Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 1296 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Aventura de Tanque Loco
Aventura de Tanque Loco es un juego de acción en el que conduces un tanque fuertemente armado a través de una ciudad llena de coches y soldados que están tratando de detenerte. Utilice su cañón para despejar el camino y llegar al punto de destino.
Aventura de Tanque Loco
2.00
747
Artillero Vario
Ayuda al Sr. Vario a sobrevivir al ataque de los zombies y sus aliados los monstruos. Después de cada oleada puedes comprar nuevas armas más poderosas.
Artillero Vario
4.09
4,6K
Nuclear Exceder
Nuclear Exceder es un juego de acción con camiones en el que tienes que ajustar sus especificaciones del vehículo para que pueda huir de la reversa y salvar el mundo. Disparar los cuadros y zombies que sobresalen en su camino, por lo que puede despejar el camino para su vehículo. Después de cada intento fallido puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu vehículo.
Nuclear Exceder
4.00
1,5K
Las Guerras de la Suciedad
Las Guerras de la Suciedad es un juego de aventura 3D en el que juegas como Max que es es un niño que saltó en el tiempo para salvar el planeta tierra de la amenaza de Muck mal y su ejército. Completar todas las misiones y luchar cada monstruo que se encuentra en su camino. ¡Buena suerte!
Por favor sea paciente mientras carga el juego ya que es casi 60 MB.
Las Guerras de la Suciedad
4.41
3K