Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 1960 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Acero Mágico
Acero Mágico es un juego de acción con gráficos retro en el que están controlando una máquina de guerra mecánica equipada con magia y armas pesadas. Lucha contra a los malos que están en su camino y utilizan la experiencia de ganar para actualizar sus conocimientos de magia.
Acero Mágico
3.00
691
Arcuz 2 Dungeons
Arcuz 2 Dungeons es un juego RPG muy bueno con excelentes gráficos y varias misiones y armas. El juego carga lenta como es 31 MB.
Arcuz 2 Dungeons
5.00
1,6K
Guardián de Cabra
Guardián de Cabra es un divertido arcade en el que tienes que despierta la cabra recogiendo todas las gemas y las frutas en el nivel y luego volver a la cabra y guárdelo. Planee sus movimientos como la mayoría de los bloques caerán una vez que entras en ellos. Se divierten saltando y recogiendo gemas.
Guardián de Cabra
4.50
384
Tomoo
Tomoo es una sala de juego para niños en la que está en el papel de un extraño conejo marrón como animal. Su objetivo en cada uno de los 20 niveles es recoger los dientes tres monstruo y llegar a la salida del nivel. Se divierten saltando y recogiendo dientes monstruo!
Tomoo
5.00
173
Armas de la venganza
Armas de la venganza es un juego arcade con el gran motor de luchando y muchas mejoras para tu personaje. El juego transcurre en la época de caos donde los seres humanos matarse entre sí en la oscuridad, para agarrar los recursos. Usa tus habilidades de combates supremos para sobrevivir en este mundo hostil!
Armas de la venganza
4.50
320