Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.75
(8 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 3042 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Melee Man
Muévete por el mundo pixelado en este juego de arcade retro. Recolecta los diamantes y dispara o aplasta a los bandidos que se interponen en tu camino.
Melee Man
4.50
887
Descanso de Cárcel
Michael poqueno fue arrojado en la cárcel por error y trata de escapar. Vamos a ayudarle a encontrar su camino fuera de la prisión!
Descanso de Cárcel
3.50
773
Super Zombie Tirador
Super Zombie Tirador es un 3d retro muy similar a uno de los primeros 3D Doom. Recoger municiones y varias armas y luchar contra a los zombies que están en su camino o esperan tras las puertas cerradas.
Super Zombie Tirador
4.42
2,5K
Guerra de Bob Esponja
Guerra de Bob Esponja es un juego de arcade en whih que tienes que ayudar a tu héroe favorito de dibujos animados Bob esponja para matar a todos los enemigos y defender su castillo.
Guerra de Bob Esponja
4.33
1,2K
Colector de Corazones
Colector de Corazones es un arcade de zaribâvaŝa con juego simple conveniente para nuestros visitantes poco. En este juego usted debe ayudar a la rižavoto del muchacho a recoger tantos corazones. Saltar abismos y ten cuidado con las espinas. Tratar de conseguir lo antes posible a la meta.
Colector de Corazones
1.00
848