Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2459 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
852
El Asesino Silencio
El Asesino Silencio es un juego arcade en el que tienes que usar tu habilidad ninja y sigilo para eliminar todos los enemigos en el nivel y desbloquear la próxima vez. Buena suerte y trata de ser lo más silencioso posible!
El Asesino Silencio
4.67
825
Decisión
Decisión es un gran juego de disparos realizado por Armorgames.com. En este juego deberás luchar contra hordas de zombies que han ocupado su ciudad, recaudar dinero para actualizar tus armas y completar a diversas misiones.
Decisión
4.75
1,9K
Guerrero de Piruleta
Guerrero de Piruleta es un juego de lucha muy interesante con muchos niveles y upgrades de carácter. Luchar contra el ejército del rey de los esbirros de pulpo hasta derrotarlos a todos y enfrentar al poderoso rey de pulpo.
Guerrero de Piruleta
5.00
1,6K
Pateando Zombies
Pateando Zombies es un juego de acción de desplazamiento lateral en el que luchas contra los zombis y mejoras a tu personaje. Lucha contra todos los zombies que se interponen en tu camino y vigila tu estado de salud.
Pateando Zombies
4.00
1,5K