Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.5
(10 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 4502 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Tommy Tirador
Tommy estaba probando su nueva cinta de tiro cuando repentinamente sus amigos fueron secuestrados. Ayudar a Tommy a derrotar al malvado que han secuestrado a sus amigos utilizando su nueva Honda. Puede utilizar munición diferente para tus fotos - elige con cuidado la munición y apuntar precisamente. Entre los niveles puede actualizar las características de sus héroe. Buena suerte guardar a tus amigos.
Tommy Tirador
5.00
734
Hambo
Se trata de la primera versión del juego guay física Hambo. En esta versión la piggy Hambo debe hacer lo necesario para rescatar a su amigo secuestrado Bacon. Disparar flechas, lanza granadas y C4 para eliminar todos los cerdos malos en el nivel y pasar al siguiente.
Hambo
4.00
733
La nieve ejecución rojo
Defiende el árbol de Navidad de los mocosos de ataque. Pistola hacia abajo y derramar su sangre
La nieve ejecución rojo
3.67
639
Corredor de Roedores
Corredor de Roedores es un juego hecho por los desarrolladores de Bored.com carreras. Como se sabe el título en el papel de un pequeño roedor conduciendo un coche de juguete de madera. Recoger las monedas de oro y tratar de completar todos los 12 niveles antes de que acabe el tiempo. Después de cada nivel puede utilizar las monedas que ha recolectado para mejorar el rendimiento de su auto. ¡ Diviértase de carreras!
Corredor de Roedores
5.00
132
Prisa de Artillería
Prisa de Artillería es un juego de física inspirado en la serie de Pajaros Furiosos. En este juego usted puede elegir jugar como aliados o fuerzas laborales y lluvia de artillería en su enemigo.
Prisa de Artillería
5.00
543