Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.5
(10 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 3834 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Cerdos malos 2
La segunda versión de la física Cerdos malos juego está aquí. Una vez más los cerdos malos verdes necesitan tu ayuda llegar a las aves de huevos. Ayudarles a crear la última máquina de vuelo y dirigirlos con seguridad el nido de pájaros.
Cerdos malos 2
4.37
6,8K
Mundo de la Pintura
Mundo de la Pintura es un juego de física con gráficos coloridos y divertido juego. Tu objetivo en este juego es lanzar las bolas de pintura alrededor del nivel para que traiga todos juntos. Los primeros niveles son muy sencillos, pero después de el juego se pone interesante.
Mundo de la Pintura
4.50
1K
Lanza cohetes
Lanza cohetes es un juego de física simple y relajante hecho por los desarrolladores de Bored.com. Tu misión en este juego es el liberar todas las ovejas en el nivel disparándoles con su Lanzacohetes. ¡Que te diviertas!
Lanza cohetes
4.00
847
Piratas de los Mares de Estúpido
Piratas de los Mares Estúpida es un juego de acción en la que usted es el capitán de un barco pirata. Disparar sus cañones y capturar otros barcos para ganar dinero y tesoros. No deje que los barcos llegan a la costa o podrá escapar. Actualizar regularmente su barco y ver su munición.
Piratas de los Mares de Estúpido
4.25
1,2K
Azúcar, azúcar, el especial de Navidad
Azúcar, el azúcar, el especial de Navidad es una muy diversión lógica juego sobre tema de Navidad. El objetivo del juego es dibujar líneas con el ratón para que el azúcar cae en las copas. En algunos niveles hay copas con diferentes colores y tienes que filtrar el azúcar antes de rellenar las copas.
Azúcar, azúcar, el especial de Navidad
4.00
1,1K