Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 423 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Terrícolas Sucios
Quedó sin combustible y su nave se estrelló. Ahora, las fuerzas militares humanas quieren capturarle. Resistir todos los ataques humanos mientras espera la llegada de la nave nodriza que lo llevará de vuelta a su planeta natal.
Aprovechar al máximo todos sus recursos: poderoso Torres, increíbles poderes, armas mortíferas y matar a todos que intenta capturarle. Disfrutar de la increíble experiencia a través de 16 niveles, destruir al poderoso jefe y ganar el juego en 3 modos de dificultad.
Terrícolas Sucios
4.00
469
Zassin
Zassin es un juego sencillo pero adictivo habilidades con palo-hombres. Piensa rápido y realizar el movimiento correcto en el momento adecuado para luchar contra el ejército de palo-los hombres vienen a matarte.
Zassin
3.88
907
Combatiente de la Fe
Combatiente de la Fe es el último juego de lucha para estos tiempos oscuros. Elige tu creencia y una patada la mierda de tus enemigos. Dar rienda suelta a su intolerancia! Odio religioso nunca ha sido tan divertido.
Combatiente de la Fe
5.00
348
Joder Pajaros
4.60
628
Todos los Héroes Que Luchan Contra
Todos los Héroes Que Luchan Contraes un juego de lucha bien hecho en el que se puede jugar con muchos héroes diferentes. Elige a tu héroe favorito y comienza la lucha.
Todos los Héroes Que Luchan Contra
4.33
500