Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.74
(23 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 5486 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.62
3,5K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,2K
Batalla de Pánico
Batalla de Pánico es un juego de gran estrategia formulado por Ninjakiwi. En este juego tienes que reunir recursos para actualizar y adquirir arqueros y soldados para defender tu castillo de las hordas de orcos. Después de cada nivel se puede utilizar la experiencia puntos han ganado para mejorar sus habilidades de ejército.
Batalla de Pánico
4.53
7,3K
Katawa Shoujo
Este es un juego de acción con gráficos retro y adictivo juego en que estás en el papel de Katawa Shoujo que está buscando venganza.
Katawa Shoujo
4.00
543
Casa del Diablo
Tu ciudad natal está infectada por un virus que está convirtiendo a la gente en zombies y la infección se está extendiendo rápidamente. Tú eres el único que puede salvar a la gente y detener la enfermedad. Usa la pistola de balas de salva para mantener a los zombies lejos de la gente y lanzar granadas de suero sanguíneo para sanarlos.
Casa del Diablo
4.33
2,1K