Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.5
(10 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 3963 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Navidad aparcamiento de camiones
Ayuda a Santa Claus para aparcar el camión rojo lleno de regalos de Navidad.
Navidad aparcamiento de camiones
5.00
1,4K
Deje Que la Bala Volar 3
La bala está regresando en dDeje Que la Bala Volar 3 para matar a unos gángsters más. Usted es un agente de una organización secreta y tu misión es acabar con los pandilleros en la calle. Utilice su bala limitada y rebotes para derribar todos los mafiosos en el nivel.
Deje Que la Bala Volar 3
4.50
638
Torre de Espacio
Torre de Espacio es un tetris como juego patrocinado por Sony. El juego en este juego es similar al antigua arcade tetris pero el objetivo es diferente. En juego la torre espacio se debe construir una torre lo suficientemente alta como para apoyar el Faro de espacio.
Torre de Espacio
3.00
299
Gran Torre 2
Su principal objetivo en el juego Gran Torre 2 es construir una torre de bolas de gelatina y transportar un número de ellos a la salida.
Gran Torre 2
4.50
361
Max Astronauta
Max Astronauta es un juego físico en el que usted tiene que quitar algunos objetos con el fin de ayudar a escapar a Max desde el volcán Marciano.
Max Astronauta
5.00
1,9K