Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(415 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 23682 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Héroes de la Espada
Héroes de la Espada es un gran juego multijugador en línea con juego único y hermosos gráficos. Completas misiones, lucha en la arena contra otros jugadores, arte únicas y mágicas armas para convertirse en el luchador más fuerte en el juego.
Héroes de la Espada
4.57
1,1K
Masacre del Viaje Alabeada
Excelente juego con los patinadores de furgonetas de gira envuelto. Vencer a tu oponente a la muerte en esta Masacre sangrienta.
Masacre del Viaje Alabeada
5.00
522
Hecho en la Mafia
Hecho en la Mafia es un juego de acción con coches y motos en el que usted es un conductor de la mafia trabajando para el gran jefe Marconi. Su primera misión (trabajo sucio) es lidiar con la pandilla de Johnny Buritano que el resto de las asignaciones se revelará a usted después de haber terminado el primero de ellos.
Hecho en la Mafia
5.00
1,2K
Tribulación
Atrapado en un estacionamiento lleno de zombies, Pandoras cuadro será su única esperanza de supervivencia. ¿Alimentar las almas de sus presas zombie para desbloquear las armas necesarias para mantenerse vivo. Un complemento completo de habilidades desbloqueables hace estrategia una gran parte de mantenerse vivo.
Tribulación
4.30
1,4K