Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(410 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 22691 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Defensa de Nuke
Defensa de Nuke es el nuevo juego de la defensa por los desarrolladores de la niebla. El juego está lleno de acción y adrenalina. Un castillo malvado han planteado en sus tierras y hordas de criaturas malvadas están atacando a su pueblo. Lucha contra monstruos con magia y construir torres de defensa para ayudar a defender la aldea. Después de cada nivel puede mejorar sus habilidades. Buena suerte salvar su hogar!
Defensa de Nuke
3.00
522
Venganza de Gabriel
Eres el Angel Gabriel dedicado a cuidar de la Sagrada familia y protegerlos de los demonios atacando.
Venganza de Gabriel
4.00
487
Mundos en Guerra
Mundos en Guerra es un interesante juego de estrategia espacial. En este juego usted es en el papel de un comandante de espacio que protege la tierra de los alienígenas que intentan destruirla. Lucha contra las naves enemigas y se fortalecen lo suficiente para destruir el planeta de los extraterrestres y detener los ataques para siempre.
Mundos en Guerra
5.00
190
Fragatas frenéticas
Fragatas frenéticas es un juego de aventura en el mar, en la que llevas a tu barco de disparo automático a través del mar y le disparas con tus cañones a tiburones y otras naves que te atacan. Con el dinero recaudado de los enemigos muertos puedes mejorar tu barco. Al final de cada nivel tendrás que matar a un jefe poderoso.
Fragatas frenéticas
2.00
530
Alimentarnos: Isla Perdida
Un nuevo juego de la secuela de Alimentarnos nos está aquí, la nueva versión del juego se llama isla perdida y como puedes adivinar el título de la acción tiene lugar en una isla aislada donde las tribus nativas han resucitado la sed de sangre piryanya. Alimente su piryanya con sangre y la carne hasta que crece lo suficientemente fuerte para escapar de la Isla Perdida. Se divierten nadando con tu amigo sed!
Alimentarnos: Isla Perdida
5.00
486