Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 7804 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,7K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,5K
Ben 10 Toma Abajo
Ben 10 está listo para acabar con sus enemigos en esta nueva plataforma de aventura juego donde tienes que disparar a los enemigos, busque las teclas que activan la puerta para el siguiente nivel. Recoger gadgets de Ben 10 para ganar dinero y utilizarlos para mejoras de armas.
Ben 10 Toma Abajo
4.25
1,4K
Zombis 2
Cool juego de acción con un montón de Zombies. Correr en la carretera y disparar a zombies como vienen. También puede utilizar coches para aplastar a los zombies.
Zombis 2
4.00
724
Lobezno Furia de Tokio
El miedo Lobezno está de vuelta con el nuevo juego de arcade Lobezno Furia de Tokio. Ninjas malvados de Tokio planea ocupar todo el mundo y eres el único que puede detenerlos. Limpiar las calles de Tokio de los ninjas hostiles y salvar al mundo de su tiranía.
Lobezno Furia de Tokio
4.86
2K