Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(341 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 39326 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,6K
Zona de Carreras de Sónic
En la zona de carreras de Sonic juego corren con Sonic y sus amigos en una pista 2D. Conduce con cuidado y recoge anillos de oro para la máxima puntuación. Es necesario terminar la carrera en primer lugar para desbloquear la siguiente pista.
Zona de Carreras de Sónic
3.63
4,1K
Humo a la Deriva
Humo a la Deriva es un coche dinámico juego de carreras de HyperCarGames. Las carreras se realizan en una pista cerrada y tienes que marcar cinco vueltas y terminar primero para ganar la carrera y desbloquear la siguiente pista.
Humo a la Deriva
4.00
1,2K
3D Kartz
Carrera con kartz rápido en este juego 3D con 25 niveles. Compra mejoras para el mejor manejo. Tratar de sobrevivir hasta que el temporizador llegue a cero o cargar el medidor especial reto para completar el nivel más rápido. Recoger todos los elementos especiales y completar todas las pistas. Después de cada 5 niveles se obtendrá una estrella extra. Trate de completar todos los niveles y superar la puntuación alta.
3D Kartz
3.67
954
Super Mania de Barro
Super Mania de |Barro es una gracia de juego en el que compites contra oponentes AI controlado en pistas fangosas cerradas de carreras. Recoge nitro, dinero y otras bonificaciones que te ayudarán a ganar la carrera y convertirse en el campeón de barro. Después de cada carrera exitosa puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar el motor de coche, neumáticos, suspensión y otros elementos de su máquina de carreras.
Super Mania de Barro
4.78
1,7K