Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.55
(11 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 4741 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Cargador de Camiones 3
La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Cargador de Camiones 3
4.46
3,6K
Sonda Pérdida
La Sonda Perdida es un juego de habilidades en el que deberás explorar minas profundas y oscuras con una sonda de metal firmemente con una larga cadena. Explorar los túneles oscuros, recoger el oro Inicio y tratar de llegar a la salida sin golpear las paredes ya que provocar daños a la sonda. Después de cada nivel se puede utilizar lo que conseguiste para actualizar su sonda. Que te diviertas.
Sonda Pérdida
3.00
411
Aplastar las Aventuras del Castillo
La nueva versión del enamoramiento de la serie del castillo está aquí. En esta versión del juego Lady catapulta rechazó una cita con el rey como ella cree que no es suficientemente fuerte como para salir con ella. Ayudar al rey probar que Lady catapulta pasa por destruir todos los castillos que pueda encontrar. Que te diviertas catapulting castillos y muros.
Aplastar las Aventuras del Castillo
3.75
912
Kaboomz 3
La tercera versión de la Kaboomz juego físico está aquí. La nueva versión del juego ofrece muchos nuevos niveles y algunos nuevos tipos de globo. Uso de que cañón al pop los globos antes de salir de la pantalla.
Kaboomz 3
3.67
1,1K
Cohete Ardilla
Sueño de ardilla era alcanzar las estrellas. Bueno este sueño, llegaron verdadero! Él construyó un pequeño cohete y voló! Ayudarle a recoger todas las bellotas para alimentarlo antes de que él recoge todas las estrellas disponibles
Cohete Ardilla
4.00
472