Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 9098 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.63
5,3K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,9K
Oscuridad Mal
Oscuridad Mal es un juego de mucha acción hecho por Miniclip.com. En este juego puedes jugar con un personaje masculino o femenino. Elige a tu héroe y comience su viaje tratando de borrar las tierras de las tinieblas del mal. Al final de cada nivel hay un poderoso jefe esperando. ¡Buena suerte!
Oscuridad Mal
4.80
1,5K
Estrellas Matar Zombies
Estrellas Matar Zombies es un juego de supervivencia con zombies en el que se puede jugar con cuatro personajes diferentes. Los zombis se acercan de todas partes! Elige el personaje que más confianza a clara les fuera!
Estrellas Matar Zombies
4.50
1,8K
Aumento de los Titanes
Aumento de los Titanes es un juego de acción en la que está en el papel de un monstruo gigante que es apabullante por pueblos humanos y destruye todo a su manera. Destruir edificios agolpamiento civiles y las fuerzas militares para obtener ADN y actualizar sus conocimientos. Diviértete destruyendo a los asentamientos humanos.
Aumento de los Titanes
4.67
991