Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.67
(15 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 6741 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Pelota Roja 3
Pelota Roja 3 es un divertido juego de arcade en el que controlas una pelota roja, recoges estrellas, salta sobre los interruptores y evitas caer en trampas mortales. Para completar los niveles tienes que llegar a la bandera roja al final de cada uno. Que te diviertas.
Pelota Roja 3
4.23
55K
Bob Caracol 7: Historia de Fantasía
Una nueva versión de la gran aventura juego Bob Caracol está aquí. El nombre del nuevo juego es historia de fantasía y se lleva a cabo en Caracol Bob sueños. Ayuda a tu personaje favorito para luchar contra los monstruos y caballeros ocultados en los niveles y llegar con seguridad a la princesa. ¡Que te diviertas!
Bob Caracol 7: Historia de Fantasía
4.76
2,9K
Regalos de Hielo 2
Regalos de Hielo 2 es un juego de reacción en cadena en el que tienes que salvar Santa y todos sus regalos porque ellos se han congelado! Volar los bloques de hielo, utilizando diversas armas y power-ups para guardar la Santa y Navidad!
Regalos de Hielo 2
4.00
964
Pajaros Furiosos de Halloween HD
Pajaros Furiosos de Halloween HD le ofrece veinte nuevos niveles con temática de Halloween en que tienes que sacar todos los piggies malas ocultar todo. Utilizar las habilidades especiales de cada ave para eliminar a los cerdos más fáciles y rápidos.
Pajaros Furiosos de Halloween HD
4.43
4,2K
Pájaros Furiosos Rio
Pájaros Furiosos Río es una nueva versión del juego Pájaros Furiosos. En este juego tienes que lanzar las balas de los Pájaros Furiosos y destruir todas las jaulas de pájaros para que liberes a tus amigos y pasar al siguiente nivel.
Pájaros Furiosos Rio
4.30
3,9K