Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Mi Jefe Querido
Excelente 4.65
(147 votos)

Mi Jefe Querido

Mi Jefe Querido es un juego de distancia gracioso en que después de una dura noche de trabajo está pateando a tu jefe "querida" a través de la ventana como él se queja constantemente sobre sus diseños. Para ganar la puntuación máxima que tienes para dar inicio a su jefe en cuanto sea posible.
Hits: 11139 Tamaño de archivo: 4 MB Añadido: mar 13 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Patear a tu querido jefe con el ratón.
Mi Belleza Pánico Spa
En el juego Mi Belleza Pánico Spa puede jugar con un hombre de carácter femenino. Elige el personaje que te gusta más y empezar a gestionar su spa de lujo, ya que hay un montón de clientes esperando por sus servicios. Buena suerte y que te diviertas!
Mi Belleza Pánico Spa
4.00
962
Mi Casa Antigua
En esto juego del objetos ocultas que tienes que ayudar a un viejo nos soldado del ejército para recuperar nuevamente algunos buenos recuerdos de la viejas. Encontrar los objetos ocultos en las habitaciones. Juega a través de diferentes habitaciones de la casa.
Mi Casa Antigua
4.20
591
Mi Park Remolque
Mi Park Remolque es un nuevo juego de estacionamiento en el que tienes que encontrar tu remolque adjuntarlo a tu coche y aparcar en el lugar de estacionamiento especificada. La parte buena es que puede golpear otros coches sin necesidad de reiniciar el nivel.
Mi Park Remolque
4.38
1,9K
Mi bebé tigre
Cuidar de tu propio bebé tigre. Comienza siendo como un gatito y termina como un tigre adulto grande. El juego es apropiado para las niñas y los niños pequeños que aman a los animales.
Mi bebé tigre
4.56
3,8K
Mi Perrito Lindo
Ayuda a la niña Kelly a limpiar y secar a su perro después de jugar diariamente afuera. Enjabona cuidadosamente al perro con un champú para perros, lávalo y luego sécalo con una toalla.
Mi Perrito Lindo
4.92
1,9K