Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1317 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
389
Cielo Frenético
Cielo Frenético es un juego de acción de gran espacio con muchas mejoras para tu nave espacial y varios enemigos. Luchar contra las olas de invasores, recoger oro forma las naves que ha destruido y utilizarlo para actualizar tus armas y armaduras. ¡Que te diviertas!
Cielo Frenético
5.00
101
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.55
2,2K
Hombre de Hierro de LEGO
En este juego tienes que ayudar a la versión Lego del personaje Marvin Ironman para salvar a la ciudad de los mutantes malvados de Lego. Recoger cristales de energía y otros bonos y disparar a todos los mutantes que colocarse en su manera. Al final de cada nivel tienes que enfrentarte a un poderoso jefe, así que prepárate.
Hombre de Hierro de LEGO
4.64
2K
Loco Zombie v1.0
El mundo se convierte en un verdadero infierno tantos zombis caminando. Necesita mejorar continuamente la fuerza para resistir oleadas de zombies. Hacer buen uso de diferentes capacidades y características de caracteres para defenderse de los zombies uno por uno.
Loco Zombie v1.0
4.50
425