Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(423 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 29056 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
5.00
1,2K
Masacre del Viaje Alabeada
Excelente juego con los patinadores de furgonetas de gira envuelto. Vencer a tu oponente a la muerte en esta Masacre sangrienta.
Masacre del Viaje Alabeada
5.00
761
Ninja Salvar a Padre
En el juego de Ninja Salvar a Padre está en el papel de una niña que padre fue secuestrado por las fuerzas del mal. La niña han decidido practicar sus habilidades de combate hasta que ella llega a ser lo suficientemente fuerte para rescatar a su padre.
Ninja Salvar a Padre
5.00
710
Seis de Alto
Seis de Alto alta es un juego de supervivencia con los aviones. El juego tiene controles muy fáciles (el aeroplano está siguiendo el ratón) y adictivo juego. Después de cada ola de los aeroplanos hostiles puede actualizar su piloto y del aeroplano en la tienda entre nivel. Piloto de buena suerte.
Seis de Alto
5.00
741