Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.76
(17 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 3786 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
2,6K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
908
Hulk - Defensa de Vengadores
Hulk está aquí con los Vengadores y necesita proteger un carga importante de los malos. Utilizar todas las habilidades de Hulk y fuerza para aplastar a los enemigos.
Hulk - Defensa de Vengadores
4.58
1,8K
Vaquero de la Bala
En el juego Vaquero de la Bala eres un vaquero montando su caballo y defender lo mismo del ataques de los indios y vaqueros hostiles. Dispara rápido y recoger armas y paquetes de salud para sobrevivir más tiempo. Puede utilizar sus poderes de ojos rojos para frenar a tiempo y marcar enemigos.
Vaquero de la Bala
4.00
718