Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(416 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 24730 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Incursión 2: El Artefacto
La segunda versión de la defensa de la gran torre incursión juego está aquí. La segunda versión se llama el artefacto y ofrece muchos nuevos niveles y mejoras para sus soldados y Torres. Llevar a su equipo valiente en el campo de batalla y salvar el Reino.
Incursión 2: El Artefacto
4.50
1,9K
Legenda de Alas
Legenda de Alas es un juego de lucha con buenos gráficos y diversos golpes de combo. Lucha contra todos los malosos que se crucen en tu camino y gana experiencia para desbloquear nuevos combos.
Legenda de Alas
4.60
648
Prisa de Tanque de Guerra
En el juego Prisa de Tanque de Guerra está en el papel de un tanquista que está manejando un tanque verde grande. Conduce tu tanque por el terreno accidentado del bosque sin que se caiga lo y destruir el objetivo al final de cada nivel para desbloquear la próxima vez! Diviértete y no olvides guardar tu puntuación más alta!
Prisa de Tanque de Guerra
5.00
288
Contra el Terror
Contra el Terror es un juego de acción táctica impresionante con gráficos retro, que pueden ser jugados por dos personas en una PC. La ciudad se fuera invadida por terroristas, que son personas de secuestro y robo a bancos. Las personas que pueden salvar a la ciudad es el tú y tu amigo, así que Haz tus armas y comenzar la acción.
Contra el Terror
4.50
1,5K