Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1967 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
601
Acero Mágico
Acero Mágico es un juego de acción con gráficos retro en el que están controlando una máquina de guerra mecánica equipada con magia y armas pesadas. Lucha contra a los malos que están en su camino y utilizan la experiencia de ganar para actualizar sus conocimientos de magia.
Acero Mágico
3.00
815
Etherena Beta
4.00
712
El Dr. Flammenwerfer
Ayudar a Dr. Flammenwerfer traer mal a la ciudad con sus potentes armas químicas. Recaudar dinero forman los ciudadanos muertos y actualizar tu máquina voladora de matar. Ten cuidado con la policía como ellos a atacarte!
El Dr. Flammenwerfer
3.00
462
Naruto – Guerra de Naruto
Guerra de Naruto es un juego de aventura RPG en el que hablas con personajes del universo Naruto y eliges diferentes misiones. Completa las misiones para ganar dinero y mejorar los poderes de tu personaje.
Naruto – Guerra de Naruto
4.81
3,1K