Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 1901 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Katawa Shoujo
Este es un juego de acción con gráficos retro y adictivo juego en que estás en el papel de Katawa Shoujo que está buscando venganza.
Katawa Shoujo
4.00
388
Caracol Bob 4
La cuarta versión del gran arcade juego Caracol Bob está aquí. Esta versión tiene lugar en el espacio donde puede cambiar gravedad. Ponga en su traje espacial y unirse a Caracol Bob en su aventura espacial para salvar el planeta tierra. ¡Buena suerte!
Caracol Bob 4
4.63
21,7K
Taz - Burgers-n-bombas
Dibujos animados juego en el que te encuentras el papel del diablo de Tasmania y tienes que comer las hamburguesas,pizzas y otros alimentos que estan cayendo y evitando las bombas
Taz - Burgers-n-bombas
5.00
1,6K
Intrusión
Intrusión es un impresionante juego inspirado en el exitoso juego Raze. Lucha su camino a través de multitud de enemigos, recoger armas y llegar con seguridad a la salida de nivel.
Intrusión
4.00
1,1K
Vuelta y ir
Vuelta y ir es un juego de arcade muy bien hecha, que cuenta la historia de un pequeño extraterrestre que estaba en un apuro para reunirse con su novia, pero de repente vio un enorme caramelo y decidió recolectar algunos por su amor. Ayuda al pequeño extraterrestre a recoger suficientes caramelos y llevarlos a su chica en una fecha. Se divierten saltando y girando el mundo de caramelo.
Vuelta y ir
4.67
340