Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.75
(8 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 3967 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
LEP Aventura
LEP el duende ha perdido su oro, y necesita tu ayuda para conseguirlo de nuevo. Ayúdale a buscar oro a través de todos los niveles y evitar los malos y varios obstáculos en su camino. Se divierten saltando y recogiendo oro!
LEP Aventura
4.40
2,9K
Neborf
Neborf es un juego de arcade inspirado en el clásico Nintendo Super Mario. Los ayudantes de Robo han enloquecido. La princesa está en sus manos. ¿Tendrás que ayudar a Neborf a restablecer la paz en el pueblo y salvar a la princesa?
Neborf
5.00
1,1K
Rompecabezas Chico Flash
Rompecabezas Chico Flash es un bloque empujando juego de puzzle con gráficos retro. Su objetivo en cada nivel es llegar Rompecabezas Chico a las escaleras de salida, usando sólo las teclas de flecha para empujar los bloques. Diviértete resolviendo puzzles!
Rompecabezas Chico Flash
4.00
1,7K
Golpeador Puño
Golpeador Puño es un aspecto retro lucha contra el juego en el que puedes jugar con dos personajes diferentes. Su objetivo en este juego es derrotar a los matones callejeros y su jefe con el fin de salvar a las mujeres secuestradas. Elige el personaje te gusta más y Únete a la acción de calle!
Golpeador Puño
5.00
1,4K
Cyborg
4.00
792