Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Convocar
Bueno 3
(1 voto)

Convocar

Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Hits: 650 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: vie 9 mar 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar al juego con el ratón.
Imagen 1 de Convocar Imagen 2 de Convocar Imagen 3 de Convocar
Defienda sus Tuercas
Ayudar a la pequeña ardilla para proteger las tuercas han recogido para el invierno. Dispara a todos los monstruos entrantes tratando de robar su comida y mejora tus armas y defensa regularmente así puede detener los ataques enemigos.
Defienda sus Tuercas
3.00
335
Monstruo de Bolsillo
Las aventuras de bebé milagro llegó a una nueva tierra. Xiao Zhi prácticas en el cielo a través de montar el dragón de fuego. Venga y le ayudan a luchar contra a todos los enemigos de bebé que se destacan en su camino.
Monstruo de Bolsillo
4.50
1,1K
Constructor de culo malo 2
La segunda versión de la acción de que juego Constructor de culo malo está aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y armas para defender su obra. Haz tu arma y empezar la lucha con las olas interminables de mutantes. Después de cada ola puede utilizar el dinero recogido por adquirir nuevas armas y actualizaciones.
Constructor de culo malo 2
4.50
3,2K
Zombis 2
Cool juego de acción con un montón de Zombies. Correr en la carretera y disparar a zombies como vienen. También puede utilizar coches para aplastar a los zombies.
Zombis 2
4.00
420
Artista Peludo
Recoger y comprar habilidades marciales que ayudarán en la lucha contra los malos.
Artista Peludo
5.00
383