Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Super Mario Salva Sonic
Excelente 4.48
(77 votos)

Super Mario Salva Sonic

Super Mario Salva Sonic es un videojuego en el que tienes que ayuda a tu personaje favorito de Nintendo Super Mario para salvar a su amigo Sonic. Recoger todas las estrellas en el nivel y saltar sobre el interruptor azul para desbloquear la salida y pasar al siguiente nivel. ¡Buena suerte!
Hits: 6966 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: mié 11 ene 2012 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Mover y saltar con las teclas de flecha.
Super Tramp
Super Tramp es un gran juego de lucha inspirado en la serie de Hobo. El juego cuenta una historia sobre un hombre sin hogar que buscaba refugio en el barrio de los ricos cuando conoció a los guardias que intentó lo envió...
Super Tramp
5.00
106
Super Bebé
Súper Bebé es un arcade inspirado en la retro de Nintendo Super Mario. Aquí Ud. en el papel de un niño pequeño que es favorito juguete naranja fue robado por un malvado dinosaurio. Ayudar al niño a encontrar su precioso juguete y evitar todos los obstáculos ocultados en su camino.
Super Bebé
3.75
327
Super Tanque
Super Tanque es un juego de distancia con muchas mejoras en el cual eres un soldado conduciendo un tanque de guerra fuertemente armados. En este juego tu objetivo es cruzar la línea enemiga por destruir todos los enemigos que están en su camino. Después de cada intento serás capaz de actualizar de su tanque potencia, motor y amour. ¡Buena suerte!
Super Tanque
3.00
406
Super Mega Robot de Batalla Ultra-2.0
Personalizar el Super Mega Robot de Batalla Ultraa y propagar la libertad y la democracia a sus enemigos.
Super Mega Robot de Batalla Ultra-2.0
5.00
276
Super Estrella de Fútbol
¿Ha soñado alguna vez con jugar al fútbol con sus amigos de cartoon network? Super Estrella de Fútbol r hará que su sueño hecho realidad. En este increíble juego de fútbol 3D puedes jugar fútbol en línea con jugadores de todo el mundo, controlando los jugadores de fútbol de dibujos animados de sus películas favoritas en Cartoon Network. ¡Que te diviertas!
Super Estrella de Fútbol
4.67
1,3K