Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 559 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Apocalipseed
Apocalipseed es un juego de defensa en el que tienes que tomar el control de una planta mutante gigante y crear un ejército de súbditos de la planta para defender la planta madre y evolucionar por lo que puede destruir la especie humana.
Apocalipseed
4.67
1,2K
Misión de Arma
En el año 2020 y Ultra ciudad está en peligro. Bandas de ladrones de información han infiltrado en los centros de datos principales en toda la ciudad y eres el único que puede detenerlos y salvar la ciudad Ultra. Soldado de buena suerte.
Misión de Arma
5.00
165
Defensa de Cerdo Mal
En la temática de Angry Birds juego Defensa de Cerdo Mal está en el papel de un cerdo mal que necesita para protegerse a sí mismo mediante un arco. Dispara a todos los pájaros que están atacando y recogen las bombas y las actualizaciones de arco que le ayudará a sobreviven más tiempo. ¡Buena suerte!
Defensa de Cerdo Mal
4.50
637
Zombotron II: Máquina del Tiempo
Esta es una nueva versión del juego Zombotron 2, hecho por miniclip.com. La nueva versión de Máquina del Tiempo ofrece muchos nuevos niveles y armas para que usted disfrute. Entrar en el juego y empezar a matar a los zombies malos parado en su camino.
Zombotron II: Máquina del Tiempo
4.08
1,3K
Los Zombies se Comieron mi Teléfono
Juego de acción en el que tienes que defenderte de los ataques de zombies. La parte divertida es que tienes que matar a los zombies usando varios instrumentos musicales como la guitarra y platos. Al final de cada oleada puedes entrar en la tienda de música y mejorar tus armas.
Los Zombies se Comieron mi Teléfono
4.85
3,1K