Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(332 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 37241 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,4K
Campeón de Coche Mini
Campeón de Coche Minies un juego hecho con Unity 3D de carreras en 3D. El juego ofrece varios coches con que puedes competir y 12 pistas diferentes pero necesita abrir en primer lugar. Que te diviertas carreras!
Campeón de Coche Mini
3.75
2,2K
Caos Urbano por Gamolition
Caos Urbano es un juego de carreras en las que están compitiendo con un gran camión 4 x 4 en un cerrado pistas contra AI opositores. Cada raza tiene 6 lapso y necesita tomar el primer lugar en la última vuelta para desbloquear nuevas pistas. Se divierten racing.
Caos Urbano por Gamolition
4.50
1,3K
Carreras de Cortadora de Césped 3D
Carreras de Cortadora de Césped 3D es que un juego de carreras con ofrece cuatro diferentes pistas cerradas en el cual compiten contra AI controlado por los opositores. Arrancar el motor de la cortadora de césped y unirse a la carrera. Usted necesitará ganar la copa en la primera pista antes de que se puede desbloquear la próxima vez. ¡Que te diviertas!
Carreras de Cortadora de Césped 3D
4.00
1,6K
Nube de Carreras
Altura juego de carreras: Nube de Carreras. Su objetivo es vencer a su oponente y ganar cada carrera. Estar preparados para un comienzo rápido, de lo contrario su oponente tomará la iniciativa y será muy difícil superarlo. Prepárese ganar este desafío de coche super final llamado Nube de Carreras.
Nube de Carreras
5.00
1,2K