Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.58
(12 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 5048 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Zombie Terminator
Resident Evil viene otra vez. Si no destruimos los tan pronto como sea posible, la humanidad enfrentará a la amenaza de extinción.La responsabilidad principal depende de usted. Tomar medidas para salvar el mundo!
Zombie Terminator
5.00
396
Gusano Bazzy
En el juego Gusano Bazzy se encuentra en el papel de un gusano verde, que le da uno mismo con materia verde. En cada nivel se necesita alimentar al gusano y evitar los engranajes metálicos miedos tratando de dejarte en paz. ¡Buena suerte!
Gusano Bazzy
5.00
800
Calamaro 2
La segunda versión de la Calamaro juego está aquí. La nueva versión ofrece gráficos mejorados y muchos nuevos niveles. Calamaro 2 es una mezcla entre una física y arcade juegos. Tu objetivo en este juego es ayudar a los calamares naranjas poco para llegar a la casa de su amigo pasando todos los niveles. Tratar de llegar a la casa de su amigo tan rápido como sea posible y tenga cuidado con las trampas de la espiga esperando su a través de los niveles.
Calamaro 2
3.40
1,1K
Monedas de Enano
Monedas de Enano es un juego de física en el cual tienes que ayudar al enano en conseguir la moneda en su carro. Retire los bloques y usar explosivos para conseguir la moneda hacia el carro. ¡Que te diviertas!
Monedas de Enano
4.00
551
Grasa de Jalea de Bob Esponja
Bob Esponja se está convirtiendo en una bola de gelatina grande de grasa. Sólo él puede rebote ya no consiguió patas ya. Él quiere comer todas la hamburguesa antes de ir a la existencia. Le ayudan a lograr a esa misión en la forma de una bola.
Grasa de Jalea de Bob Esponja
3.67
1,1K