Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.69
(292 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 29838 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
958
La Rabia Todo Terreno 2
La segunda versión de la gran acción de carreras juego La Rabia Todo Terreno está aquí. El juego está todavía en fase beta pero su todavía divertido de jugar. Crear un nuevo juego o Únete a uno ya existente y empezar a correr con controladores de todo el mundo. Tratar de completar la carrera antes que todos tus oponentes o destruirlos a todos antes de que crucen la línea de meta. ¡Buena suerte!
La Rabia Todo Terreno 2
4.71
1,4K
Arena del Derby de Demolición
No Show mercy en este cruel desafío. Elige tu coche y paso en la arena, donde tiene un único objetivo - destruir a los otros competidores. Smash y accidente tus enemigos hasta que sólo quedaban vivos. Comprar actualizaciones, nuevos coches y armas, el último destruir la máquina.
Arena del Derby de Demolición
4.20
7,8K
Truco loco
En el juego de truco loco tu va a realizar espectaculares aturde. Con el dinero obtenido de las cascadas que puede mejorar el coche para mejorar sus actuaciones.
Truco loco
4.33
1,2K
Peugeot 207
Peugeot 207 es un 3D carreras juego en el que puedes manejar Peugeo 207 SW y Peugeo 207 HB. Elija el modelo que te gusta, hacer el trabajo de pintura y golpeó la pista. La primera vez que juegues en tu propia para establecer el primer registro en la pista, después de está compitiendo contra su espíritu tratando de vencer el tiempo y establecer un nuevo recodr. ¡Que te diviertas!
Peugeot 207
4.00
1,4K