Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.75
(8 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 3329 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Indiana Jones
5.00
816
Dino Caza Carne 2
Dino Caza Carne 2 es un juego arcade en el que tienes que ayudar a los dos dinosaurios para recolectar toda la carne en la zona y sobrevivir por inanición.
El gran dino tiene la capacidad de atacar con su garra mortal, y el pequeño dino puede disparar la bola de fuego para matar enemigos.
Ayudarles a recoger toda la carne en la plataforma y cuidado con los otros animales que te atacará.
Dino Caza Carne 2
4.00
891
Viaje 2: Escape de Abeja Gigante
El juego Viaje 2: Escape de Abeja Gigante cuenta la historia de una joven que se perdió en una isla misteriosa. Bordo de abeja gigante a través de un inmenso bosque, recoger monedas y tratar de escapar de las aves gigantes que te persiguen. El juego se hace con el motor Unity3d y tiene impresionantes gráficos en 3D. Divertirse y ser paciente mientras se carga el juego.
Viaje 2: Escape de Abeja Gigante
4.56
2,8K
Zombotron II: Máquina del Tiempo
Esta es una nueva versión del juego Zombotron 2, hecho por miniclip.com. La nueva versión de Máquina del Tiempo ofrece muchos nuevos niveles y armas para que usted disfrute. Entrar en el juego y empezar a matar a los zombies malos parado en su camino.
Zombotron II: Máquina del Tiempo
4.15
2,6K
Escalador de Barranco
Escalador de Barranco es un juego de arcade con gráficos retro. En este juego usted es en el papel de raven tratando de escapar de una cueva que está consiguiendo lleno de arenas y monstruos.
Agarrar como muchas joyas de las plataformas mientras vuela hacia arriba, evitando el aumento de la arena y monstruos en él.
Escalador de Barranco
5.00
738