Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1220 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Despertar - Primera Línea
Despertar - Primera Línea es un juego de estrategia que adictivo juego y buena gráfica del juego. Están conduciendo a un escuadrón de soldados y tu misión es defender su posición hasta que te las arreglas para fijar su vehículo y salir de los zombies infectados área. Mientras lucha contra sus soldados son nivelación hasta un usted puede utilizar los puntos de experiencia para mejorar sus habilidades, que le permitan utilizar armas más potentes.
Despertar - Primera Línea
4.00
927
Ruedas y Zombies
Ruedas y Zombies es un nuevo juego de distancia con zombies. Empieza el juego con un coche blanco, armado con una metralleta y después de cada nivel usted puede actualizar su coche y armas con el dinero recaudado de los cadáveres de zombie.
Ruedas y Zombies
3.33
1,3K
Artillero Vario
Ayuda al Sr. Vario a sobrevivir al ataque de los zombies y sus aliados los monstruos. Después de cada oleada puedes comprar nuevas armas más poderosas.
Artillero Vario
4.09
4,5K
Мaestro de palo
4.50
1,3K
Bloons Torre de Defensa 5
La nueva versión 5 de uno de los más populares juegos de defensa de torre Bloons Torre de Defense es aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y torres para tu defensa.
Bloons Torre de Defensa 5
4.63
4,9K