Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6981 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Empresa gelatina de agua
El bosque está en llamas! Gelatinas de agua vienen a ayudar, pero necesitan el apoyo de cañones para llegar al destino y apagar el fuego. Tu misión en este juego físico es salvar el bosque mediante el cañón de agua.
Empresa gelatina de agua
3.00
1,7K
Asteroides Malas 2
Asteroides Malas 2 es un juego de lógica en el que tienes que proteger la tierra contra el mal de espacio. Para proteger la tierra tienes que utilizar el amistosos planetas y satélites para guiar la energía de tierra mágica a golpe mal asteroides.
Asteroides Malas 2
3.00
1,5K
La Misión Verde
En este juego tu es un agricultor mal que perdieron el concurso de tomate rojo y ahora quiere convertir a todos los tomates rojos en el jardín de los ganadores en las verduras verdes. Lanza tu blub verde cerca de los tomates de color rojo para el color en rojo.
La Misión Verde
5.00
1,5K
Deje Que la Bala Volar 3
La bala está regresando en dDeje Que la Bala Volar 3 para matar a unos gángsters más. Usted es un agente de una organización secreta y tu misión es acabar con los pandilleros en la calle. Utilice su bala limitada y rebotes para derribar todos los mafiosos en el nivel.
Deje Que la Bala Volar 3
4.50
1,3K
Santa y el Fantasma de Regalos de Navidad
Santa y el Fantasma de Regalos de Navidad es un juego de arcade de Navidad inspirado en el clásico juego Super Mario Nintendo. Ayuda a Santa para evitar a los malos que están en su camino y recogen suficientes regalos para desbloquear el siguiente nivel.
Santa y el Fantasma de Regalos de Navidad
4.00
1,2K