Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.67
(337 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 38703 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,5K
Simpsons Rally de Moto
En el juego Simpsons Rally de Moto tienes la oportunidad a la raza alrededor de Springfield en una moto con tus personajes de dibujos animados favoritos de la familia Simpson: Homer, Marge, Bart y Lisa. Cuando comienzas el juego sólo puedes jugar con Marge, pero después de que desbloquear el resto de los personajes. Completa todos los niveles del juego para desbloquear una única versión de Bob esponja del juego! ¡Que te diviertas!
Simpsons Rally de Moto
3.50
2,7K
Paraíso Muerto
Paraíso Muerto es un juego de acción con los coches en el que usted debe escapar de una ciudad destruida por una catástrofe tecnológica. Unidad en las calles de la ciudad lucha contra los vándalos que atacan su coche y recogen dinero para mejoras.
Paraíso Muerto
4.75
11,7K
Carrera de Vástago Caliente
Carrera de Vástago Caliente es un juego de coches en el cual usted raza contra oponentes de AI controlado. Después de cada carrera se puede utilizar el dinero ganado para actualizar tu coche o comprar uno nuevo. ¡Que te diviertas!
Carrera de Vástago Caliente
4.75
1,8K
Desafío de Camión Hambre
Desafío de Camión Hambre es un 2D juego con camiones de carreras. Conduce tu camión lo más rápido posible a través de los terrenos de pollos fritos, trozos de pizza y palomitas de maíz y no dejes que nada se interponga en convertirse en el maestro de tocino. ¡Que te diviertas!
Desafío de Camión Hambre
3.00
804