Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2138 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Erline 3: Los Orbes Mágicos
Hace mucho tiempo, los dioses de la selva Aurla crearon los orbes mágicos. Esto orbes ayudar a las personas a encontrar su camino de luz y amor. Pero ahora estas esferas se han perdido en la oscuridad y ha aparecido un monstruo salvaje.
Erline está atrapada en el bosque mágico y debe encontrar los orbes para restaurar la luz y amor al mundo.
Erline 3: Los Orbes Mágicos
5.00
230
Salto de Mapache
Este mapache tiene aburrido de su vida en la selva, pero él está tratando de aprovechar al máximo con lo que tiene. En este juego tienes que ayudar al mapache a llegar al punto más alto en la selva como sea posible. ¡Que te diviertas!
Salto de Mapache
4.16
4,3K
Bill Bala 3
Bienvenidos al mundo de Bullet Bill 3!
El objetivo de este juego es para evitar los obstáculos y llegar al final del nivel. En tu camino puede romper ladrillos y derrotar a los enemigos para ganar puntos!
Hay multiplicadores de puntuación que se aplican al final del nivel, incluso superando el nivel sin morir, golpear todos los ladrillos, derrotando a todos los enemigos y no utiliza su capacidad.
Bill Bala 3
4.35
2,6K
Un botón Arthur
Simple e adictivo juego, con gráficos retro. El objetivo del juego es ayudar a Arthur en su aventura haciendo clic con el botón izquierdo del ratón en el momento oportuno. Dependiendo de la situación de Arthur hará diversas acciones, cuando hace click.
Un botón Arthur
5.00
706
Búsqueda de píxeles
En este juego usted está en el papel de Rex, que es un aventurero especializada en la búsqueda de tesoros antiguos. Esta vez le ha dado a la tarea de localizar a los ídolos Rana Dorada.
Búsqueda de píxeles
3.50
1,4K