Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 2956 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
2,7K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
1,9K
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado es un juego de física inspirado en el popular juego Angry Birds. Zombies invadieron la muchacha del bosque de hielo y chico de fuego, con el fin de proteger a su familia, lucharán los malvados zombies. Recuerde que hielo chica sólo puede luchar contra a zombies de hielo cuando niño de fuego puede luchar con los Zombies de fuego.
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado
4.33
1,9K
Autopista Furia 2
Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Autopista Furia 2
4.68
41,3K
Corredores del país
Corredores del país es un buen juego de carreras todo-terreno en pistas cerradas. Tratar de superar a todos tus oponentes y terminar en primer lugar en la última vuelta para desbloquear el siguiente nivel. Puedes elegir jugar este juego con uno o dos jugadores.
Corredores del país
4.57
2,2K