Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(417 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 26338 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Trono Para el Mas Vivo
Apareces de pronto! Durante mucho tiempo el continente draconiano ha estado al mando de los tres dragones ancianos. Ha llegado el momento de tener un nuevo gobernante que ponga orden en las diferentes criaturas que residen en estas tierras. Ve a ello y elimina a quienes se crucen en tu camino y reclama el trono que es legítimamente tuyo!
Trono Para el Mas Vivo
4.75
670
Babosa Metálica - Dirigido!
Babosa Metálica - Dirigido! es un juego de arcade inspirado en el clásico Neo Geo shoot em up juego. Tu misión en este juego es asumir el control el último enemigo base situada en una isla aislada. Llegar a la base disparando a todos los soldados bloqueando su camino, recoger mejoras de armas y munición para sobrevivir más tiempo.
Babosa Metálica - Dirigido!
4.33
2,1K
Rattatak
4.00
235
Salón Riña
Salón Riña es un juego nuevo de Miniclip.com. Participar en la pelea de salón y tratar de derrotar a los otros vaqueros en el pub por les perforación o lanzar mesas sobre ellos. Que te diviertas luchando!
Salón Riña
4.53
3,5K
Mortal Kombat Karnage
Flash version de uno de los juegos de lucha primero en ser creado - Mortal Combat. Elegir entre diferentes luchadores y ganas la lucha para liberar cuatro combatientes más.
Mortal Kombat Karnage
4.24
1,6K