Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Bip El Niño Cavernícola
Excelente 4.71
(7 votos)

Bip El Niño Cavernícola

Bip el niño cavernícola es un juego arcade retro tipo mario. En este juego tienes que ayudar a Bip el niño cavernícola a llegar a su cueva saltando sobre las cabezas de los enemigos y recogiendo monedas de oro.
Hits: 2209 Tamaño de archivo: 846 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
X - salto.
Zos
Zos es un juego de aventura con bellos gráficos pix-eufóricos e interesante. En este juego tu objetivo es explorar siete planetas, mezclar pociones y luchar contra un monstruo del espacio antiguo! ¡Que te diviertas!
Zos
5.00
406
Colector de Corazones
Colector de Corazones es un arcade de zaribâvaŝa con juego simple conveniente para nuestros visitantes poco. En este juego usted debe ayudar a la rižavoto del muchacho a recoger tantos corazones. Saltar abismos y ten cuidado con las espinas. Tratar de conseguir lo antes posible a la meta.
Colector de Corazones
1.00
663
Mario Viaje
Mario Viaje es un retro buscando juego con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego de Super Mario quiero ir de viaje de campo a través en una isla aislada. En cada nivel deberás ayudar a Mario a volar con un helicóptero a la isla y luego empezar su aventura Off-Road con un gran camión 4 x 4.
Mario Viaje
5.00
519
Mazmorra Olvidada
Mazmorra Olvidada es un juego R.P.G. con gráficos retro. En este juego eres un mercenario en busca de la gloria. Has decidido explorar la mazmorra embrujada y matar a todos los monstruos para ganar la experiencia y la reputación que necesita para ser el famoso héroe que siempre has soñado para ser. Abrir cofres, recoger armas y armaduras para equipar a tu personaje y fortalecerse. ¡Buena suerte!
Mazmorra Olvidada
5.00
941