Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(346 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 41546 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
1,9K
Profesional Rally de Velocidad
Profesional Rally de Velocidad es una juego en el que compiten en una pista cerrada contra oponentes AI controlada de automovilismo 3D. El juego ofrece 10 diferentes pistas que puede competir en y más de 20 vehículos de deporte para que usted disfrute. Elige el coche y la pista te gusta más y empezar la carrera!
Profesional Rally de Velocidad
4.15
4,3K
Carrera de Calle 2
Carrera de Calle 2 es la última calle 3D juego de carreras. Primero elige tu coche y autos color, luego ritmo tus oponentes para el acabado de línea como una carrera a través de ocho pistas calles cada vez más difíciles. Para ayudarle a ganar, tienes N20 u óxido nitroso. Esto le da un gran impulso en el poder, pero no última para siempre así que asegúrate de cobrarlo como carrera por las calles. Adviértase, golpear a edificios u otros coches dañará tu coche y no tienen miedo a golpear contra la pared. Pero afortunadamente también puedes recoger reparación superior ups alrededor de la pista. Tenga cuidado de no romper su auto o su carrera!
Carrera de Calle 2
3.95
7K
Aparcamiento en el Aeropuerto Internacional
Intentando aparcar su coche en el aeropuerto internacional antes de que salga el avión no es realmente una tarea fácil. Tratar de ganar los trofeos de oro en doce niveles increíbles, consiguiendo una buena puntuación. Para que eso suceda debe hacerlo tan rápido como sea posible sin dañar tu coche. Que te diviertas estacionamiento y coger el avión!
Aparcamiento en el Aeropuerto Internacional
3.00
1K
Gran Premio de la Prehistoria
Gran Premio de la Prehistoria es un juego de carreras con automóviles prehistóricos. Las juego ofrece seis diferentes pistas para carrera en y seis automóviles para elegir, cada vehículo tiene sus habilidades y armas. Elige tu coche y unirse a la carrera prehistórica. Debes terminar primero para desbloquear la siguiente pista.
Gran Premio de la Prehistoria
5.00
955