Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 967 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Pirata del Vapor
En el juego Pirata del Vapor es un legendario pirata que está defendiendo sus preciado tesoro los mapas de los robots malvados que intentan robar. Utilice sus espadas y pistolas para defender los mapas y construir torres de defensa para ayudar en la lucha. ¡Buena suerte!
Pirata del Vapor
3.00
696
Hulk - Defensa de Vengadores
Hulk está aquí con los Vengadores y necesita proteger un carga importante de los malos. Utilizar todas las habilidades de Hulk y fuerza para aplastar a los enemigos.
Hulk - Defensa de Vengadores
4.58
2,5K
Super Mario Paso
2.43
705
Sacerdote Vs Evil
Tu ciudad está siendo atacada por hordas de zombies, los zombies malos han infectado a la mayoría de la gente y - el sacerdote del pueblo es la única persona que puede salvar a la ciudad. Haz tu bate de béisbol y empezar a limpiar las calles de la infección zombie. Durante el juego encontrarás varias armas como AK 47, pistola, rifle, espada y muchos otros. ¡Buena suerte!
Sacerdote Vs Evil
4.33
1,2K
Cielo Frenético
Cielo Frenético es un juego de acción de gran espacio con muchas mejoras para tu nave espacial y varios enemigos. Luchar contra las olas de invasores, recoger oro forma las naves que ha destruido y utilizarlo para actualizar tus armas y armaduras. ¡Que te diviertas!
Cielo Frenético
5.00
517