Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.7
(296 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 30433 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
988
Clonar Loco
4.00
566
Leyendas de CHIMA: Speedorz
Leyendas de CHIMA es un juego con gráficos temática Lego de carreras en 3D. El juego es desarrollado por la tecnología Unity 3D y ofrece experiencia 3D lisa y hermosa. Elige tu piloto y su vehículo y unirse a la carrera. Después de cada carrera exitosa está ganando puntos y desbloquear nuevas actualizaciones para su paseo. Diviértete compitiendo en el mundo 3D de Lego.
Leyendas de CHIMA: Speedorz
4.68
2,1K
Campeonato de la Colina
Campeonato de la Colina es un juego de carreras que ofrece 2 modos de juego, el modo de carreras y el modo de trucos. En la modalidad de carreras tú manejas tu moto por las colinas mientras coges las gemas y compites contra otros jugadores controlados por la IA. En el modo de trucos estás solo en la pista y sumas puntos al hacer trucos en el aire. Con el dinero obtenido de la carrera puedes mejorar tu moto.
Campeonato de la Colina
4.50
647
LEGO Corredor
LEGO Corredor es un juego de coches 3D de Lego. En este juego usted es carreras con un coche de juguete de Lego en una pista situada en un lugar de mercado. Trate de cruzar todos los puestos de control antes de que acabe el tiempo. Diviértete conduciendo este coche de juguete!
LEGO Corredor
4.67
2K