Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1896 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
556
Ese es mi Luna
En el juego de defensa Ese es mi Luna se descubrieron diamantes en la luna y hay que protegerlo de los misiles, los asteroides y otros subprocesos. El juego ofrece 15 niveles fantásticos con 2 jefes épicos. ¡ Diviértase defendiendo!
Ese es mi Luna
3.00
1,3K
Zombiesta
General Lectus quería dominar el mundo controlando una raza de soldados modificados genéticamente. El general tenía a los científicos desarrollar un suero especial que mejora el cuerpo humano, desafortunadamente en la premura forzada de la investigación, la droga volvieron loco y contagioso. Su hermana fue uno de los científicos trabajando en este proyecto, pero había desaparecido. Tienes que encontrar y salvarla, y tal vez ella puede hacer algo sobre esta locura zombie. Buena suerte encontrando a tu hermana y guardar la forma del mundo los apocalipsis zombie!
Zombiesta
4.80
803
Ataque de Pingüinos 4
Los pingüinos malos son en de Ataque de Pingüinos 4 y eres la única persona que puede detener sus planes de dominación del mundo. Construye torres de Torres de defensa en posiciones estratégicas y actualizarlos periódicamente para detener las oleadas de pingüinos hostiles.
Ataque de Pingüinos 4
4.52
7,2K
Zombie de Tequila
Zombie de Tequila es un juego de supervivencia con zombies. Está mirando el juego con un gran machete y tiene que defenderse de la invasión zombie. Avanzando en el juego que podrás encontrar o comprar armas más potentes.
Zombie de Tequila
3.82
1,1K