Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Boxhead la Pesadilla de Navidad
Excelente 4.74
(23 votos)

Boxhead la Pesadilla de Navidad

Boxhead la Pesadilla de Navidad es un juego de supervivencia y acción sobre el tema de la Navidad. Santa ayuda a retener al zombie ataca y protege su base. Recoge las monedas bajadas por los zombies muertos y utilizarlos en la tienda para actualizar tus armas y armaduras.
Hits: 6471 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: jue 29 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
WASD - mueve.
Apunta y disparar con el ratón.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 2 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 3 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 4 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 5 de Boxhead la Pesadilla de Navidad Imagen 6 de Boxhead la Pesadilla de Navidad
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4K
Boxhead más habitaciones
Acción loca con hombres de Lego.
Boxhead más habitaciones
3.67
1,3K
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber es un juego de tirador oscuro primera persona hecho con tecnología Unity 3D. El juego cuenta la historia de un planeta sin nombre, donde un experimento de alto secreto ha ido terriblemente mal! Los Cy-Bugs, un virus mutante que se convierten en lo que comen, han escapado del laboratorio de investigación y están devorando todo a su paso. Los Marines espaciales debe eliminarlos antes de que se propagan a través de la arcada. Eres jugador última esperanza. Su misión es destruir todos los cy-bugs - buena suerte!
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
5.00
840
Zombis 2
Cool juego de acción con un montón de Zombies. Correr en la carretera y disparar a zombies como vienen. También puede utilizar coches para aplastar a los zombies.
Zombis 2
4.00
559
Chopper Inmejorable
Chopper fue atacado por zombies y tienes que ayudarlo a derrotar la invasión zombie y escapar vivos. Hay tres otros caracteres que se pueden desbloquear después de nivel 5-10 y 15.
Este juego tiene un modo multijugador, se puede jugar con su amigo.
Chopper Inmejorable
4.43
1,1K