Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(425 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 30328 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
5.00
1,6K
Guerra Tecnológica
Un ex comandante ruso quiere tomar el control de la era tecnológica. Ha contratado a cientos de soldados de todo el mundo y ha secuestrado a 15 de los mejores ingenieros para crear un malware que infectará a la red de comunicación global.
Es por ello que necesitamos tu ayuda, para evitar que este malvado plan para llevar a cabo. Debes encontrar y liberar a los 15 ingenieros y detener a la mente criminal. ¡Buena suerte!
Guerra Tecnológica
4.50
895
Hobo 7: Cielo
La séptima y última edición del Hobo juego épico. Después de derrotar a Satanás en la sexta versión, Hobo se encuentra en el cielo, y ángeles son amistosos no exactamente. Viajará un viaje largo y violento para finalmente reunirse con el creador.
Hobo 7: Cielo
4.69
4,9K
Zombinsanity
Como tu nave espacial estaba viajando en el espacio profundo tratando de llegar a un planeta que nunca fue explorado por los seres humanos antes de la cadera fue atacada por los malvados zombies. La computadora de la nave espacial han detectado la invasión zombie y han despertado de su sueño criogénico para defender a la nave y el resto de la tripulación del ataque zombie. Haz tu pistola y empezar a limpiar la nave habitación por habitación de los invasores hambrientos de cerebro. Recoger dinero para mejorar tus armas y comprar nuevas armas. Soldado buena suerte - toda la nave y su tripulación depende de usted!
Zombinsanity
4.50
2,4K