Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1684 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
486
Aventura de Tanque Loco
Aventura de Tanque Loco es un juego de acción en el que conduces un tanque fuertemente armado a través de una ciudad llena de coches y soldados que están tratando de detenerte. Utilice su cañón para despejar el camino y llegar al punto de destino.
Aventura de Tanque Loco
2.00
292
Laberinto del Arte de la Gema
Después de décadas de preparación, la prueba que has estado esperando, el laberinto, finalmente ha aparecido delante de ti. Haga clic en los botones de hechizo, haga clic en colocar edificios, gemas de arrastre a donde usted los necesita. Todo se puede hacer con el ratón, pero también hay algunas teclas de método abreviado.
Laberinto del Arte de la Gema
3.00
583
El Guardián de la Paz
El Guardián de la Paz es un juego de supervivencia divertido en el que intenta mantener la paz en su ciudad, iniciando una guerra con los chorizos militares. Disparar las ondas entrantes de hooligans y ocultar en su trinchera para evitar su fuego. Después de cada nivel pueden utilizar el dinero recogido para actualizar sus habilidades y armas. ¡Buena suerte!
El Guardián de la Paz
3.00
633
Arena Táctico
Arena Táctico es un juego de tower defense con gráfico vectorial liso y sencillo. Construir sus torres de defensa en las posiciones tácticas y actualícelos regularmente para mantener las interminables oleadas de enemigos.
Arena Táctico
5.00
318