Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1728 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
495
Guerra Mundial 3
El mundo está en guerra y tienes que luchar su camino aunque todos los continentes para sobrevivir. Al iniciar el juego está armado con una pistola, pero a medida que progresas en el juego a desbloquear armas más potentes. Los otro piensan fresco sobre este juego es que puede utilizar vehículos militares para facilitar su supervivencia. Soldado buena suerte!
Guerra Mundial 3
4.60
1,4K
Fuerzas Especiales de Soldados
Fuerzas Especiales de Soldados es un juego 3D con gráficos retro. Desplazarse por los pasillos 3D recolectar armas y munición y luchar contra a los enemigos que te atacan. Ver su salud y utilizar kits de med cuando su salud es baja.
Fuerzas Especiales de Soldados
4.38
5,3K
Zomb Caliente
Zomb Caliente es una nueva juego de Unity 3D que relata la historia de tres jóvenes rockeros que decidió detuvo por gas en la gasolinera mal. Antes de que te las arreglas para llenar su tanque de gas que fueron atacados por un grupo de zombies hambrientos de cerebro que destruyó su vehículo. Control de los miembros de la tres banda defenderte de las hordas de zombies interminables y hacer lo mejor para escapar de la ciudad de zombies infectados. ¡Buena suerte!
Zomb Caliente
4.83
3,5K
Invasión de Caballeros
¿Listo para ser el ganador en esta batalla? En este juego te convertirás en un arquero que tratará de defender a su país desde el ataque de caballeros. Vamos a rodar a caballeros con su arco hasta que mueren y no pueden llegar a la pared. Compra nuevas armas en la tienda para conseguir armas más poderosas y ganar la batalla.
Invasión de Caballeros
5.00
369