Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.58
(12 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 4852 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Super Papá Noel Pateador 2
Super Papá Noel Pateador 2 es un divertido juego físico con Papá Noel. El objetivo del juego es patear Papá Noel con el venado, por lo que cae en la chimenea reunir tantos bonos como sea posible.
Super Papá Noel Pateador 2
4.50
2,3K
Justicia Frío
Disparar a los delincuentes en este juego flash emocionante. Matarlos a todos para pasar al siguiente nivel. Apunta bien, porque las balas no son infinitas.
Justicia Frío
4.83
735
Animales Perdidos
Una gran física basado en juego en el que los animales han escapado del zoo y perdido su camino.Su misión es capturar a los animales perdidos en la jaula. Utilice su cañón para enviarlos a las jaulas y ver el contador de tiempo, ya que su tiempo es limitado.
Animales Perdidos
4.33
660
Demonio Destructor
Demonio Destructor es un juego físico en el que tienes que lanzar los renacuajos en el montón de demonios y hazles el abismo abajo. Hay varios tipos de renacuajos y cada tipo tiene diferentes habilidades.
Demonio Destructor
5.00
989
Solitaire Navidad de Araña
Uno de los más populares juegos de solitario devuelve en un ambiente de temporada. Las reglas son las mismas en la edición de Navidad de spider solitaire.
Solitaire Navidad de Araña
4.00
1,4K