Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.44
(25 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 2819 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
5.00
1,6K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
746
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado es un juego de física inspirado en el popular juego Angry Birds. Zombies invadieron la muchacha del bosque de hielo y chico de fuego, con el fin de proteger a su familia, lucharán los malvados zombies. Recuerde que hielo chica sólo puede luchar contra a zombies de hielo cuando niño de fuego puede luchar con los Zombies de fuego.
Chica Hiela y el Chico de Fuego Enojado
4.33
1K
Truco Monstruo de Mario
Truco Monstruo de Mario es otro juego con tu personaje favorito de Nintendo donde Super Mario está conduciendo una camioneta 4 x 4 de fallos. Ayuda a Mario a recoger tantas monedas como sea posible y romper los Goombas de pie en su camino.
Truco Monstruo de Mario
4.60
1,4K
Cañón Láser 3
La tercera versión de la física juego Cañón Láser está aquí. Una nueva Horda de monstruos molestos han atacado el mundo y tienes que detenerlos usando el cañón láser potente. Los primeros niveles del juego son bastante fáciles, pero después de el juego se pone muy interesante. ¡Que te diviertas!
Cañón Láser 3
3.00
644