Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 7390 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Mario Kaboom
Mario va a recoger las monedas en el bosque. Las monedas están por todo el bosque. Algunos de ellos están en un lugar donde es muy difícil de alcanzar. Mario tendrá que él mismo el fuego de un cañón para conseguir un objetivo mejor en esas monedas. Ayuda a Mario a recoger todas las monedas y pasar al siguiente nivel. Tenga cuidado con las trampas.
Mario Kaboom
4.00
721
Santa Mata Zombies
Secuela de la popular Santa Mata Zombies, la nueva Santa Mata Zombies es un 2.5 D Zombie chata (defensa). Recoger regalos cayó por zombies que usar para conseguir más armas!!!!!! Dispara a zombies y ayuda a Santa a defenderse. Repare tu barricada después de cada día. También la búsqueda de alimentos y hacer partes de armas de cogs recopilados para desbloquear las armas. Juego termina cuando se destruye la barricada o cuando te quedas sin alimentos.
Santa Mata Zombies
4.83
3,8K
Fofo Física
Fofo Física es un juego muy simple pero juego adictivo de la física. Su misión en este juego es conseguir la estrella negra golpeando con la bola. ¡Que te diviertas!
Fofo Física
4.00
2,7K
Mini Aliens en Una Caja
Juego físico en el cual tienes que ayudar a los mini alienígenas para llegar a la caja y volar lejos de la Tierra. Haz clic en los objetos para hacerlos desaparecer y así los alienígenas caigan a la caja abierta.
Mini Aliens en Una Caja
3.50
1,2K
Zassin
Zassin es un juego sencillo pero adictivo habilidades con palo-hombres. Piensa rápido y realizar el movimiento correcto en el momento adecuado para luchar contra el ejército de palo-los hombres vienen a matarte.
Zassin
3.88
2,2K