Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.69
(266 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 23479 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
656
Racer 3D 3
El Corredor de Carreteras Loco está de vuelta otra vez!
Da rienda suelta a tu ira y aplasta a tus oponentes usando el coche de policía robado. Ya que tienes que conducir como un loco, disparar, desarma y destruye todo a tu paso.
Racer 3D 3
4.50
1,5K
Las Carreras de Calle
Las Carreras de Calle es un juego de carreras de Unity 3D muy pulido. Elija el trabajo de pintura de su coche y unirse a la carrera contra los opositores AI controlada 4. En este juego tu objetivo es terminar entre los tres primeros lugares. Corredor de buena suerte!
Las Carreras de Calle
3.00
361
Carrera de Suciedad 3D
La raza de su moto para competir con oponentes AI controlado para ganar el juego. Puede jugar en tres modos de dificultad fáciles, duros y extremos. Elija el modo de dificultad que sus habilidades de conducción y unirse a la carrera. Terminar en la posición superior tres para calificar para el siguiente nivel. Todo lo mejor!
Carrera de Suciedad 3D
2.75
500
Humo a la Deriva
Humo a la Deriva es un coche dinámico juego de carreras de HyperCarGames. Las carreras se realizan en una pista cerrada y tienes que marcar cinco vueltas y terminar primero para ganar la carrera y desbloquear la siguiente pista.
Humo a la Deriva
4.00
433