Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6654 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Bomba de Jerry Tom en Helicóptero
Bomba de Jerry Tom en Helicóptero es un juego de niños con gráficos de dibujos animados y elementos de la física. En este juego usted es en el papel de Jerry que vuela con un helicóptero y gotas bombas sobre Tom que se esconde detrás de algunos objetos. Deje caer sus bombas cuidadosamente ya que son limitadas para cada nivel.
Bomba de Jerry Tom en Helicóptero
4.09
4,6K
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1,7K
Huelga de Santa
Huelga de Santa es un juego de disparos, una divertida práctica de destino anti-festive. Para aquellos que sólo están hartos de la Navidad ya! ¡ Dispara a Santa!
Huelga de Santa
5.00
807
Catapulta de Ida y Vuelta
Catapulta ida es un juego físico en el que tienes que utilizar una catapulta con cadena para eliminar todos los enemigos en el nivel. Objetivo precisamente como sus disparos son limitados.
Catapulta de Ida y Vuelta
4.60
1,4K
Gusano Bazzy
En el juego Gusano Bazzy se encuentra en el papel de un gusano verde, que le da uno mismo con materia verde. En cada nivel se necesita alimentar al gusano y evitar los engranajes metálicos miedos tratando de dejarte en paz. ¡Buena suerte!
Gusano Bazzy
5.00
1,3K