Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 6696 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,2K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,3K
StarQazar
StarQazar es un juego de acción que tiene lugar en espacio abierto. Volar la nave, lucha contra las fuerzas enemigas tratando te pare y recoger dinero y bonos. Al final de cada nivel tienes que derrotar a un poderoso jefe, luego puede entrar en la tienda y comprar mejoras de armas. Divertirse disparando extranjeros!
StarQazar
5.00
1,4K
Zombie Motocrós Atómica
Zombie Motocrós Atómica es un juego de moto post-apocalíptico en la que está en el papel de un aburrido zombie que decidió diversificar sus días aburridos por su bicicleta y superar todos los obstáculos difíciles creados por el ambiente post-apocalíptico.
Zombie Motocrós Atómica
4.00
709
Castillo de Monstruo XP
El Castillo de Monstruo es un juego de defensa regresa con una GUI diferente y el mismo juego defensivo gran. Tu misión en este juego es proteger a la reina de las oleadas de monstruos convocando las unidades de defensa de las tumbas grises dejadas por los monstruos muertos.
Castillo de Monstruo XP
5.00
2,2K