Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.67
(338 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 39001 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,6K
Carrera de South Park 3D
Carrera de South Park es un juego con tus amigos de dibujos animados favoritos de la película South Park de carreras en 3D. Haz tu carting y unirse a la carrera. Hay varios objetos en la pista - algunos de ellos lento por el otro se aumentará su velocidad.
Carrera de South Park 3D
4.50
3,7K
Coche de Taxi de NY
Coche de Taxi de NY es un juego de coches en el que estás en el papel de un taxista que vive y trabaja en Nueva York. En cada nivel deberás completar misiones diferentes, primero al iniciar el juego que tienes que tomar su taxi a la estación de reparación, una vez que su taxi está pintado y reparado puede comenzar a tomar los clientes.
Coche de Taxi de NY
4.60
1,3K
-15 Corredores
-15 Corredores es un nuevo juego de carreras de 101cargames. El juego te da la oportunidad de probar sus habilidades de conducción en pistas resbaladizas y temperaturas extremadamente bajas. Las carreras en este juego se realizan en pistas cerradas contra oponentes AI controlado. Tratar de terminar primero para desbloquear el siguiente nivel.
-15 Corredores
4.50
873
Carreras de Boxster
Carreras de Boxster es un gran juego de carreras en las que están compitiendo contra otros pilotos Boxster en una pista cerrada. En este juego podrás ver los últimos modelos del coche Boxster y conducirlos en la pista de carreras. Escoja su Porsche y unirse a la carrera.
Carreras de Boxster
3.50
742