Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Defensa de torre gigante
Excelente 4.5
(2 votos)

Defensa de torre gigante

Gigante Tower Defense es un juego de defensa de torre de lado (26 MB) muy grande. El juego ofrece más de 5 modos de juego. Raza gigante invade la tierra, murieron muchos soldados humanos, las fuerzas humanas cada vez más débiles y eres la única persona que puede conducir a los soldados restantes y defender la tierra.
Hits: 928 Tamaño de archivo: 26 MB Añadido: vie 9 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Crear y actualizar tu defensa con el ratón.
Defensa de Tesla
En el juego Defensa de Tesla se encuentra en el papel de un soldado que necesitan para proteger su base usando el arma poderosa inventado por Nikola Tesla. Lugar adicional Tesla Torres y minas en la batalla no ha podido facilitar su defensa. Después de cada ola de enemigos puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar su equipo. ¡Buena suerte!
Defensa de Tesla
5.00
406
Defensa de la Torre Pixi
Defensa de la Torre Pixi es una gran torre de defensa juego con gráficos coloridos y eufóricos pix. Su objetivo en juego es construir una defensa fuerte usando varios tipos de Torres de defensa y parada de los monstruos de destruir tu castillo.
Defensa de la Torre Pixi
5.00
409
Defensa Epica
Nuestra base en Deimos está bajo ataque y tu misión es luchar contra a las tropas enemigas hasta que lleguen los refuerzos. Defiende tu base y mejora tu armamento para tener una mejor oportunidad de detener las oleadas enemigas y sobrevivir hasta que lleguen los refuerzos. ¡Buena suerte!
Defensa Epica
3.75
864
Defensa de Cerdo Mal
En la temática de Angry Birds juego Defensa de Cerdo Mal está en el papel de un cerdo mal que necesita para protegerse a sí mismo mediante un arco. Dispara a todos los pájaros que están atacando y recogen las bombas y las actualizaciones de arco que le ayudará a sobreviven más tiempo. ¡Buena suerte!
Defensa de Cerdo Mal
4.50
622
Defensa de la Ciudad de Monstruo
En una isla de monstruos lejos que los monstruos vividos pacíficamente hasta que un día fueron atacados por los humanos codiciosos, que quería aprovechar los recursos en su isla. Desarrollar tu ciudad, mejorar su defensa, entrenar a soldados y atacar los base de seres humanos hasta que les empuje lejos de su Isla Paraíso. ¡Buena suerte!
Defensa de la Ciudad de Monstruo
3.67
739