Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2288 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Herm El Germen
Recoger los glóbulos rojos para replicar. Clones de sí mismo pueden saltar en el aire mientras desove! Tratar esto como un doble salto! Si te quedas atascado reiniciar con el botón R. Alcanzar el cerebro de los humanos para infectar le!
Herm El Germen
3.00
1,1K
Primera Persona Pac-Man
Primera Persona Pac-Man es un remake 3D de la unidad del clásico retro juego Pac-Man. Esta versión 3D se hace en primera persona y es muy difícil jugar. Diviértete recogiendo puntos blancos y evitando los fantasmas en el laberinto.
Primera Persona Pac-Man
4.33
8,3K
Arrasar 3
Finalmente la tercera versión del éxito Arcade Raze está aquí. Para quienes no conocen la historia de este juego es: hace 10 años la invasión extraterrestre salió de la tierra en cenizas. La humanidad comenzó a construir las civilizaciones en el cielo mientras que continúan las reparaciones sobre el terreno. Los militares idearon Express programas de capacitación para entrenar a soldados rápida y barata. Fuerza en números. Aquí es donde comienza su historia.
Arrasar 3
5.00
882
House, M.D. Tormenta de Ideas
Jugar Arkanoid cabeza de Dr. House.
House, M.D. Tormenta de Ideas
3.00
336
Escalador de Sangriento
Escalador de Sangriento es un retro buscando tu personaje juego de arcade con muchas mejoras y adictivo. Salta sobre las plataformas de escalada como rápido como sea posible, recoger monedas y otras mejoras que facilitarán su escalada. ¡Buena suerte!
Escalador de Sangriento
5.00
407