Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2557 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
898
Super Ninja de Paracaidismo Más Zombies
Como usted puede decir desde el título del juego Super Ninja Paracaidismo Más Zombies es un juego adictivo con ninjas y zombis. En cada nivel está cayendo desde el cielo, todos los zombies que se destacan en su camino y grab panes de rebanada de pan y recoge power-ups. Para terminar el nivel que tienes que llegar y coger el paracaídas.
Super Ninja de Paracaidismo Más Zombies
4.00
1K
Coche Espía
Coche Espía es un juego de acción con los coches. En este juego usted está conduciendo un coche secreto fuertemente armado y que arma todos los vehículos que están parados en el camino y te atacarán. Al final de cada nivel se puede utilizar el dinero que conseguiste para mejorar tu coche o comprar uno nuevo.
Coche Espía
4.59
3K
Mario Zona del Disparo
Una vez más la princesa fue secuestrada por Bowser y su ejército. Esta vez que es Super Mario no solo, él está armado con un potente y puede disparar los goombas de distancia. Borrar todos los niveles de los esbirros de Bowser y salvar su amor!
Mario Zona del Disparo
3.67
1,2K