Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2501 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
871
Zombotron 2
El segundo episodio de Zombotron está aquí. El nuevo episodio ofrece muchos nuevos niveles y armas para luchar contra la invasión zombie. Que te diviertas matando zombies!
Zombotron 2
4.60
2,7K
Puerta de Barones
En el juego de aventuras Puerta de Barones se encuentra en el papel de un héroe valiente que viaja a través de mazmorras, torres oscuras y cuevas para salvar a Baronsgate de muertos viviente que han ocupado el mal. Recoger dinero y otras bonificaciones para mejorar tus armas y combate que las fuerzas malignas más fácil. Héroe de la buena suerte!
Puerta de Barones
5.00
797
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
El conejo enojado es en Dejar de OGM 2, la acción en la segunda versión del juego tiene lugar bajo tierra. Su misión es la misma que en la primera versión del juego - para detener las verduras GMO (organismo modificado genético) que están tratando de invadir su granja.
Dejar de OGM 2 - Bajo Tierra
5.00
3,5K
Hombre Bombardero Intruso
Hombre Bombardero Intruso es un juego de acción en el que vuelan con un avión fuertemente armado y lucha tanto aire y suelo forzado. Evitar el fuego enemigo y recoger armas bonos. ¡Buena suerte!
Hombre Bombardero Intruso
3.00
586