Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Vehículos 2
Excelente 4.71
(14 votos)

Vehículos 2

Vehículos 2 es un juego extraño por notdoppler que controlar diferentes tipos de vehículos y completas misiones diferentes. En la segunda versión del juego puede utilizar diferentes potencias para los distintos tipos de vehículos, puede saltar la ambulancia, el coche de policía puede cambiar su dirección y otros. ¡Que te diviertas!
Hits: 2363 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Haga clic en los vehículos para iniciar o detener.
Imagen 1 de Vehículos 2 Imagen 2 de Vehículos 2 Imagen 3 de Vehículos 2 Imagen 4 de Vehículos 2 Imagen 5 de Vehículos 2
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
2,1K
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
1,3K
Alias ​​Apocalipsis corredor
Conduce tu coche por las carreteras de la ciudad todo el tiempo que pueden sobrevivir, evitar a los perseguidores en su cola! Mantenga su combustible se reponía y conducir con habilidad para sobrevivir por más tiempo.
Alias ​​Apocalipsis corredor
4.55
4,9K
Playa de Coctel
Playa de Coctel es un juego de física en la que tienes que manipular los bloques para que los diferentes ingredientes del cóctel caigan en el vaso en el orden correcto.
Playa de Coctel
4.50
2,4K
Sim Taxi de Londres
En el juego de Sim Taxi de Londres se encuentra en el papel de un taxista que trabaja en Londres. Arrancar el motor y comenzar su primer día de trabajo en las calles de Londres. Recogen a los pasajeros y los de transporte lo más rápido posible a la ubicación deseada. Ser cuidado completo con el tráfico de su coche está recibiendo daños y tienes que gastar dinero para reparaciones, también si te quedas atascado en el tráfico se pierde gran cantidad de combustible que también no es libre. ¡Buena suerte!
Sim Taxi de Londres
5.00
2,1K