Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.62
(13 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 5774 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Hambo 2
Hambo 2 es un juego físico en el que eres un cerdo pequeño armado con varias armas. Su misión es detener el cerdo Capone y sus mafiosos usando las armas limitadas disponibles en cada nivel. Utilizar sabiamente sus armas y detener a los cerdos de gángster aterrorizando a su granja. El juego ofrece niveles de 36.
Hambo 2
4.83
2,5K
Carrera de Regalo de Navidad
Se acerca la Navidad y Santa Claus necesita tu ayuda para recoger y entregar los regalos a los niños buenos alrededor del mundo. Lamentablemente no podrá hacerlo a tiempo sin su ayuda. Ayudarle a montar su ATV rojo en las carreteras nevadas y recoger todos los regalos que se le cayó ayer. Divertirse jugando con Santa Claus!
Carrera de Regalo de Navidad
2.50
735
Safari Mágico
Safari Mágico es un juego de física en la que necesita para ayudar al oso para pasar los obstáculos que se destacan en su camino con su jeep safari. Física se aplican a elementos para hacerlos caer, subir, explotar o cambiar las formas para hacer una vía segura.
Safari Mágico
4.67
3,6K
Prisa de Artillería
Prisa de Artillería es un juego de física inspirado en la serie de Pajaros Furiosos. En este juego usted puede elegir jugar como aliados o fuerzas laborales y lluvia de artillería en su enemigo.
Prisa de Artillería
5.00
704
Cortar pingüino
Corta Pingüino es un juego de lógica en el que tienes que matar a todos los pingüinos con un mínimo de cortes. Corta los bloques para que caigan sobre los pingüinos y ten mucho cuidado de no golpear a un ser humano.
Cortar pingüino
3.50
2K