Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(332 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 36762 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,3K
El Punto de Rally 4
El otro versión del gran 3D juego de carreras El Punto de Rally está aquí. La nueva versión ofrece muchos nuevos niveles y autos para que usted disfrute. ¡ Diviértase de carreras!
El Punto de Rally 4
4.67
2K
3D Carreras Clásicas
¿Eres un fan de coches clásicos y de carreras de velocidad? 3D Carreras Clásicas es el juego perfecto que combinan estas dos cosas. Usted está conduciendo un coche clásico en varias ciudades. Su objetivo es completar a 4 misiones diferentes, con todos los logros. Buena suerte
3D Carreras Clásicas
3.82
3,1K
Bandidos de carretera
Bandidos de carretera es un juego de acción donde se debe proteger a la policía camioneta que transportaba artículos de valor de los ataques de los criminales de la carretera. Después de cada nivel se pueden comprar armas más poderosas.
Bandidos de carretera
4.00
1,8K
Conductores Evasivos
En el juego de Conductores Evasivos tú estás conduciendo un coche muy bueno en la carretera. Hay cuatro niveles en el juego y cada nivel está en una ubicación diferente. Tu misión en el juego es evitar el tráfico de la carretera y otros obstáculos que se interponen en tu camino y recoger dinero para mejorar tu coche.
Conductores Evasivos
4.50
1,5K