Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.64
(14 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6093 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Cortar pingüino
Corta Pingüino es un juego de lógica en el que tienes que matar a todos los pingüinos con un mínimo de cortes. Corta los bloques para que caigan sobre los pingüinos y ten mucho cuidado de no golpear a un ser humano.
Cortar pingüino
3.50
2,1K
Calamaro 2
La segunda versión de la Calamaro juego está aquí. La nueva versión ofrece gráficos mejorados y muchos nuevos niveles. Calamaro 2 es una mezcla entre una física y arcade juegos. Tu objetivo en este juego es ayudar a los calamares naranjas poco para llegar a la casa de su amigo pasando todos los niveles. Tratar de llegar a la casa de su amigo tan rápido como sea posible y tenga cuidado con las trampas de la espiga esperando su a través de los niveles.
Calamaro 2
3.40
1,3K
Gravedad del Cosmo 2
Gravedad del Cosmo está de vuelta con la nueva versión. Este mono astronauta está explorando una nave Linda no tan llena de horror. Espero que trajo su bláster.
Gravedad del Cosmo 2
4.17
1,6K
Aros de Kung-Fu locura
Jugar básquetbol contra el Po de Kung-fu panda. ¿Se puede vencer el guerrero dragón en un partido de baloncesto si? Su hasta usted.
Aros de Kung-Fu locura
4.80
1,6K
Blockoomz
Blockoomz es un juego físico en el que tienes que hacer clic en los bloques para hacerlos explotar. Asegúrese de que salvar la estrella y empuje de los bloques de payaso.
Blockoomz
5.00
579