Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2030 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Llevar la Casa Plántula
Son muy valiosos para la ciudad natal de este lindo polluelo plántulas. El polluelo decide hacer una aventura para plántulas pero tiene que superar numerosos obstáculos peligrosos antes de que pudiera volver a casa. Ayuda el pollo poco para tomar la casa de la plántula.
Llevar la Casa Plántula
4.50
850
Wolverine la Ultima Batalla
Wolverine es en su Ultima Batalla. Lucha su camino a través de interminables oleadas de zombies, derrota a los jefes y usar los power-ups para actualizar tu personaje.
Wolverine la Ultima Batalla
3.00
612
Galagza
5.00
309
Caza del Pato Nueva Versión 2
Caza del Pato Nueva Versión 2 es un remake de la retro juego Duck Hunt. Obtén tu escopeta y su mejor amigo - el perro de caza y disparar a los patos voladores.
Caza del Pato Nueva Versión 2
3.67
1,4K
Querido Explorador
En una noche de verano, su animadora favorita es secuestrado por un vigilante en un traje negro. Siguió a ese penal y saber que su amor se mantiene en una cueva oscura. Su objetivo es explorar la cueva y encontrar la animadora antes de que sea demasiado tarde.
Querido Explorador
3.00
351