Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1794 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
522
El Hobbit - Fuga Barril
El Hobbit - Fuga Barril es un un juego de aventura con elementos de acción inspirado en la película el Hobbit. Tu misión en este juego es escapar en un barril a través de un río peligroso rodeado de orcos. Usa tu arco para disparar Orks ataca y maniobrar su barril con cuidado tratando de evitar todas las rocas. Buena suerte y que te diviertas! (No se olvide de activar el modo de pantalla completa - el botón se encuentra en la esquina superior derecha)
El Hobbit - Fuga Barril
4.80
1,4K
Vaquero de la Bala
En el juego Vaquero de la Bala eres un vaquero montando su caballo y defender lo mismo del ataques de los indios y vaqueros hostiles. Dispara rápido y recoger armas y paquetes de salud para sobrevivir más tiempo. Puede utilizar sus poderes de ojos rojos para frenar a tiempo y marcar enemigos.
Vaquero de la Bala
4.00
876
Guerra de DaDa
Pando es un planeta muy bonito. DaDa personas han sido vivo y trabajo allí felizmente durante mucho tiempo. Sin embargo un día, otras tribus invadieron la tierra feliz. Reclutar a los mineros para la mina de oro y ganar dinero que usted necesita para construir el ejército para luchar contra los enemigos y defensing tu dulce hogar.
Guerra de DaDa
4.00
339