Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(328 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 35938 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,3K
Maestro de Aparcamiento
Este es el trabajo perfecto: haces lo que te gusta mejor, recorrer todo el día y ganar dinero extra para pasar unas vacaciones increíbles. Recordó que su tío es propietaria de un hotel y estaba buscando desesperadamente nuevos galanes! Si usted es un maestro en el aparcamiento después el taladro es bastante simples! Debes mover al valet en el aparcamineto y coger los coches de los propietarios, recordar el número de ranuras donde colocar el coche y aparcar allí. Esto debería ser fácil! Pero cuando su darse cuenta de que todos los clientes quieren su coche que tenerse muy minucioso y debe controlar el coche con cuidado, tratando de no rascarse, las cosas ya no son así de simple! Fácil de decir, duro para lograr!
Maestro de Aparcamiento
4.50
534
Monster Truck Rush
Conduce un gran camión monstruo por la carretera. Evita a los otros conductores en el camino y destruye los coches marcados. Se muy cuidadoso para no destruir tu camión antes de que elimines a todos los vehículos marcados.
Monster Truck Rush
4.57
966
Deriva Último
La Deriva Último es un nuevo juego de carreras en las que usted puede probar tus habilidades de conducción en circuito cerrado contra el experimentado adversarios de IA. Trate de controlar tu coche a la deriva en las curvas cerradas con los opositores cerca de usted. A veces tienes que golpear el coche rival para hacerle perder el control de lo que será capaz de vencerlo.
Deriva Último
4.50
1,5K
Corredor Pesado
Entrar en el nuevo mundo de las carreras. Selecciona tu monster truck para competir contra oponentes AI controlado.
Haz tu mejor esfuerzo para ganar la carrera y completar el nivel. Tienes que ganar la carrera para calificar para la siguiente ronda. Tienes tres posibilidades para ganar la carrera en cada nivel. ¡Buena suerte!
Corredor Pesado
5.00
872