Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 538 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Monstruo o Linterna
Monstruo o Linterna es un juego de Halloween en la que está en el papel de un niño deforme fenómeno que logró escapar de su jaula para robar caramelos de niños en la noche de Halloween. Recoger toneladas de caramelos, actualizar sus habilidades, luchar contra los matones, los perros... todo lo que se interpone en su camino. ¡Que te diviertas!
Monstruo o Linterna
4.00
386
Guerras de Motor Multijugador
Guerras de Motor es una batalla multijugador online, juego en el que juegas con otros jugadores en línea de carreras. Tu misión en este juego es capturar la bandera enemiga con su máquina de 4 x 4 fuertemente armado y regresan a su base.
Guerras de Motor Multijugador
4.48
3,2K
Sancionado Renegados Multijugador
Sancionado Renegados es un gran juego 3D multijugador para jugador de unidad. El juego ofrece diez capaces de desbloquear armas y un entorno realista 3D. Haz tu arma y Únete a la acción o anfitrión de un nuevo juego e invita a tus amigos.
Sancionado Renegados Multijugador
4.80
2,8K
Hardcore y No Ha Muertos
Recoge diferentes armas y batalla con zombies.
Hardcore y No Ha Muertos
5.00
341
Batman Defensa Gotham
En el juego Batman Defensa Gotham se encuentra en el papel de tu personaje favorito de la película Batman. Hacer su camino por las calles de Gotham luchar secuaces del Joker y la derrota los tres jefes poderosos antes de tengan la oportunidad de oponerse al Joker se. Defensor de la buena suerte!
Batman Defensa Gotham
5.00
497