Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2385 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
814
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
El conejo enojado es en Dejar de OGM 2, la acción en la segunda versión del juego tiene lugar bajo tierra. Su misión es la misma que en la primera versión del juego - para detener las verduras GMO (organismo modificado genético) que están tratando de invadir su granja.
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
5.00
3,3K
Cueva de la Batalla
Juego de plataformas agradable con cierta influencia de la acción/arcade. Buceo a través de 10 niveles de calabozo oscuro y lucha contra magos, orcos y monstruos espeluznantes. Salvar a la princesa y se convierten en su héroe amado. Divertirse jugando.
Cueva de la Batalla
3.00
822
Ninja y la Niña Ciega 2
En la segunda versión de la acción del juego Ninja y la Niña Ciega, la niña que ha crecido Annie y la necesidad de ninjas su ayuda para rescatar al emperador, que fue secuestrado por el malvado Panda. Utilice a cuatro soldados de gran alcance para derrotar el ejército de la Panda malvado y rescatar al emperador. Después de cada nivel, puede utilizar los puntos que ha ganado para mejorar tus habilidades de soldados. ¡Buena suerte!
Ninja y la Niña Ciega 2
4.75
3,2K
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
Los chicos malos están de vuelta en la tercera versión del juego de la Sitio de la ciudad llamado Sitio Selva. Construye tu ejército y tratar de detener a los malos se apoderen de la selva. La nueva versión ofrece muchos nuevos enemigos las armas, y terrenos.
Sitio de la ciudad 3: Sitio Selva
4.67
1,4K