Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1474 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
428
Convocar
Convocar es un juego de defensa en el que tienes que tomar sobre los seres humanos por invocación de zombies y esqueletos y enviarlos a la base enemiga. También puede apoyar su ejército con varios ataques mágicos.
Convocar
3.00
424
Comando: Prisa
Comando Prisa es un juego de estrategia con su héroe de acción favorito en el que deberás cumplir a diferentes misiones militares, mejora tu armamento, entrenar nuevas unidades y derrotar a la base enemiga para desbloquear a la siguiente misión.
Comando: Prisa
4.54
1,2K
Aigor Salvador
Salvar a los soldados heridos y traer de vuelta a la camioneta blindada tan rápida como puedas. Evitar las bombas y zombies entrante o dispararles para puntos. Competir por una puntuación más alta y ver lo grande de un soldado que se comparan con el resto del mundo.
Aigor Salvador
4.33
513
Yo seguía
Yo seguía es un juego de acción en que usted está en el papel de un pequeño robot armado con Ametralladora pesada. Dispara a las olas de los robots que están tratando de capturarle y defender su posición. Después de cada ola puede utilizar el dinero que usted recoja para actualizar tu arma.
Yo seguía
4.00
249