Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 1964 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
1,7K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
721
Alternador
Alternador es un gran juego de carreras impulsado por la tecnología Unity 3D. Las carreras en este juego se realizan en una pista cerrada contra oponentes AI controlado. Después de cada victoria está ganando mony que puede utilizarse para actualizar tu coche de carreras. Su camino a la cima de la tabla de la raza y derrocar a la malvada Corporación Slickrod. ¡Buena suerte!
Alternador
4.33
705
Corredores del país
Corredores del país es un buen juego de carreras todo-terreno en pistas cerradas. Tratar de superar a todos tus oponentes y terminar en primer lugar en la última vuelta para desbloquear el siguiente nivel. Puedes elegir jugar este juego con uno o dos jugadores.
Corredores del país
4.57
1,6K
Carrera de Zombie
Carrera de Zombie es un juego de coches con zombies en el que estás en el papel de un taxista de zombie. Conducir su taxi en la carretera, evite los otros coches y recoger bonos. Para completar el nivel, es necesario que cargue al lechón de cerebro antes de que acabe el tiempo. Al final de cada nivel se puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar su cabina. ¡Buena suerte!
Carrera de Zombie
3.67
954