Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Gran Aventura de Abobo
Excelente 4.7
(20 votos)

Gran Aventura de Abobo

En el año 1985, nace la Nintendo entertainment system. Trajo mucha alegría a la gente alrededor del mundo. Pero un carácter nes nunca tuvieron la oportunidad de compartir su historia hasta ahora... aquí viene la gran aventura de Abobo.
Por favor sea paciente mientras se carga el juego como su 14 MB.
Hits: 4643 Tamaño de archivo: 14 MB Añadido: mar 17 ene 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mueve con las teclas de flecha.
"A" clave = "S" clave de acción 1 = 2 "A + S" claves de la acción = ejecutar RAGE mover (sólo cuando está lleno "Rage-O-Meter") "P" = pausa el juego
Imagen 1 de Gran Aventura de Abobo Imagen 2 de Gran Aventura de Abobo Imagen 3 de Gran Aventura de Abobo
Gran Truckismo
Gran Truckismo es un juego de carreras de camiones en el que competirás contra AI controlado por los opositores. Unirse a la carrera y hacer lo mejor para ganar el primer lugar y ganar suficiente dinero para mejorar tu carro o comprar uno nuevo. ¡ Diviértase de carreras!
Gran Truckismo
5.00
307
Gran Aventura de Mario 4
Mario y Yoshi están de vuelta en Mario Land. Esta vez coleccionará frutos para la princesa. Hay muchas frutas que hay en las plataformas. Ayudar a Mario y Yoshi para recoger todos los frutos y llevarlos a la princesa. Ten cuidado con los monstruos y no dejes a conseguirle.
Gran Aventura de Mario 4
4.00
929
Gran Momento de Prisa Maquillaje
Gran Momento de Prisa Maquillaje es un juego de vestido para niñas en el que puede jugar con el maquillaje y los vestidos de los actores de la famosa serie de televisión Big Time Rush. Diviértete vistiendo a los jugadores de cuatro hockey.
Gran Momento de Prisa Maquillaje
4.67
620
Gran Defensa de Pokemon
Los Pokemon salvaje ha reunido alrededor de profesor laboratorio roble y lo atacan. Usted, como el entrenador de Pokemon, tendrá que ayudar a defender el laboratorio utilizando su elección limitada de Pokemon para luchar contra estos wild ones. Cada uno de tu Pokemon tiene su propia capacidad y fuerza. Así que usarlos sabiamente y matar a todos los Pokemon salvaje.
Gran Defensa de Pokemon
4.78
3,9K
Gran Premio de la Prehistoria
Gran Premio de la Prehistoria es un juego de carreras con automóviles prehistóricos. Las juego ofrece seis diferentes pistas para carrera en y seis automóviles para elegir, cada vehículo tiene sus habilidades y armas. Elige tu coche y unirse a la carrera prehistórica. Debes terminar primero para desbloquear la siguiente pista.
Gran Premio de la Prehistoria
5.00
337