Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 8038 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,8K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,5K
Zombies Zuma
Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Zombies Zuma
4.44
4,6K
Brote de CraZ
Brote de CraZ es un juego de acción en la que intenta detener la invasión zombie que viene a su ciudad natal. Esconderse detrás de las barricadas y tratar de matar a todos los zombies antes de que lleguen y destruyen. Después de cada ola sobrevivió tienes que actualizar tus armas y defensa, así que usted puede sobrevivir más tiempo. Buena suerte y apunta precisamente como cada bala cuenta.
Brote de CraZ
3.00
869
Guerra épica 5
La nueva y quinta versión de la serie de gran éxito Guerra Épica está aquí. La nueva versión ofrece tres diferentes héroes con historias únicas que se pueden elegir. El nuevo juego también ofrece muchas nuevas unidades, habilidades y accesorios únicos para ti.
Guerra épica 5
4.60
6K