Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Bruja de Color
Muy bueno 4
(1 voto)

Bruja de Color

Bruja de Color es un juego de pintura para niños y otras personas que les encanta jugar con la pintura. Pintar la imagen de la bruja de color y su amiga en los colores de su elección y guardar la imagen del resultado para que puede mostrar a sus amigos.
Hits: 3258 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 22 feb 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Pintar la imagen utilizando el ratón.
Los Hechiceros de Waverly Coloque
Los Hechiceros de Waverly Coloque es un juego para niños de colorear. En este juego los niños tienen la oportunidad de dar rienda suelta a su fantasía y pintar la imagen con los jóvenes asistentes en colores por su elección.
Los Hechiceros de Waverly Coloque
4.00
1K
Bob Esponja Super Aventura
En el juego de arcade divertido Super Aventura de Bob Esponja tienes que ayudar a su favorito Bob Esponja a recoger todas las hamburguesas, saltar sobre las cabezas de los enemigos de la historieta aquí y llegar a la salida de nivel con seguridad.
Tienes 10 vidas. Diviértete jugando con su amigo de dibujos animados Bob esponja!
Bob Esponja Super Aventura
4.60
2,7K
Llevar la Casa Plántula
Son muy valiosos para la ciudad natal de este lindo polluelo plántulas. El polluelo decide hacer una aventura para plántulas pero tiene que superar numerosos obstáculos peligrosos antes de que pudiera volver a casa. Ayuda el pollo poco para tomar la casa de la plántula.
Llevar la Casa Plántula
4.33
1,8K
Monstruo Alto Colorear 2
Monstruo Alto Colorear 2 es un juego de colorear en que Spectra Vondergeist, Nefera De Nile, Abbey Bominable, opereta y niños HoltHyde, Jackson Jekyll son sus modelos para colorear! Elige tu personaje favorito y pintarla con colores diferentes. Créanme, aman su creación talento! ¡ Diviértete en el monster high para colorear clase!
Monstruo Alto Colorear 2
4.00
1,4K
Vestidos de Princesa Maquillaje
En el juego Vestidos de princesa Maquillaje tienes que ayudar primero a los príncipes para eliminar su antiguo maquillaje, preparar su rostro y ayudar a su elegir y aplicar su nuevo maquillaje y peinado. Se divierten jugando y experimentando con una amplia variedad de cosméticos!
Vestidos de Princesa Maquillaje
4.50
1,6K