Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.46
(24 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 2490 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
5.00
1,4K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
631
Médico Pajarito Bellota Paquete de Niveles
Únete a la gran aventura de Médico Bellota. Tu misión en este juego divertido física es para resolver los rompecabezas, encontrar las píldoras escondidas para curar a los pájaros y regresar a casa. Haga clic en los botones para activar o desactivar los distintos dispositivos en el momento correcto para despejar el camino para el doctor bellota. ¡Que te diviertas!
Médico Pajarito Bellota  Paquete de Niveles
5.00
599
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
El nuevo paquete de nivel para el exitoso juego que Stunt Crazy está aquí. Las nuevas versiones ofrece muchos nuevos vehículos como los trenes, vagones y varios coches deportivos y nuevas pistas para probar sus capacidades de destrucción. En cada nivel tienes que hacer bastante daño por lo que se puede desbloquear la siguiente. ¡Que te diviertas!
Acrobático Loco - Desafío Paquete 2
5.00
1,1K
Guerra de Seta
Se trata de una divertida clase de juego de ajedrez. Haga clic en seta azul y verá las cuadrículas de rojas y verdes. Al hacer clic en una malla roja significa duplicar la misma seta allí y haciendo clic en una cuadrícula verde significan mover la seta a ese lugar. Seta azul puede rojos setas cerca de convertir en azul y viceversa, así que ten cuidado!
Guerra de Seta
4.50
825