Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1540 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
448
Correr Correr Ran
Como se sabe desde el título del juego Correr Correr Ran es un juego corriente con elementos de acción. En este juego usted es en el papel de una niña corriendo por las calles y los bosques evitando diversos obstáculos y disparos diferentes enemigos y jefes poderosos.
Correr Correr Ran
2.33
602
Marcha de Zombies
Defenderle está la granja de las ataques de las hordas de zombis, recoger el recurso para comprar armas y trampas cambiando el bloque de recursos.
Marcha de Zombies
4.00
237
Zombie Rumble
Utiliza tu gran cañón para destruir la fortaleza y matar a los zombies del interior. Recoge los bonos de armas que te dan municiones más potentes y apunta con precisión ya que tus tiros son limitados.
Zombie Rumble
5.00
570
Fosa de Extranjero
Departamento de espacio está lanzando un nuevo cohete. El objetivo principal de este proyecto es explorar los nuevos planetas y la existencia allí. La nave fue lanzada con éxito pero se estrelló en un planeta desconocido y fue atacado por una craetures hostil. Tu misión es defender la nave hasta el arreglo de su equipo y usted puede regresar a la tierra.
Fosa de Extranjero
3.00
273