Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.69
(285 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 29121 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
911
Coche Espía
Coche Espía es un juego de acción con los coches. En este juego usted está conduciendo un coche secreto fuertemente armado y que arma todos los vehículos que están parados en el camino y te atacarán. Al final de cada nivel se puede utilizar el dinero que conseguiste para mejorar tu coche o comprar uno nuevo.
Coche Espía
4.46
1,7K
Ardiente Caucho: Estrellarse y Arder
La nueva versión de los grandes coches 3D juego Ardiente Caucho está aquí, la nueva versión se llama Estrellarse y Arder y trae muchas nuevas misiones y pistas para tu para disfrutar. Se divierten causando la destrucción de la ciudad!
Ardiente Caucho: Estrellarse y Arder
5.00
1,2K
Carrera de Suciedad
¿Te gusta carreteras y coches rápidos? ¿Por qué volar la competencia en esta carrera de carretera super rapido. Unidad lo más rápida posible, y evitar los otros coches. Intente aplastar los coches marcados por golpes em fuera de la carretera.
Carrera de Suciedad
3.20
1,3K
Carrera de Barco 3
La tercera versión de las grandes carreras juego Carrera de Barco está aquí. La nueva versión ofrece muchas nuevas pistas y mejoras para sus vehículos. Arrancar el motor y unirse a la carrera contra las motos AI controlado y karts por la pista de montaña rusa. ¡Que te diviertas!
Carrera de Barco 3
4.00
1,2K