Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(263 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 23326 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
650
El conductor del alma
Coge tu sombrero y entrar en tu coche. Huir de la policía y llegar a la frontera con México (42 millas) en este juego de búsqueda de loco.
El conductor del alma
3.83
681
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1K
Conductor Furioso 3D
Conductor Furioso 3D es un nuevo juego en 3D con coches en el que estás manejando por una carretera y recoges bonificaciones y evitas a otros conductores y diferentes obstáculos. Al final de cada nivel puedes comprar mejoras para tu coche.
Conductor Furioso 3D
4.17
1,1K
Carrera Extrema Rally
Carrera Extrema Rally es un juego hecho para 3d reproductor de unidad en la que usted puede competir en 15 diferentes pistas contra oponentes de AI controlado hasta 20 de carreras en 3D. Hay tres cuatro vehículos diferentes que usted puede competir con - ATV, buggy, camión y un coche. Escoge el que le gusta y unirse a la carrera extrema. Buena suerte.
Carrera Extrema Rally
4.00
1,2K