Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Arrasar 2
Excelente 4.75
(417 votos)

Arrasar 2

La segunda versión de la Raze juego de acción ya está disponible. Raze 2 ofrece dos modos de juego, partido rápido y el modo de campaña. En el modo campaña tienes y AI controlados socio que le ayuda a través de los niveles. Recoge la munición y las armas, luchar contra los malos que se interponen en tu camino y resolver los diferentes rompecabezas. Después de cada misión se puede actualizar tus armas y soldados.
Hits: 26246 Tamaño de archivo: 12 MB Añadido: jue 1 dic 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Muévete con WASD.
Barra espaciadora - salto.
F - acción.
1-5 o Enter - cambiar de arma.
Imagen 1 de Arrasar 2 Imagen 2 de Arrasar 2 Imagen 3 de Arrasar 2 Imagen 4 de Arrasar 2 Imagen 5 de Arrasar 2 Imagen 6 de Arrasar 2
youtube/s4tX7GMROmk youtube/g3U5CWWoLRU
Cielos que Arden
Cielos que Arden es un juego de vuelo en el que tu eres un piloto de avión enviado a cielos hostiles. Recoge las armas y bonificaciones de salud y dispara a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Cielos que Arden
4.57
4,2K
Gran Aventura de Abobo
En el año 1985, nace la Nintendo entertainment system. Trajo mucha alegría a la gente alrededor del mundo. Pero un carácter nes nunca tuvieron la oportunidad de compartir su historia hasta ahora... aquí viene la gran aventura de Abobo.
Por favor sea paciente mientras se carga el juego como su 14 MB.
Gran Aventura de Abobo
4.70
4,7K
Guerras de Abe clon
El droide empezar a atacar la resistencia humana restante con sus robots de asalto clon que se controlan por medio de una unidad de servidor principal que se implementa en cada región de su ataque. Tu deber es desactivar esta unidad servidor y desarmar sus robots de clon. Después de cada nivel puede comprar nuevas armas.
Guerras de Abe clon
3.00
538
El Palacio Maldito
El Palacio Maldito es un buen Arcade con gráficos de aspecto retro. En este juego que usted está en el papel de un niño normal, que entró en un edificio extraño en su ciudad y tienes conectado con algunos científicos que estaban haciendo un experimento en una isla remota y se metieron en problemas. El niño decidió ayudarlos y comenzó su aventura en la isla maldita. Ayudarle a explorar la isla, recoge diferentes objetos y armas que le ayudará a encuentran y rescatar al científico. Explorador joven buena suerte!
El Palacio Maldito
4.00
675
Locura de Zombie El Despertar
Locura de Zombie El Despertar es un juego de supervivencia en la cual usted es uno de los últimos supervivientes después de una invasión zombie global. Lucha contra a las interminables oleadas de zombies hambrientos de cerebro y actualizar su arsenal para sobrevivir el mayor tiempo posible. ¡Buena suerte!
Locura de Zombie  El Despertar
4.33
508