Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1573 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
457
Extrema Fantasía de Zanahoria
Una nueva versión de la popular Torre de defensa juego de Fantasía de Zanahoria está aquí. La nueva versión se llama extremo y trae muchos nuevos niveles y Torre de actualizaciones para que usted disfrute. Construir su defensa y actualícelo regularmente para proteger su preciosa zanahoria de los monstruos hambrientos.
Extrema Fantasía de Zanahoria
3.00
469
Zombies Zuma
Zombies vienen a ocupar su tierra natal. Tienes que detenerlos, combinándolas en 3 o más. Niza zuma juegos, pero en lugar de gemas le tienen a los zombies de pila.
Zombies Zuma
4.60
2,2K
Paredes del Mago
Paredes del Mago es un juego de defensa innovadora de Kongregate. En este juego usted debe proteger sus ovejas y las tropas de los orcos por uso de la magia de su asistente para dibujar líneas de magia protectoras. Recoge Contras de los orcos muertos y utilízalos para actualizaciones.
Paredes del Mago
5.00
771
Laberinto del Arte de la Gema
Después de décadas de preparación, la prueba que has estado esperando, el laberinto, finalmente ha aparecido delante de ti. Haga clic en los botones de hechizo, haga clic en colocar edificios, gemas de arrastre a donde usted los necesita. Todo se puede hacer con el ratón, pero también hay algunas teclas de método abreviado.
Laberinto del Arte de la Gema
3.00
532