Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 984 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Mutantes! Defensa
Un virus mutagénico ha extendido en todo el mundo transformando su ejércitos poderosos, sangre rabió mutantes.
La civilización está en ruinas y sólo unas pocas colonias dispersas permanecen, chispas de esperanza brillante débilmente en la gran oscuridad. ¿Esta esperanza está bajo constante amenaza de la Horda salvaje mutante, puedes llevar su defensores valientes?
Mutantes! Defensa
5.00
1,2K
Lucha de Comic Estrellas 2
Lucha de Comic Estrellas 2 es un impresionante juego de lucha con gráficos retro. El juego ofrece modo multicapa para que pueda disfrutar con un amigo. Divertirse peleando en este juego de acción retro.
Lucha de Comic Estrellas 2
4.54
7,7K
Máquina de Terror Pesado
Manejar la máquina grande de militar fuertemente armada, moverse por la ciudad y destruir a los soldados y helicópteros que están atacando.
Máquina de Terror Pesado
4.50
875
Zombie Volar de Bala
Este es un divertido juego con zombies y algunos aspectos de la física de la defensa. Zombies están atacando la ciudad. Apuntar y disparar balas en ellos tratando de hacer combos y utilizar el borde de la pantalla al rebote de las balas. ¡Que te diviertas!
Zombie Volar de Bala
4.50
1,1K
Cubikill 5
La quinta versión del juego Habilidad Cubikill está aquí. En este juego usted es en el papel de un empleado enojado que acabo de enterar que hay no hay vacaciones para él este verano! Mostrar su jefe lo que piensas acerca de su decisión, intentar golpear cada combo y sobrevivir el mayor tiempo posible.
Cubikill 5
4.67
954