Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2217 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
707
Hum vs Zerg 2
Hum vs que zerg 2 es un juego de defensa en el que juega en el lado de los seres humanos y tienen que defender tu base y destruir al enemigo uno. Construir el cuartel diferente que automáticamente entrenará a las fuerzas militares que le ayudará a su héroe.
Hum vs Zerg 2
3.00
684
Defensa de torre gigante
Gigante Tower Defense es un juego de defensa de torre de lado (26 MB) muy grande. El juego ofrece más de 5 modos de juego. Raza gigante invade la tierra, murieron muchos soldados humanos, las fuerzas humanas cada vez más débiles y eres la única persona que puede conducir a los soldados restantes y defender la tierra.
Defensa de torre gigante
4.50
1,1K
Aliméntenos 4 Xpension de Navidad
La Expension de Navidad a nuestro mortal Piraña. Está suelto para revivir el horror sangriento.
Aliméntenos 4 Xpension de Navidad
4.67
4,4K
Boxhead La Pesadilla
Boxhead La Pesadilla es una nueva versión del popular juego Boxhead. En esta versión se puede jugar como guardabosques o terrorista. El personaje del terrorista se parece a Osama bin Laden y se llama Binny. Lamentable-mente antes de que puedas jugar con Binny tienes que desbloquearlo. Tu objetivo en este juego es defender tu base y mejorar tus armas y habilidades.
Boxhead La Pesadilla
4.67
4K