Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.76
(17 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 4136 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
2,8K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
960
Estrellas Matar Zombies
Estrellas Matar Zombies es un juego de supervivencia con zombies en el que se puede jugar con cuatro personajes diferentes. Los zombis se acercan de todas partes! Elige el personaje que más confianza a clara les fuera!
Estrellas Matar Zombies
4.50
737
LEGO Guerra de Estrellas : Crónicas de Yoda
LEGO Guerra de Estrellas es un juego de gran aventura 3D con impresionantes gráficos con tecnología 3D de la unidad. Conducir su ejército de soldados y tanques de lego y cumplir con varias misiones en este mundo de LEGO Guerra de Estrellas. ¡Que te diviertas!
LEGO Guerra de Estrellas : Crónicas de Yoda
4.51
5,1K
Super Tanque
Super Tanque es un juego de distancia con muchas mejoras en el cual eres un soldado conduciendo un tanque de guerra fuertemente armados. En este juego tu objetivo es cruzar la línea enemiga por destruir todos los enemigos que están en su camino. Después de cada intento serás capaz de actualizar de su tanque potencia, motor y amour. ¡Buena suerte!
Super Tanque
3.00
315