Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 504 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Defensor
Monstruos vienen a capturar su castillo, necesita actualizar sus arcos y utilizarlos para eliminar todos los monstruos que están atacando tu castillo. Si no puede detener los monstruos con su arco puede utilizar sus poderes mágicos.
Defensor
4.20
906
Agencia Central de Alien
Agencia Central de Alien es juego de supervivencia en el que tienes que defenderte de las interminables hordas de alienígenas hostiles durante la reparación de la nave de UFO dañada. Recoger dinero y experiencia y utilizarlos para mejoras de armas.
Agencia Central de Alien
4.00
629
Guerreros y Arqueros
Lucha su camino a través de hordas de monstruos enemigos para destruir al mal jefe. En este juego tienes sólo una vida, pero el casco recarga su barra de vida.
Guerreros y Arqueros
4.20
2,2K
Torpedo de Ben 10
Ben 10 Torpedo es un juego de acción con tu personaje favorito de dibujos animados que posee superpoderes alienígenas. Una vez más tienes que ayudar a Ben 10 a liberar la tierra de los extraterrestres hostiles que han ocupado. Recaudar dinero y comprar nuevas armas más poderosas que te ayudarán libre la tierra para siempre!
Torpedo de Ben 10
4.00
418
Vete: Último Soporte
Vete: Último Soporte es un gran juego multijugador en línea con tecnología de unidad. El juego está inspirado en uno de los más populares disparos juego Counter Strike. Seleccione el servidor que desea jugar en, seleccione su equipo y Únete a la acción.
Vete: Último Soporte
4.75
1,9K