Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 8165 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,9K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,6K
Extremo no Muertos 2
La segunda versión del juego de zombies gran que Extremo no Muertos es aquí. La segunda versión han mejorado los gráficos, nuevos niveles y muchas armas nuevas. Tome el nivel tutorial un comienzo de la acción.
Extremo no Muertos 2
3.43
1,5K
Despertar - Primera Línea
Despertar - Primera Línea es un juego de estrategia que adictivo juego y buena gráfica del juego. Están conduciendo a un escuadrón de soldados y tu misión es defender su posición hasta que te las arreglas para fijar su vehículo y salir de los zombies infectados área. Mientras lucha contra sus soldados son nivelación hasta un usted puede utilizar los puntos de experiencia para mejorar sus habilidades, que le permitan utilizar armas más potentes.
Despertar - Primera Línea
4.00
872
Tamizar los Jefes Cárteles
Otro increíble juego de la serie Sift Heads. Resolver misiones, seguir la línea del relato, disparar y sobrevivir a esta gran aventura de Tamizar los Jefes.
Tamizar los Jefes Cárteles
4.67
1,5K