Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.48
(29 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 5291 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
4.67
2,5K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
1,4K
Viaje Juguete Monstruo
Viaje Juguete Monstruo es un juego de camiones con gráficos de dibujos animados hermoso. Empieza tu motor de camiones de juguete y el coche lo más rápido posible en este paraíso de juguetes. Su misión es destruir todo en tu camino y recoger tantos estrella dorada como sea posible. Después de cada nivel puede utilizar las estrellas que ha recolectado para mejorar el rendimiento de su carro. ¡Que te diviertas!
Viaje Juguete Monstruo
5.00
1K
Setas enfadado
Un juego muy similar a Pajaros furiosos, con gráficos y personajes de Super Mario mundo. El objetivo es rescatar a Mario, la Princesa, Luigi y Yoshi por golpear con un seta.
Setas enfadado
4.40
1,5K
Monstruo de Montaña 2
Monstruo de Montaña 2 es un juego de camionetas 4 x 4 con la física muy bien hecha. Elija el color y la decoración de su camión y golpeó la pista. Totalmente hay 10 niveles que necesitas para completar. En cada nivel tiene diferentes tareas que impulsarán su puntuación más alta si se ha completado. ¡ Diviértete conducción Off-Road!
Monstruo de Montaña 2
4.75
983