Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1930 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
567
Sector 71
Usted está atrapado en un centro de investigación de armas biológicas, algo salió mal y ahora tienes que disparar su camino fuera de allí. Los ascensores en el edificio están rotas y tienes que usar las escaleras. Ayuda al soldado a cumplir a su misión. Hay muchos niveles para explorar en este juego. Soldado buena suerte!
Sector 71
4.00
631
Mazmorra Olvidada
Mazmorra Olvidada es un juego R.P.G. con gráficos retro. En este juego eres un mercenario en busca de la gloria. Has decidido explorar la mazmorra embrujada y matar a todos los monstruos para ganar la experiencia y la reputación que necesita para ser el famoso héroe que siempre has soñado para ser. Abrir cofres, recoger armas y armaduras para equipar a tu personaje y fortalecerse. ¡Buena suerte!
Mazmorra Olvidada
5.00
988
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
Implementar y Destruir es el nombre de la defensa juego inspirado en la película filmada en Bulgaria The Expendables 2. En este juego tienes que proteger su base de los ataques enemigos construyendo torres de defensa y usando a tus soldados expandibles.
The Expendables 2 - Implementar y Destruir
5.00
849
Dick Douche Zombie Lab
Dick Douche Zombie Lab es un nuevo juego de lucha en el que tienes que encontrar las hordas de zombis en diferentes arenas y utilice los puntos de recogida para mejorar tus habilidades de carácter. Únete a la acción y no se olvide que usted es Dick Douche, el asesino de zombies douchiest en la ciudad.
Dick Douche Zombie Lab
4.00
678