Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.81
(21 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 4960 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
3,2K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,1K
Defensa de torre de barrio embrujada
Zombis y fantasmas están intentando apoderarse del barrio! Las torres son tu defensa número uno para detenerlos.
Hay 3 tipos diferentes de Torres que puede construir, el disparo, el rayo y la torre de pulso, tratar de experimentar con todos ellos para averiguar sus fortalezas y debilidades.
Defensa de torre de barrio embrujada
3.50
1,7K
Arena de Clásica de Cosa
Una nueva versión de la clásica acción juego Cosa está aquí. La nueva versión se llama cosa cosa Arena Classic y tiene 8 diferentes arenas donde puedes pelear: la caldera, Dungeon II, ciudad amurallada, Ctyogenics lab, Hydroponic jardín, sótano, túnel de servicio y lienzo en blanco. En cada una de estas ocho áreas puedes jugar en tres modos diferentes de frijol apestoso, Zombie y estándar. Elija el ámbito que más te gusta y el modo de juego que desea jugar y comenzar la acción.
Arena de Clásica de Cosa
4.00
853
Pelota de pistola 2 - La venganza del Emperador
Hacer tu camino al jefe final. Recoger el dinero y la experiencia. Luchar contra los enemigos diferentes. Lucha contra los jefes para obtener piezas únicas. Después de cada nivel se pueden utilizar los puntos de recogida para mejorar tus habilidades o adquirir varias armas.
Pelota de pistola 2 - La venganza del Emperador
3.42
2K