Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.44
(27 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 4500 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
4.67
2,3K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
1,2K
Camionero Loco
Camionero Loco es un juego de distancia muy bueno hecho por Maxgames.com. En este juego, estás en el papel de un conductor de camión que necesita para entregar su carga a un lugar muy difícil. Conduce con cuidado y ver sus alimentos y combustible de reserva. Al final de cada intento de entregar la carga que puede utilizar el dinero que has ganado para actualizar el motor de su carro, manejo, luces, comida y combustible de reserva.
Camionero Loco
4.67
1,4K
Zombie Camión de Mermelada
Los zombis son despertar y están atacando la ciudad. Tienes que parar y matarlos antes de que lleguen a tu ciudad. Conducir el camión monstruo hacia fuera en las calles y destruir a esos zombie hacia el cementerio. Recoger dinero y bonos para mejorar el rendimiento de su carro y grabar su puntuación más alta.
Zombie Camión de Mermelada
5.00
784
Guerras de Camión de Toms
Guerras de Camión de Toms es un juego de carreras con tus personajes favoritos de dibujos animados Tom, Jerry y el perro Spike. Elige a tu personaje preferido y unirse a la carrera. Conducir tan rápido como sea posible, recoger queso y tratar de ganar el primer lugar y desbloquear la siguiente pista. Diviertete con tus amigos de dibujos animados!
Guerras de Camión de Toms
3.00
822