Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.75
(8 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 3742 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Primera Persona Pac-Man
Primera Persona Pac-Man es un remake 3D de la unidad del clásico retro juego Pac-Man. Esta versión 3D se hace en primera persona y es muy difícil jugar. Diviértete recogiendo puntos blancos y evitando los fantasmas en el laberinto.
Primera Persona Pac-Man
4.30
14,2K
Ataque de Tiempo de Popeye
Ataque de tiempo de Popeye es el primer juego de Popeye agregado en nuestro sitio. En este juego tienes que ayudar a Popeye a salvar a su novia Olivia Olivo que fue secuestrada y lo espera al final del nivel. Evitar los obstáculos que se interponen en tu camino y llega a Olivia antes de que se te acabe el tiempo.
Ataque de Tiempo de Popeye
4.00
2,4K
Generador Rex Nanite Corredor
Generador Rex Nanite Corredor es un juego de habilidad donde tienes que ayudar a Rex para derrotar a los alienígenas que intentan apoderarse de la ciudad mientras se ejecuta en los tejados de los edificios.
Generador Rex Nanite Corredor
4.00
1,2K
Megaman ​​Contra los Fantasmas
Megaman está de vuelta en este nuevo retro buscando juego Megaman ​​Contra los Fantasmas. Luchar contra los fantasmas, zombis, demonios y otras criaturas diabólicas que se destacan en su camino. Recoge bonificaciones y mejoras de armas que te ayudarán a sobrevivir más tiempo y derrotar al jefe final del juego. ¡Que te diviertas!
Megaman ​​Contra los Fantasmas
5.00
914
Pang 2004
3.00
867