llamado hecho por los desarrolladores de fog.com. En este juego tienes que proteger tu barricada de las interminables oleadas de enemigos. Después de cada ola puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para actualizar su arsenal o contratar ayuda. Defensor ¡ buena suerte!
Defensor Primera Línea
4.33
1000
Alma de Rogue
Alma de Rogue es un juego de habilidades dinámico en el que está en el papel de ladrón que atraviesa la ciudad, robar tesoros y peleando contra los soldados, al intentar aumentar su recompensa recompensa más alta posible.
Alma de Rogue
4.92
2,3K
Casa del Diablo
Tu ciudad natal está infectada por un virus que está convirtiendo a la gente en zombies y la infección se está extendiendo rápidamente. Tú eres el único que puede salvar a la gente y detener la enfermedad. Usa la pistola de balas de salva para mantener a los zombies lejos de la gente y lanzar granadas de suero sanguíneo para sanarlos.
Casa del Diablo
4.20
3K
Entrega
Entrega es un juego militar 3D hecho para 3D Reproductor de unidad. El juego tiene lugar en la función donde toda la tierra han sido reclamados y la única manera de captar nuevos territorios es robar a los del enemigo. Utilizar sus tanques, helicópteros, jeeps y otros equipos militares para derrotar al enemigo, destruir su base y capturar su bandera - tenga en cuenta que sólo el jeep puede capturar la bandera.
Entrega
4.00
1,2K