Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1174 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Tanque de Metal
4.67
1,1K
Alba del Ninja Francotirador
Eres un francotirador de ninja desplegado de los bosques de Japón, destruir a los enemigos con su shuriken antes de destruirte y tenga cuidado de no golpear un civil!
Alba del Ninja Francotirador
3.00
1,1K
Aumento de los Titanes
Aumento de los Titanes es un juego de acción en la que está en el papel de un monstruo gigante que es apabullante por pueblos humanos y destruye todo a su manera. Destruir edificios agolpamiento civiles y las fuerzas militares para obtener ADN y actualizar sus conocimientos. Diviértete destruyendo a los asentamientos humanos.
Aumento de los Titanes
4.67
776
Defensa de Asesino Nomuertos
Zombies y otras criaturas feas están atacando a su pueblo natal. Ayudar a los caballeros para defender la aldea y matar a todos los monstruos que ataca antes de que el pueblo es quemado y destruido. Elige a tu mejor caballero y defenderse de los enemigos tratando de quemar a su pueblo natal.
Defensa de Asesino Nomuertos
5.00
892
Hermano de Luchando 2
Hermano de Luchando 2 es un juego de múltiples capas que puedes jugar con tu amigo. En este juego usted es en el papel de dos hermanos luchando contra a los malos en la calle. Estar preparados ya que existen poderosos jefes te espera al final de cada nivel.
Hermano de Luchando 2
5.00
977