Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2711 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
943
Guerra de Submarino
Explorar los océanos con su profunda ver submarino y lucha al enemigo barcos y submarinos que están tratando de detenerte. Recoger el dinero para mejoras de armas.
Guerra de Submarino
3.00
1,1K
Defender la Islas de Pesca
Gobierno japonés quiere ocupar nuestras islas de pesca, patear vamos a fuera de nuestra tierra mediante el uso de nuestra fuerza aérea, armada con las armas más avanzadas!
Defender la Islas de Pesca
4.00
802
Zombinsanity
Como tu nave espacial estaba viajando en el espacio profundo tratando de llegar a un planeta que nunca fue explorado por los seres humanos antes de la cadera fue atacada por los malvados zombies. La computadora de la nave espacial han detectado la invasión zombie y han despertado de su sueño criogénico para defender a la nave y el resto de la tripulación del ataque zombie. Haz tu pistola y empezar a limpiar la nave habitación por habitación de los invasores hambrientos de cerebro. Recoger dinero para mejorar tus armas y comprar nuevas armas. Soldado buena suerte - toda la nave y su tripulación depende de usted!
Zombinsanity
4.44
3,1K
Raptor Safari
Raptor Safari es un juego 3D de unity en el que son caza dinosaurios en un mundo perdido y exportarlos al mundo real para la alimentación. Iniciar su camino fuera de la máquina y comenzar la caza, ser rápido como sólo tienes cinco minutos para la caza.
Raptor Safari
4.03
7,2K