Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(417 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 26214 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Caballero de Dragón Volante
Caballero de Dragón Volante es un interesante juego en el que están volando en un dragón armado y luchar contra los dragones hostiles que están atacando a su tierra. Escoge tu personaje y unirse a la lucha por la libertad.
Caballero de Dragón Volante
5.00
879
eUFOria
eUFOria es un sencillo pero divertido juego de disparos. Los extraterrestres son ivading la tierra y tienes que detenerlos usando tu rifle anti de UFO. Disparar a los barcos entrantes y recoger municiones y otras bonificaciones a sobrevivir más tiempo. ¡Buena suerte!
eUFOria
4.00
104
Luchador Rey 3: Inigualable
Tu reino está siendo atacada por las fuerzas del mal y usted es el único luchador que puede detenerlos y salvar el Reino. Demuestra que eres un luchador incomparable matando a las fuerzas enemigas usando su espada poderosa y poderosos hechizos. Buena suerte salvar el Reino.
Luchador Rey 3: Inigualable
5.00
569
Zombis 2
Cool juego de acción con un montón de Zombies. Correr en la carretera y disparar a zombies como vienen. También puede utilizar coches para aplastar a los zombies.
Zombis 2
4.00
332
Necronator II
Necronator II es un juego de estrategia de tiempo real en el que tienes que conquistar territorios diferentes por soldados de formación y atacar a los enemigos fuerzas hasta destruyen su castillo. Después de cada nivel puede actualizar su ejército por desbloquear nuevas unidades y hechizos. El juego ofrece 6 diferentes campañas con 6 carreras diferentes. ¡Que te diviertas!
Necronator II
4.69
1,6K