Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(415 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 23639 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Rotura de la Paz - Héroe
Rotura de la Paz - Héroe es un juego de espacio en el que eres un piloto de nave espacial que lucha contra una raza alienígena. Tomar tu nave y comenzar la batalla. Después de cada nivel puede actualizar tu nave o comprar uno nuevo con mejor armadura y más ranuras de armas.
Rotura de la Paz - Héroe
5.00
232
Marca de Pecado
Gran homenaje al Diablo y otros juegos RPG. Guía Akahn a la fuente de un implacable mal en esta acción RPG. Destruir las 'puertas oscuras' que vomitar estos diablos de adelante hacia atrás y recoger potente 'runa piedras' en el camino, combinarlos para crear aún más poderosos hechizos.
Marca de Pecado
4.33
857
Un botón Arthur
Simple e adictivo juego, con gráficos retro. El objetivo del juego es ayudar a Arthur en su aventura haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el momento oportuno. Dependiendo de la situación de Arthur hará diversas acciones, cuando hace click.
Un botón Arthur
5.00
607
Gran Aventura de Abobo
En el año 1985, nace la Nintendo entertainment system. Trajo mucha alegría a la gente alrededor del mundo. Pero un carácter nes nunca tuvieron la oportunidad de compartir su historia hasta ahora... aquí viene la gran aventura de Abobo.
Por favor sea paciente mientras se carga el juego como su 14 MB.
Gran Aventura de Abobo
4.70
4,2K