Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 1627 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Casa de Locos
Casa de Locos es un juego de arcade en el que usted es un paciente tratando de escapar del manicomio. Caída de cajas en cabezas de chicos para robar sus claves y evitar las agujas lanzadas por enfermeras enojadas.
Casa de Locos
3.00
421
Leyendas de Kong
Leyendas de Kong es un juego de acción en el que luchas contra los enemigos y recoges armas y dinero. Al final de cada nivel puedes usar el dinero recaudado para mejorar tus habilidades.
Leyendas de Kong
3.33
524
Ataque de los Murciélagos Celestiales
Ataque de los Murciélagos Celestiales es un divertido arcade juego con gráficos retro. En este juego es en el papel de un niño pequeño perdido en un mundo hostil lleno de gatos malas. Recoger las monedas y compra varias mejoras de armas que le ayudará a luchar contra los malvados gatos saltando alrededor.
Ataque de los Murciélagos Celestiales
2.00
605
Super Mario Paso
2.67
304
Vuelta y ir
Vuelta y ir es un juego de arcade muy bien hecha, que cuenta la historia de un pequeño extraterrestre que estaba en un apuro para reunirse con su novia, pero de repente vio un enorme caramelo y decidió recolectar algunos por su amor. Ayuda al pequeño extraterrestre a recoger suficientes caramelos y llevarlos a su chica en una fecha. Se divierten saltando y girando el mundo de caramelo.
Vuelta y ir
4.67
269