Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1629 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
470
Alimentarnos de Piratas
La piraña hambrienta de sangre está de vuelta en la edición de alimentación piratas. Como se puede adivinar desde los título del juego piratas han invadido la isla y su hora de demostrarles quién es el jefe. Comer a piratas, barcos se hunden y usar la sangre recogida para evolucionar tu piraña. ¡Que te diviertas!
Alimentarnos de Piratas
4.67
339
StarQazar
StarQazar es un juego de acción que tiene lugar en espacio abierto. Volar la nave, lucha contra las fuerzas enemigas tratando te pare y recoger dinero y bonos. Al final de cada nivel tienes que derrotar a un poderoso jefe, luego puede entrar en la tienda y comprar mejoras de armas. Divertirse disparando extranjeros!
StarQazar
5.00
885
Mario Zombie Alborotarse
Los zombis están atacando el Castillo de Mario. Entran en el Castillo para destruirlo y nada de la broca en su camino. Mario es el único que puede detener la invasión zombie. Él tiene acceso a varios tipos de armas que van desde el martillo a una ametralladora. Recoge monedas para mejorar las armas y su fuerza. ¡Buena suerte!
Mario Zombie Alborotarse
5.00
668