Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.75
(8 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 3084 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Postal
4.67
694
Corredor de la Mazmorra
Corredor de la Mazmorra es una mezcla entre un salto y distancia juego. Los gráficos del juegos están inspirados en el exitoso juego Indie Rouge legado así el juego es muy diferente. En este juego tu objetivo es cortar a través de enemigos, saltar sobre fosas y evitar los obstáculos mortales ocultados en su camino. Después de cada intento de escapar de la mazmorra que está recolectando oro que puede utilizarse para actualizar tus habilidades. ¡Que te diviertas!
Corredor de la Mazmorra
3.00
489
Receptor de Fuego
El pueblo entero está en llamas y tú eres el bombero solo capaz que puede detener el fuego y salvar a la gente del infierno ardiente. ¡ Tu hacha y casco y haz tu trabajo!
Receptor de Fuego
3.50
903
X-Bound
Tienes que romper los ladrillos que lo rodea, y no dejar que la pelota caiga en el centro. Recoge bonificaciones para mejoras y más puntos.
X-Bound
3.00
629
Emily y el Laberinto de la Magia
Emily y el Laberinto de la Magia es un divertido juego lógico conveniente para los niños. Su misión en este juego es ayudar a Emily para recoger todos los dulces en el laberinto y encontrar la llave de oro que abre la puerta para el siguiente nivel.
Emily y el Laberinto de la Magia
4.80
1,3K