Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2253 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Aleación
3.00
506
La Aventura de los Pitufos
La Aventura de los Pitufos es una aventura de juego para niños y otros amantes de los Pitufos. Los Pitufos están planeando hacer una gran fiesta para papa pitufo porque es casi su cumpleaños. Trate de reunir tantos regalos como puedas.
La Aventura de los Pitufos
4.20
1,2K
Zombis y Donas
Zombis y Donuts es un juego de arcade retro similar al clásico juego Pac-man. Los zombies han atacado a su pueblo y que tiene que salvar a tu amigo y recoger todas las donas sin ser capturados por los zombies.
Zombis y Donas
3.20
1,6K
Estar agua
Usted es una gota de agua y debe reunir otras gotas para sobrevivir. Recoger sólo las gotas de agua y las monedas y evitar todo lo demás.
Estar agua
3.00
627
Vuelta y ir
Vuelta y ir es un juego de arcade muy bien hecha, que cuenta la historia de un pequeño extraterrestre que estaba en un apuro para reunirse con su novia, pero de repente vio un enorme caramelo y decidió recolectar algunos por su amor. Ayuda al pequeño extraterrestre a recoger suficientes caramelos y llevarlos a su chica en una fecha. Se divierten saltando y girando el mundo de caramelo.
Vuelta y ir
4.67
419