Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cargador de Camiones 3
Excelente 4.46
(26 votos)

Cargador de Camiones 3

La tercera versión del juego en línea Cargador de Camiones ofrece muchos niveles nuevos y mejores gráficos. Usa la grúa magnética para recoger las cajas y cargarlas en el camión.
Hits: 3714 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: lun 24 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha o WASD.
Recoger el cargamento con el ratón.
Cargador Pesado 2
La nueva versión del transporte juego pesado cargador está aquí. Cargar su pesado camión con residuos tóxicos y transportarlo con seguridad hasta el final.
Cargador Pesado 2
4.80
2K
Cargador Pesado
Cargador Pesado es un juego de transporte con camiones. El juego es muy difícil como al principio de cada nivel que deberás cargar su camión utilizando una grúa grande y luego transportar los materiales de construcción con seguridad. En algunos niveles se necesita usar la grúa para superar diversos obstáculos y dar paso a su camión.
Cargador Pesado
4.00
971
Camión de Caos
Camión de Caos es un juego con camiones de carreras en 3D. El juego ofrece gráficos 3D realistas powered by tecnología shockwave y experiencia de gran juego. Arrancar el motor del carro pesado y unirse a la carrera contra oponentes AI controlado. Usted necesitará ganar el primer lugar con el fin de desbloquear la siguiente pista. ¡ Diviértase de carreras!
Camión de Caos
4.29
2,4K
54 Millas de Muerto
54 Millas de Muerto es un juego de distancia de la sangre con camiones. Arrancar el motor y comenzar su misión sangrienta para escapar del Valle infestado por zombies feos. Conducir tan rápido como sea posible y romper todos los zombies que se destacan en su camino hasta que se quede sin combustible. Después de cada intento de escapar puede actualizar su vehículo o comprar uno nuevo. Se divierten rompiendo zombies y actualizar su camión!
54 Millas de Muerto
4.00
954
Aparcamiento Tanque de Gas
Aparcamiento Tanque de Gas es un nuevo juego de estacionamiento en la que está en el papel de un conductor de camión tanque de gas. Así que usted necesitará aparcar tu camión tanque enorme en la ranura del estacionamiento designado y rellenar la gasolinera local. ¡ Diviértete conduciendo el carro del tanque de gas enorme!
Aparcamiento Tanque de Gas
3.25
1,9K