Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.76
(17 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 3941 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
2,7K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
938
Los Zombies se Comieron mi Teléfono
Juego de acción en el que tienes que defenderte de los ataques de zombies. La parte divertida es que tienes que matar a los zombies usando varios instrumentos musicales como la guitarra y platos. Al final de cada oleada puedes entrar en la tienda de música y mejorar tus armas.
Los Zombies se Comieron mi Teléfono
4.85
2,8K
Sr. Gunface
Señor Gunface es un juego de acción en la que está controlando un robot con una cara de armas. Protéjase de las olas de robots atacando y actualizar tus armas y armaduras después de cada ola para que puedas tener mejor oportunidades para sobrevivir otro.
Sr. Gunface
3.00
286
Velocidad Máxima
Velocidad Máxima es un gran juego de carreras con elementos de acción. El juego es realizado por miniclip.com y requiere shockwave player. Usted está conduciendo un buggy todo terreno fuertemente armado y su misión en cada nivel es detectar y destruir al gran jefe antes de que llegue a la base. ¡Buena suerte!
Velocidad Máxima
4.76
1,7K