Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 7724 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,7K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,4K
Cazadores de Zombies en Línea
Cazadores de Zombies en Línea es un juego multijugador en el que luchas contra las olas interminables zombie con la asistencia de jugadores de todo el mundo. A partir del juego que usted está armado con una pequeña pistola pero como tú nivel arriba reunir armas más poderosas. Que te diviertas matando zombis con tus amigos!
Cazadores de Zombies en Línea
5.00
1,6K
Camino de Entrada Muertos
Camino de Entrada Muertos es un juego de distancia con zombies y toneladas de actualizaciones para su vehículo. El juego cuenta la historia de un hombre que sobrevivió los apocalipsis zombie y fue el único sobreviviente de su pueblo. Un día recibió una carta diciéndole que si puede alcanzar la salida de la ciudad puede conseguir el último camión que transporta a los supervivientes que el único lugar seguro queda en la tierra. Tu auto y hacerlo mejor para salvar su vida. Puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para actualizar su paseo después de cada intento. Sobreviviente de la buena suerte!
Camino de Entrada Muertos
5.00
708