Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.74
(429 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 34375 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
4.57
3,8K
Ejecutar con Muerte
Juego de acción muy sangriento y dinámico.
Ejecutar con Muerte
4.50
1,1K
Legenda de Alas
Legenda de Alas es un juego de lucha con buenos gráficos y diversos golpes de combo. Lucha contra todos los malosos que se crucen en tu camino y gana experiencia para desbloquear nuevos combos.
Legenda de Alas
4.60
1,3K
Orígenes Código Rojo
Dispara a todos los insectos ET que están en tu camino a medida que lucha para sobrevivir y ten cuidado ya que los gusanos ET son más poderosos. Con los puntos de experiencia que ganes puedes mejorar tus armas y características de tu personaje.
Orígenes Código Rojo
4.67
1,5K
El Guardián de la Paz
El Guardián de la Paz es un juego de supervivencia divertido en el que intenta mantener la paz en su ciudad, iniciando una guerra con los chorizos militares. Disparar las ondas entrantes de hooligans y ocultar en su trinchera para evitar su fuego. Después de cada nivel pueden utilizar el dinero recogido para actualizar sus habilidades y armas. ¡Buena suerte!
El Guardián de la Paz
3.00
1,5K