Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(417 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 25838 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Subida del Vaquero
Subida del Vaquero es una juego occidental lleno de acción. Elija el modo de dificultad antes de empezar el juego. Dispara a tus oponentes antes de que le tiren. Comprar granadas y mejorar su salud en tienda.
Subida del Vaquero
4.00
704
Wulfgar
5.00
555
Guerra de Tanques de Doraemon
Guerra de Tanques de Doraemon es un juego de defensa en el que tienes que proteger tu base de los tanques y soldados enemigos. Ocultar detrás de barricadas, recoger los diversos bonos cayó en el mapa y no permita que el enemigo alcanzar y destruir su base.
Guerra de Tanques de Doraemon
4.00
1,6K
Guerra épica 5
La nueva y quinta versión de la serie de gran éxito Guerra Épica está aquí. La nueva versión ofrece tres diferentes héroes con historias únicas que se pueden elegir. El nuevo juego también ofrece muchas nuevas unidades, habilidades y accesorios únicos para ti.
Guerra épica 5
4.65
3,6K
Ciudad del Motor: Conducir
Ciudad del Motor: Conducir es un increíble juego con elementos de acción de carreras en 3D. Tu misión en este juego es que salvo de los robots hostiles y su maestro del mal Motorcity patrullan las calles y destruyendo cada robot solo que se encuentra en su camino. Arrancar el motor y salir a la carretera.
Ciudad del Motor: Conducir
4.82
1,5K