Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.69
(278 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 28000 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
851
Paseo de Mini Moto
Paseo de Mini Moto es un divertido juego de aventura.
Andar en bicicleta, cruzar los obstáculos y usar estrategia para terminar el nivel.
Tienes 3 posibilidades para sobrevivir en cada nivel.
Todo lo mejor!
Paseo de Mini Moto
5.00
395
Pelota Roja 3
Pelota Roja 3 es un divertido juego de arcade en el que controlas una pelota roja, recoges estrellas, salta sobre los interruptores y evitas caer en trampas mortales. Para completar los niveles tienes que llegar a la bandera roja al final de cada uno. Que te diviertas.
Pelota Roja 3
4.24
44,6K
Bombay Taxi 2
Juego de aparcamiento muy difícil en el que tú eres un conductor de taxi en Bombay y tienes que aparcar tu coche en el aparcamiento rodeado de varios obstáculos. El juego ofrece cuatro taxis diferentes para conducir y más de 20 niveles. Que te diviertas aparcando!
Bombay Taxi 2
4.50
642
Vehículos 3: Toons del Coche
La tercera versión del popular juego de lógica con coches Vehículos está aquí. La nueva versión se llama auto Toons y al igual que en la versión anterior, que tu misión es empujar los coches malos fuera de la plataforma y mantén su auto en él. ¡Que te diviertas!
Vehículos 3: Toons del Coche
4.00
430