Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.64
(14 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6422 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Por el Agujero de Conejo
Por el Agujero de Conejo es un juego de física en la cual usted debería ayudar al hambre conejo a recoger todas las zanahorias en el nivel y llegar a su casa - el agujero del conejo. Para ayudar al lindo conejo que necesita hacer estallar los objetos justo en el momento adecuado. Divertirse jugando con este lindo conejo!
Por el Agujero de Conejo
5.00
1,1K
Pajaros Furiosos Espacio de Navidad
La versión de Navidad del exitoso juego Pajaros Furiosos Espacio es aquí. Si ofrece 18 nuevos niveles en el que tienes que ayudar a las aves para recoger la Navidad presenta empujándolos hacia fuera de la pantalla.
Pajaros Furiosos Espacio de Navidad
3.17
3,6K
Patio de Envío
Patio de Envío es un juego físico en el que tiene que cargar un buque de carga con un elevador magnético. Cuidadosamente recoger las cajas y cargarlos a la nave, colocando en el lugar correcto.
Patio de Envío
4.40
1,2K
Cargador de Camiones 3
La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Cargador de Camiones 3
4.46
5K
La Naturaleza Contraataca
La Naturaleza Contraataca es un juego de física en la cual las plantas están hartos de gente contaminando el medio ambiente y decidieron contraatacar. En cada nivel del juego que tienes que eliminar todos los contaminadores malvados disparándoles con tus semillas.
La Naturaleza Contraataca
4.67
771