Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.75
(24 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 7959 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4,8K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,5K
Avenida Baño de Sangre 2
Avenida Baño de Sangre 2 es un juego de acción con zombies y muchas mejoras para sus personajes. Hay tres personajes diferentes, puedes jugar con y muchos niveles. Elige el personaje te gusta más y Únete a la acción!
Avenida Baño de Sangre 2
4.33
804
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
1,1K
Mario Nevado 3
Ayuda a Super Mario a regresar a los enemigos en snowmans por atacar con bolas de nieve. Manténgalos lejos de conseguir cerca de la snowmans, de lo contrario les transforman en sus aliados y te atacan.
Mientras tanto, también tienes para protegerte Mario consiguiendo capturado por ellos y usa tu tiempo sabiamente, ya que es limitado.
Mario Nevado 3
3.00
779