Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 1699 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
1,5K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
427
Cinco Rápido
Ayuno de cinco es un juego de carreras 3D de la unidad basada en la película Fast and Furious. En este juego que usted está compitiendo contra oponentes de AI en un 3D realistas las pistas. Arrancar el motor y unirse a la carrera. Después de ganar una carrera que estás desbloquear nuevos coches y lugares de competición. Diviértete y Mostrar la IA que es el mejor piloto en las calles.
Cinco Rápido
4.70
3,1K
Tractor de Mario 4
Tractor de Mario 4 es un juego de transporte con Super Mario y sus amigos. Su misión en este juego es cruzar el nivel con su tractor verde y llene su remolque con monedas de oro. Iniciar el juego que sólo se puede conducir con Luigi pero a medida que avances a desbloquear todos los personajes.
Tractor de Mario 4
4.50
861
El Conductor Infernal
Carga el camión con huesos y transpórtalos hasta el cementerio. Tienes que conducir el camión infernal con mucho cuidado para no dispersar los huesos en tu camino hacia el cementerio.
El Conductor Infernal
3.00
1,3K