Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(274 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 27116 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
808
Deriva Último
La Deriva Último es un nuevo juego de carreras en las que usted puede probar tus habilidades de conducción en circuito cerrado contra el experimentado adversarios de IA. Trate de controlar tu coche a la deriva en las curvas cerradas con los opositores cerca de usted. A veces tienes que golpear el coche rival para hacerle perder el control de lo que será capaz de vencerlo.
Deriva Último
4.50
1,3K
Recoger a Carreras de Camiones
Recoger a Carreras de Camiones es un nuevo juego de carreras hecho por los desarrolladores de fog.com. El juego tiene buenos gráficos 3D buscando, muchas mejoras para sus camiones y once pistas que puede competir en. Arrancar el motor del camión y unirse a la carrera contra los 11 opositores AI controlado.
Recoger a Carreras de Camiones
4.60
1,1K
Desafío GTR
Desafío GTR es un juego de coches con tres modos de juego diferentes. El primer modo es el modo de amontonamiento en el que tienes que ganar puntos entre muchos coches en una pista cerrada. En el modo de arrastre tienes que competir contra AI jugador controlado y manualmente cambias de marcha. El último es el modo de persecución en el que conduces un coche de policía y tienes que detener a los bandidos en el camino.
Desafío GTR
4.86
1,3K
En Todo el Mundo
Su principal objetivo es conducir a través de los niveles cada vez más difíciles, subiendo cuestas y caídas repentinas, Coleccionar monedas en el camino! Usar las monedas para actualizar tu coche, haciéndolo más fácil de recorrer el terreno peligroso. Aproveche el impulso para hacer esos saltos más difíciles!
En Todo el Mundo
4.00
156