Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2481 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Castillo de sonrisa
Castillo de sonrisa es un juego arcade con gráficos retro pixelada y niveles llenos de aventura y rompecabezas. Ayuda a la bruja de pelo verde para explorar el castillo y claro de los monstruos escondidos en la baba. Si te quedas sin maná puede regenerarse más rápido si usted está cerca de una vela. Buena suerte.
Castillo de sonrisa
5.00
595
Moko Moko
4.00
483
Huelga de Rabia
Huelga de Rabia es un arcade muy bien hecho con gráficos retro. El juego cuenta la historia de un oficinista llamado Johnny Cash como salario evaluación petición fue rechazado dos veces. Como se puede adivinar que Johnny decidió tomar el dinero que se merece mediante el uso de sus puños. Mostrar a sus colegas y jefe cómo te sientes acerca de la petición rechazada por patear el culo tan duro como usted puede. ¡Que te diviertas!
Huelga de Rabia
4.50
490
Salto de Mapache
Este mapache tiene aburrido de su vida en la selva, pero él está tratando de aprovechar al máximo con lo que tiene. En este juego tienes que ayudar al mapache a llegar al punto más alto en la selva como sea posible. ¡Que te diviertas!
Salto de Mapache
4.16
4,8K
Príncipe de Persia : Las Arenas Olvidadas
Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas es un juego con gráficos impresionantes inspirados en el PC juego Prince of Persia. Correr a través de las mazmorras, evitar todas las trampas ocultas y luchar contra a los enemigos que están en su camino. Diviértete jugando a este juego!
Príncipe de Persia : Las Arenas Olvidadas
4.00
653