Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6550 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1,7K
Santa Blast
Santa Blast es un juego de distancia de Navidad con alta puntuación. Ayuda a Santa a recoger todos los regalos que él puede alcanzar por le lanzamiento de la chimenea y controlar su vuelo. Si estás loged en el sitio puede guardar tu puntuación alta después de cada vuelo.
Santa Blast
3.00
811
Diablos Salto
Diablos Salto es un juego físico en el que hay tirar al diablo y golpear a todos los ángeles escondidos en el nivel. Apuntar con cuidado ya que tienen disparos limitados. ¡Buena suerte!
Diablos Salto
5.00
956
Edición de Invierno de Policía de Tráfico
Edición de Invierno de Policía de Tráfico es un juego de invierno divertido en el que usted es un policía de tránsito en Navidad. Tu misión es controlar el tráfico en la ciudad y evitar accidentes.
Edición de Invierno de Policía de Tráfico
4.33
3,2K
Mundo de la Pintura
Mundo de la Pintura es un juego de física con gráficos coloridos y divertido juego. Tu objetivo en este juego es lanzar las bolas de pintura alrededor del nivel para que traiga todos juntos. Los primeros niveles son muy sencillos, pero después de el juego se pone interesante.
Mundo de la Pintura
4.67
2K