Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6487 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Piratas de los Mares de Estúpido
Piratas de los Mares Estúpida es un juego de acción en la que usted es el capitán de un barco pirata. Disparar sus cañones y capturar otros barcos para ganar dinero y tesoros. No deje que los barcos llegan a la costa o podrá escapar. Actualizar regularmente su barco y ver su munición.
Piratas de los Mares de Estúpido
4.25
1,8K
Bob Caracol 7: Historia de Fantasía
Una nueva versión de la gran aventura juego Bob Caracol está aquí. El nombre del nuevo juego es historia de fantasía y se lleva a cabo en Caracol Bob sueños. Ayuda a tu personaje favorito para luchar contra los monstruos y caballeros ocultados en los niveles y llegar con seguridad a la princesa. ¡Que te diviertas!
Bob Caracol 7: Historia de Fantasía
4.76
2,6K
Rodillo y Comer
Juego de física divertida en la que debe recoger peces de los pingüinos, que fueron barridos por un tornado, a lo largo de niveles atractivos.
Rodillo y Comer
4.00
726
Zomblast
Zomblast es otro juego de zombies en el que tienes que matar a todos los zombies en el plano mediante una cantidad limitada de granadas. Colocar las granadas en el lugar correcto y rotarlos por lo que pueden causar reacción en cadena.
Zomblast
2.67
947
Insectos Hambrientos
Insectos Hambrientos es un juego de rompecabezas de la física que narra la historia de un joven que no quiere comer su comida y busca la ayuda de los insectos. Ayudar a los insectos a alcanzar la comida mediante el movimiento de distintos objetos para despejar su camino. El juego tiene 20 niveles donde tienes que ayudar a los hambrientos insectos a la comida, los primeros niveles son muy fáciles pero después de que el juego se vuelve más complicado. ¡ Diviértete alimentando los insectos!
Insectos Hambrientos
3.00
1,1K