Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 514 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Huelga de Rabia
Huelga de Rabia es un arcade muy bien hecho con gráficos retro. El juego cuenta la historia de un oficinista llamado Johnny Cash como salario evaluación petición fue rechazado dos veces. Como se puede adivinar que Johnny decidió tomar el dinero que se merece mediante el uso de sus puños. Mostrar a sus colegas y jefe cómo te sientes acerca de la petición rechazada por patear el culo tan duro como usted puede. ¡Que te diviertas!
Huelga de Rabia
4.50
319
Demonio Destructor
Demonio Destructor es un juego físico en el que tienes que lanzar los renacuajos en el montón de demonios y hazles el abismo abajo. Hay varios tipos de renacuajos y cada tipo tiene diferentes habilidades.
Demonio Destructor
5.00
800
Reliquia de la Guerra
Reliquia de la Guerra es un juego de estrategia en el que capacitar y actualizar unidades para enviar a través de la ciudad al enemigo en este juego de estrategia de píxel isométrica. Elegir tu lado y unirse a la guerra. Después de cada nivel puede actualizar sus unidades o la investigación de nuevos tipos de armas.
Reliquia de la Guerra
4.77
3,1K
Wolverine en Tokio
Wolverine en Tokio es un juego con elementos de acción. Tu misión en este juego es ayudar a Lobezno a tomar en el sistema ferroviario de Tokio. Slash ninjas mortales y lo saltar del tren a mae tan lejos como puedas. ¡Buena suerte!
Wolverine en Tokio
4.31
1,5K