Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1647 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
478
Huelga de Helicóptero
Como piloto de helicóptero en una unidad militar de élite, están tomando a las misiones más difíciles. Explosión todo en tu camino y llegar al final de cada nivel.
Huelga de Helicóptero
5.00
639
Choza de Defensa
Choza de Defensa es una estratégica Torre defensiva de juego que contiene 60 niveles, 18 unidades de defensa, 17 territorios diferentes y más de 150 actualizaciones disponibles a medida que progreses en el juego. Defiende tu base de ¡ buena suerte!
Choza de Defensa
5.00
467
Receptor de Fuego
El pueblo entero está en llamas y tú eres el bombero solo capaz que puede detener el fuego y salvar a la gente del infierno ardiente. ¡ Tu hacha y casco y haz tu trabajo!
Receptor de Fuego
3.50
482
Agencia Central de Alien
Agencia Central de Alien es juego de supervivencia en el que tienes que defenderte de las interminables hordas de alienígenas hostiles durante la reparación de la nave de UFO dañada. Recoger dinero y experiencia y utilizarlos para mejoras de armas.
Agencia Central de Alien
4.00
635