Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Autopista Furia 2
Excelente 4.69
(278 votos)

Autopista Furia 2

Ábrete camino a través del denso tráfico de la carretera, saltando de un coche a otro. Cambia los coches regulares para que no se desplomen y llega a cada tramo de la carretera antes de que acabe el tiempo.
Hits: 27938 Tamaño de archivo: 10 MB Añadido: jue 17 nov 2011 Subidos de: masoko
Añadir a favoritos
Conducir los coches con las flechas.
Z - saltar de un coche a otro.
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
Este conejito de Pascua tiene un trabajo peligroso y si quiere evitar un viaje al cielo de conejo debe ser muy cuidadoso al recoger los huevos de Pascua y cruzando la carretera. Ayúdale a esquivar el tráfico durante la percepción de los huevos con patrones y colores. Los huevos más idénticos recoges el bono más grande del combo que obtendrá. ¡Buena suerte!
Autopista Hacia el Cielo de Bunny
4.00
847
Tráfico de Vegas Caos
Control de semáforos, por lo que no hay atascos y accidentes.
Tráfico de Vegas  Caos
5.00
900
Súper Rally Extremo
Súper Rally Extremo es juego con los coches en los que compiten en pistas extremas contra oponentes AI controlado de carreras en 3D. Hay cuatro coches diferentes que puede competir con, pero necesitarás desbloquearlas primero. Conducir lo más rápido posible para ganar el primer lugar y ganar puntos para las actualizaciones de coche y desbloquear nuevos coches. ¡ Diviértase de carreras!
Súper Rally Extremo
5.00
718
Supercoches de Monte Carlo
¿Estás loco por super-cars elegantes y potentes? ¿Es usted un freak de adrenalina y un alto velocidad-adicto? ¡ Grande! Bienvenido a Monte Carlo, el lugar donde los más atrevidos conductores llegar a rivalizar por la supremacía detrás de las ruedas de sus super-cars asombroso, increíblemente rápidas!
Supercoches de Monte Carlo
5.00
1,3K
Carretera de Espacio
Tome un viaje al espacio. Elija su coche potente y prepárate para la carrera de su vida. Recoger munición de la carretera y destruir todos sus rivales antes que sea demasiado tarde. ¡ Prepárate para la carrera entre planetas y estrellas a toda velocidad en esta carretera de espacio y disfrutar de su paseo.
Carretera de Espacio
4.50
1,1K