Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.58
(12 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 5516 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Gran Torre 2
Su principal objetivo en el juego Gran Torre 2 es construir una torre de bolas de gelatina y transportar un número de ellos a la salida.
Gran Torre 2
4.50
601
Mario Guerra Escapar
Bowser vuela a su payaso coche y ataca a Mario y su hermano Luigi. Bowser se les disparan bolas de fuego y quemar de Mario y su hermano.
Hay bloques en la plataforma que puede utilizarse para evitar el ataque a Mario y Luigi. El problema es cómo colocar los bloques eficientemente para que pueden crear un escudo contra la bola de fuego. Ayuda a Mario y Luigi Coloque los bloques en el lugar correcto para protegerlos.
Mario Guerra Escapar
3.00
1,6K
Huevos de Mario y Yoshi
Huevos de Mario y Yoshi es un juego lógico en el que tienes que ayudar a Super Mario y Yoshi para garantizar los huevos con puntos verdes. Haga clic en las rocas para eliminarlos y construir un camino hacia la tubería verde de los huevos y haga clic en el árbol para liberar los huevos.
Huevos de Mario y Yoshi
5.00
895
Gusano Bazzy
En el juego Gusano Bazzy se encuentra en el papel de un gusano verde, que le da uno mismo con materia verde. En cada nivel se necesita alimentar al gusano y evitar los engranajes metálicos miedos tratando de dejarte en paz. ¡Buena suerte!
Gusano Bazzy
5.00
938
Despierta el cuadro 3
Despierta el cuadro 3 es un juego de física por armorgames.com. El objetivo del juego es utilizar los elementos disponibles y hacer suficiente ruido y vibración para activar el cuadro de dormir.
Despierta el cuadro 3
4.20
1,8K