Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.44
(27 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 4278 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
4.67
2,2K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
1,1K
La Rabia Todo Terreno 2
La segunda versión de la gran acción de carreras juego La Rabia Todo Terreno está aquí. El juego está todavía en fase beta pero su todavía divertido de jugar. Crear un nuevo juego o Únete a uno ya existente y empezar a correr con controladores de todo el mundo. Tratar de completar la carrera antes que todos tus oponentes o destruirlos a todos antes de que crucen la línea de meta. ¡Buena suerte!
La Rabia Todo Terreno 2
4.71
1,7K
The Extendables
El Extendables es un juego de grandes carreras con camiones. En este juego que está compitiendo contra AI controlados a oponentes en una pista de todoterreno llena de explosivos y otros obstáculos. Es necesario cruzar la línea de meta en primer lugar para poder pasar al siguiente nivel. Después de alcanzar el nivel tres comenzará desbloquear nuevos vehículos. Divertirse compitiendo en este dinámico juego lleno con adrenalina y explosiones.
The Extendables
4.83
1,2K
Boom chiflado
Chiflado Boom es un divertido juego lógico en el que tienes que ayudar a la pequeño miseria a recoger las nueces y llegas a la salida de nivel colocando y detonar bombas.
Boom chiflado
5.00
992