Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1401 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Comando
4.44
2,1K
Viajes del Tanque
Viajar con tu tanque a través de 20 niveles bien animados. Recoger las estrellas y destruir los robots escondidos en las ruinas antes de que te destruyan. Al final de cada nivel puede utilizar los puntos que ha recolectado para actualizar su tanque velocidad y armas. ¡Que te diviertas!
Viajes del Tanque
5.00
1K
Revisión
Revisión es una mezcla muy interesante entre un partido de 3 y un juego de defensa. Construir 3 bloques del mismo tipo para crear armas, defensas, salud o barricadas que protegerán su mina de los atacantes extranjeros.
Revisión
5.00
1,8K
Princesa del Dragón
Princesa del Dragón es un mago de fuego que lucha contra monstruos y completa varias misiones en un calabozo con la ayuda de sus amigos. Iniciar el juego está completamente solo, pero a medida que progreses en las mazmorras desbloquea más personajes que le ayudará en la lucha. Después de cada nivel puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para actualizar tu y tus habilidades de los miembros del equipo. Lucha contra los malvados monstruos ¡ buena suerte!
Princesa del Dragón
5.00
1K
Siegius Arena
Siegius Arena es un juego de lucha de notdoppler. Tu objetivo en este juego debe convertirse en el último Gladiador por la serie de batallas de la arena de lucha y utilizar el dinero su ganado de sus víctimas para entrenar sus habilidades y comprar equipo para tu luchador.
Siegius Arena
4.71
1,7K