Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 3196 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
1,2K
Zorro de Aire
4.00
1K
Stickman de Deber
Stickman de Deber es un juego de shooter 3D en el que tienes que disparar a todos los caracteres de stickman que usted encontrará en su camino. Utilice su radar para localizar, recoger municiones para que tenga una oportunidad de sobrevivir.
Stickman de Deber
4.00
4,3K
Zombality
Zombality es una mezcla entre un arcade y un juego de lógico. En este juego eres un joven encerrado en una casa llena de zombies comedores de carne. Tendrás que encontrar una manera de escapar de cada habitación y luchar contra a los zombies que intentan detenerte. ¡Buena suerte!
Zombality
4.50
4,4K
Edad de los Guerreros
Los romanos han conquistado todas las tribus del norte de Viking. Quedan sólo unos pocos rezagados que planean unir sus fuerzas junto con aquellos que han logrado escapar, y pelear... Conducir a los vikingos y ataque de vuelta los romanos para recuperar sus tierras. ¡Buena suerte!
Edad de los Guerreros
4.54
2,5K