Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 501 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Sector 71
Usted está atrapado en un centro de investigación de armas biológicas, algo salió mal y ahora tienes que disparar su camino fuera de allí. Los ascensores en el edificio están rotas y tienes que usar las escaleras. Ayuda al soldado a cumplir a su misión. Hay muchos niveles para explorar en este juego. Soldado buena suerte!
Sector 71
4.00
459
Ruperts Diario Zombie
Ruperts Diario Zombie es un juego agradable por Armor Games, que se celebra en las calles de Londres. Explosión de zombies en diferentes zonas de la capital del Reino Unido y utilizar el dinero que ganas para mejorar tus armas y habilidades. Una vez que usted limpiar calles de Londres de la invasión zombie que con seguridad puede volver a casa.
Ruperts Diario Zombie
4.00
356
Rescate de Dragon
Rescate de Dragón es un juego de acción en el que andar en bicicleta y volar como un híbrido de dragón como disparar y recoger gemas para actualizaciones al final de cada nivel.
Rescate de Dragon
4.00
386
Aquiles II - Origen de una Leyenda
Mucho tiempo atrás, en lo que hoy se conoce como la Grecia moderna, rey Agamenón mandó un ejército temible que conquistó muchas tierras. Disfrutó en sus victorias y busca cualquier excusa para ir a la guerra.
Entre su ejército era Aquiles, un guerrero temido del mundo, se dice que el hijo de una ninfa. Se rumoreó que después del nacimiento él había sido sumergido en el Río Styx, haciendole invencible. Se decía que mera presencia de Aquiles en el campo de batalla pulsaría miedo y dolor en el ejército de oposición.
Esta reputación fue construida durante años como Aquiles y el ejército griego derramó la sangre de muchos soldados, en muchos países diferentes.
Aquiles II - Origen de una Leyenda
4.00
554
Ben 10 Tiro Extranjero Zombie
Ben 10 está conduciendo su moto tanked con una ametralladora en la parte posterior de lo que puede disparar en cualquier dirección. Los Zombies están atacando en la tierra y todos muerden en su camino. Ayuda Ben10 matar a todos los zombies por recoger energía verde para actualizar su moto.
Ben 10 Tiro Extranjero Zombie
4.50
711