Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 1890 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
1,7K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
638
Camión de Policía 911
Camión de Policía 911 es un juego de entrega de carga. Unidad y recogida el trailer camión este policía a la comisaría para entregar los artículos. Unidad tan rápidamente como se puede con este coche divertida para anotar el máximo de puntos. Hay 12 niveles emocionantes, todos con diferentes elementos para ofrecer. Asegúrese de que no están impulsando a rápido sobre las carreteras lleno de baches. Los primeros niveles son muy fáciles, pero obtendrá más difícil después de cada nivel.
Camión de Policía 911
4.17
2,8K
Sobrevivir Tamota Prasus 2
Sobrevivir Tamota Prasus 2 es un juego de coches burlarse con el defecto en el híbrido Toyota Prius. Usted está conduciendo uno de estos coches y el acelerador se pega a todo gas. Tu misión es sobrevivir en el coche hasta que salga combustible, deberás evitar los otros coches saltando sobre ellos. ¡Buena suerte!
Sobrevivir Tamota Prasus 2
4.00
611
3D Policía Novato 2
3D Policía Novato 2 es un juego de coches de carretera en la que está en el papel de un joven oficial de policía. Patrullar la carretera recogiendo dinero y evitando el tráfico y los diferentes obstáculos en tu camino. Después de cada misión de patrulla puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para mejorar el rendimiento de su auto.
3D Policía Novato 2
4.00
740