Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 312 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Río Asalto
Río Asalto es un juego de acción llenada de miniclip.com. En este juego usted es en el papel de un soldado que viaja a lo largo de un río ocupado por fuerzas enemigas. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y llamar a un ataque aéreo cuando sea necesario. Soldado de buena suerte.
Río Asalto
4.47
941
Fosa de Extranjero
Departamento de espacio está lanzando un nuevo cohete. El objetivo principal de este proyecto es explorar los nuevos planetas y la existencia allí. La nave fue lanzada con éxito pero se estrelló en un planeta desconocido y fue atacado por una craetures hostil. Tu misión es defender la nave hasta el arreglo de su equipo y usted puede regresar a la tierra.
Fosa de Extranjero
3.00
213
Equipo de Francotiradores
Equipo de Francotiradores es muy pulido, juego en el que está en control de cuatro soldados de francotirador y debe ayudarle está el resto de su escuadrón. Cambiar tus soldados y dispara a los enemigos desde la distancia, tener mucho cuidado como fuego amistoso no se tolera.
Equipo de Francotiradores
4.57
18,2K
Legenda de Alas
Legenda de Alas es un juego de lucha con buenos gráficos y diversos golpes de combo. Lucha contra todos los malosos que se crucen en tu camino y gana experiencia para desbloquear nuevos combos.
Legenda de Alas
4.60
579
Casa del Diablo
Tu ciudad natal está infectada por un virus que está convirtiendo a la gente en zombies y la infección se está extendiendo rápidamente. Tú eres el único que puede salvar a la gente y detener la enfermedad. Usa la pistola de balas de salva para mantener a los zombies lejos de la gente y lanzar granadas de suero sanguíneo para sanarlos.
Casa del Diablo
4.60
1,3K