Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.68
(274 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 26713 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
794
-20 Grados de Aparcamiento
Se acerca el invierno y su tiempo a prueba tus habilidades de aparcamiento en la nieve y el hielo. Este juego te ofrece la capacitación que necesita en sus 30 niveles completo con varios obstétrica que debe superar y aparcar su coche.
-20 Grados de Aparcamiento
5.00
944
Carretero Sucio
Juego de bici de la suciedad muy agradable. Es un poco difícil por lo que será un reto para algunos de ustedes. Montar tu bici de la suciedad a través de terrenos super pesados. Manténgase en la bicicleta hasta llegar a la meta.
Carretero Sucio
4.67
480
Construir la Carretera
Construir la Carretera es un adictivo juego de lógico en el que tienes que organizar el rompecabezas del camino para que el coche puede viajar con seguridad a la salida de nivel. ¡Que te diviertas!
Construir la Carretera
5.00
164
Paso Muerto
Paso Muerto es un gran juego de carreras hecho por los desarrolladores de Box10. La carrera lleva a cabo en una pista cerrada llena de zombis. A la deriva sobre los zombis y usar sabiamente su nitro. El juego ofrece cuatro pistas y en cada pista puede jugar en dos modos: contrarreloj y carrera en el grupo. Súbete a tu monster truck y unirse a la carrera sangrienta.
Paso Muerto
4.00
906