Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.76
(17 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 3278 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
2,2K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
823
Zombie Grande Apuro
Zombie Grande Apuro es un juego de acción en la cual usted se pierde en un espantoso bosque ocupado por zombies. Encontrar el camino hacia el helicóptero y defenderse de los zombies hambrientos de cerebro.
Zombie Grande Apuro
4.43
516
Hombre Corriendo
Hombre Corriente es un juego de disparos fps con impresionante escritorio como gráficos impulsadas por la tecnologíade Unity 3D. El juego ofrece múltiples misiones para que juegue y muchas armas luchar contra a sus enemigos. Toma tu arma y comienza la acción!
Hombre Corriendo
4.07
1,3K
Ganar a Morir 2012 Parte 2
La segunda parte de la gran distancia juego Ganar a Morir 2012 está aquí. La nueva versión del juego comienza en un área llamada colinas olvidado que como se puede adivinar está lleno de zombies hambrientos de cerebro. Por suerte esta vez hay más potentes vehículos en su garaje. Destruir a zombies y actualizar tus vehículos hasta que son lo suficientemente fuertes para llegar a la base militar.
Ganar a Morir 2012 Parte 2
4.55
9,9K