Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2932 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
1,1K
Zombie de Tequila
Zombie de Tequila es un juego de supervivencia con zombies. Está mirando el juego con un gran machete y tiene que defenderse de la invasión zombie. Avanzando en el juego que podrás encontrar o comprar armas más potentes.
Zombie de Tequila
3.82
1,5K
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
Implementar y Destruir es el nombre de la defensa juego inspirado en la película filmada en Bulgaria The Expendables 2. En este juego tienes que proteger su base de los ataques enemigos construyendo torres de defensa y usando a tus soldados expandibles.
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
5.00
1,4K
Orcs vs Humanos
Orcs vs Humanos es un juego de defensa en el que juegas en el bando de los humanos y tienes que construir torres de defensa para proteger a tu reino. Mejora tus torres de forma regular para que pueda combatir apropiadamente a las hordas de enemigos imparables.
Orcs vs Humanos
4.88
2,4K
Camino de los Muertos 2
La segunda versión de la supervivencia/distancia juego Camino de los Muertos es aquí.
En la nueva versión del juego ya no estás solo, hay un segundo sobreviviente contigo y me está ayudando por disparos con armas diferentes. El juego también ofrece un completa el modo historia, un montón de modos de desafío adicional y un editor de campaña usuario completo para crear tus propia historia campañas y desafiar las campañas. Buena suerte de escapar de la invasión zombie.
Camino de los Muertos 2
4.65
5,8K