Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 2486 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
2,2K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
1,5K
Caos Monstruo
Conduce tu camión enorme por toda la ciudad, recoger bonificaciones tales como monedas, aceite y otras cosas. Evitar los obstáculos y tratar de establecer una puntuación más alta. Que te diviertas.
Caos Monstruo
4.00
812
Órbitas
Órbitas es un juego físico en el que tienes que calcular la trayectoria de la nave, por lo que recoge todas las monedas en el nivel y la tierra en el rojo, punto de inicio. Si usted recoge suficientes monedas podrás desbloquear nuevos buques.
Órbitas
2.50
1,2K
Prisa de Galáctica
Se ha descubierto un nuevo planeta. Es la tarea de explorarlo. Conducir con su camión del espacio a través de la superficie del planeta nuevo y descubrir todos los secretos. Su vehículo se hace por terreno difícil, por lo que esperan algunos obstáculos muy difíciles de superar. Diviértete explorando el planeta en Prisa de Galáctica.
Prisa de Galáctica
4.00
743