Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 2278 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
2K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
1,2K
Carreras Lisas
Carreras Lisas es un juego de carreras simples para reproductor 3D de la unidad. En este juego usted está compitiendo en una pista cerrada contra oponentes AI controlado. Elegir el nivel de dificultad, el número de opositores y empezar la carrera.
Carreras Lisas
4.42
2,3K
Aparcamiento Inteligente
Aparcamiento Inteligente es un nuevo juego de aparcamiento de coche titanes. El juego ofrece 6 niveles en el que deberás aparcar el coche smart pequeño en el lugar de estacionamiento especificada sin chocar con los otros coches.
Aparcamiento Inteligente
4.00
781
Ciudad Flotante
En la Ciudad Flotante juego eres responsable de transportar el precio a su palacio flotante. Recoge los diamantes y otros bonos mientras se transporta con seguridad la realeza. Buena suerte y que te diviertas!
Ciudad Flotante
5.00
938