Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Atrapa el caramelo - Navidad
Excelente 4.62
(13 votos)

Atrapa el caramelo - Navidad

Atrapa el caramelo - Navidad es un juego físico de Navidad en el que tienes que ayuda a la bola de piel azul pequeño para llegar a los dulces y comer.
Hits: 5871 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: jue 22 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Jugar con el ratón.
Imagen 1 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 2 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 3 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 4 de Atrapa el caramelo - Navidad Imagen 5 de Atrapa el caramelo - Navidad
youtube/18cqwemszv4
Regalos de Navidad Conectar
Vamos a disfrutar de un juego entretenido y desafiante similar a Majhong y encontrar la pareja para todas las tarjetas en la placa. Y como la Navidad está a la vuelta de la esquina, por supuesto el tema es acerca de esta fiesta. Disfruta y suerte!
Regalos de Navidad Conectar
3.00
1,5K
Los Lemmings Regresan a la Vida
Los Lemmings Regresan a la Vida es un juego inspirado en el clásico juego retro de Lemmings. En este juego tienes que dibujar un camino y conducir a los pequeños lemmings a la salida. En cada nivel tienes que salvar a un porcentaje diferente de Lemmings con el fin de pasar al siguiente nivel.
Los Lemmings Regresan a la Vida
4.25
1,4K
Zomblast
Zomblast es otro juego de zombies en el que tienes que matar a todos los zombies en el plano mediante una cantidad limitada de granadas. Colocar las granadas en el lugar correcto y rotarlos por lo que pueden causar reacción en cadena.
Zomblast
2.67
871
Playa de Coctel
Playa de Coctel es un juego de física en la que tienes que manipular los bloques para que los diferentes ingredientes del cóctel caigan en el vaso en el orden correcto.
Playa de Coctel
4.50
2,1K
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1,5K