Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 1712 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
1,5K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
443
Camión del Monstruo vs Bosque
Camión del Monstruo vs Bosque es un juego de camiones en el que usted está conduciendo un enorme camión 4 x 4 a través de un bosque lleno de animales. Conduce tu camión, choca, árboles y animales y realiza trucos en el aire. Hay tres camiones que manejas en este juego pero necesita desbloquearlas completando algunos niveles.
Camión del Monstruo vs Bosque
3.33
519
Fantastico
Fantastico es un divertido lleno de juego de la física. Su objetivo es pasar la jalea a todos sus amigos para completar el nivel. Lanzar la jalea cuidadosamente como usted ha limitado el número de intentos para cada nivel. ¡Buena suerte!
Fantastico
4.00
425
Transporte del Ejército
Transporte del Ejército es un juego de camiones en el que usted está conduciendo un enorme camión militar lleno de municiones y granadas. Carga de su camión con armas y transportarlos cuidadosamente a la base militar secreta. Conduzca cuidadosamente y trate de no perder su carga hasta llegar a la base.
Transporte del Ejército
4.75
929