Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1836 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
534
Cuadrado Muerto
Cuadrado Muerto es un nuevo juego de disparos 3D hecho con motor 3D de unidad. El juego ofrece impresionantes gráficos en 3D y un juego muy interesante. Hay toneladas de enemigos diferentes, como zombies, monstruos, extraterrestres y otros. También puede utilizar un enorme arsenal de armas modernas a Sci-Fi. Puede elaborar y mejorar tu armamento. Que te diviertas sobrevivir!
Cuadrado Muerto
4.50
1,1K
Tequila Zombies 2
El segundo episodio de la acción de zombie muy exitoso que juego Zombies de Tequila es aquí. En este juego se puede jugar con un hombre o un personaje femenino. Escoge tu personaje favorito y empezar la lucha contra las olas interminables de zombies enojados. Recoger el tequila, las armas y los otros bonos cayó por los zombies muertos para sobrevivir más tiempo. ¡Buena suerte!
Tequila Zombies 2
4.15
2,8K
Ninja y la niña ciega
Ayuda al ninja para proteger a la niña ciega seleccionando modo lucha defensiva o agresiva. Recoger los contras gota por los zombies muertos y actualizar el ninja y aptitudes de la niña.
Ninja y la niña ciega
4.47
2,9K
Brote de CraZ
Brote de CraZ es un juego de acción en la que intenta detener la invasión zombie que viene a su ciudad natal. Esconderse detrás de las barricadas y tratar de matar a todos los zombies antes de que lleguen y destruyen. Después de cada ola sobrevivió tienes que actualizar tus armas y defensa, así que usted puede sobrevivir más tiempo. Buena suerte y apunta precisamente como cada bala cuenta.
Brote de CraZ
3.00
530