Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2634 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
923
Carro Minator
Carro Minator es un juego de acción con camiones. En este juego usted está conduciendo un camión 4 x 4, armado con armas pesadas en la arena llena de Zombis enojados. Tu misión es sobrevivir a las oleadas de zombies y actualizar tu armadura de jeep y armas. Diviértete tiros zombies y otros monstruos!
Carro Minator
3.33
1,1K
Super Mario Paso
2.43
830
Huelga de Helicóptero
Como piloto de helicóptero en una unidad militar de élite, están tomando a las misiones más difíciles. Explosión todo en tu camino y llegar al final de cada nivel.
Huelga de Helicóptero
5.00
1K
Aquiles II - Origen de una Leyenda
Mucho tiempo atrás, en lo que hoy se conoce como la Grecia moderna, rey Agamenón mandó un ejército temible que conquistó muchas tierras. Disfrutó en sus victorias y busca cualquier excusa para ir a la guerra.
Entre su ejército era Aquiles, un guerrero temido del mundo, se dice que el hijo de una ninfa. Se rumoreó que después del nacimiento él había sido sumergido en el Río Styx, haciendole invencible. Se decía que mera presencia de Aquiles en el campo de batalla pulsaría miedo y dolor en el ejército de oposición.
Esta reputación fue construida durante años como Aquiles y el ejército griego derramó la sangre de muchos soldados, en muchos países diferentes.
Aquiles II - Origen de una Leyenda
4.00
1K