Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1122 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Hermano de Luchando 2
Hermano de Luchando 2 es un juego de múltiples capas que puedes jugar con tu amigo. En este juego usted es en el papel de dos hermanos luchando contra a los malos en la calle. Estar preparados ya que existen poderosos jefes te espera al final de cada nivel.
Hermano de Luchando 2
5.00
941
OMG - Operación Ametralladora
OMG - Operación Ametralladora es un juego de disparos con excelentes gráficos 3D soportados por unidad 3D reproductor. En este juego usted es en el papel de un soldado valiente que está defendiendo a su base de los ataques enemigos sin fin. Dispara a todo lo que se mueve y trate de mantenerse vivo tanto como sea posible. Buena suerte de sobrevivir.
OMG - Operación Ametralladora
3.93
3,3K
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
El conejo enojado es en Dejar de OGM 2, la acción en la segunda versión del juego tiene lugar bajo tierra. Su misión es la misma que en la primera versión del juego - para detener las verduras GMO (organismo modificado genético) que están tratando de invadir su granja.
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
5.00
3,5K
Marzo de Batalla
Marzo de Batalla es un juego de estrategia en la que estás en el papel de comandante de Estados Unidos, la URSS o el alemán que tienen para capturar todos los edificios enemigos y asegurar el perímetro. Entrenar soldados, construir tanques y aviones y atacar a las fuerzas enemigas antes de que se demasiado fuertes.
Marzo de Batalla
4.25
1,1K
Funcionamiento de la Mafia
Funcionamiento de la Mafia es un juego de coches creado por los desarrolladores de aGame.com. En este juego eres en el papel de un miembros de gángster tratando de proteger su territorio de los miembros del otro equipo que están oliendo alrededor. Arrancar el motor y demostrarles quién es el jefe.
Funcionamiento de la Mafia
4.00
1,5K