Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(344 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 40534 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,7K
Motocross de Baja
Motocross de Baja es un gran juego de carreras con motos hechas por los desarrolladores de Miniclip.com en 3D. En este juego usted está compitiendo en una pista cerrada contra oponentes AI controlado. Trate de terminar la última vuelta antes que tus oponentes y realizar varios carros cuando saltas las rampas. Tienen carreras de un buen rato.
Motocross de Baja
4.44
5,2K
Aparcamiento en Estilo
Parque su coche con estilo en la gran ciudad, asegurándose de que usted no chocar y no los peatones chocamos. Ser muy rápido, porque si se agota el tiempo puede perder. Hay ocho niveles para que usted pueda probar.
Aparcamiento en Estilo
3.00
991
Guerras de Motor Multijugador
Guerras de Motor es una batalla multijugador online, juego en el que juegas con otros jugadores en línea de carreras. Tu misión en este juego es capturar la bandera enemiga con su máquina de 4 x 4 fuertemente armado y regresan a su base.
Guerras de Motor Multijugador
4.36
4,8K
Freegear Z
Es 2176. Transporte automatizado y severas regulaciones en la industria del automóvil hecho básicamente a pensar en el pasado de carreras de coches. Mayoría de la gente aprendió a aceptar esta realidad con el tiempo y encontrar nuevas formas de entretenimiento. Sin embargo, muchos nunca pueden encontrar la misma emoción rugir los motores y velocidades extremas podrían producir. Así que, una vez cada dos años, si está suficientemente atento, puedes oír el tenue sonido de costumbre construir motores de fusión atacando por en las autopistas del pasado, anunciando el comienzo del famoso torneo Freegear. Usted está en este torneo. Es hora de probar carreras tienen su debido lugar en el futuro.
Freegear Z
4.25
1,9K