Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 2361 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
795
Camino de Entrada Muertos
Camino de Entrada Muertos es un juego de distancia con zombies y toneladas de actualizaciones para su vehículo. El juego cuenta la historia de un hombre que sobrevivió los apocalipsis zombie y fue el único sobreviviente de su pueblo. Un día recibió una carta diciéndole que si puede alcanzar la salida de la ciudad puede conseguir el último camión que transporta a los supervivientes que el único lugar seguro queda en la tierra. Tu auto y hacerlo mejor para salvar su vida. Puede utilizar el dinero que usted ha coleccionado para actualizar su paseo después de cada intento. Sobreviviente de la buena suerte!
Camino de Entrada Muertos
5.00
627
Achtung OMAHA 44
Este juego cuenta una historia sobre una batalla ocurrida el 6 de junio de 1944 Normandía. Usted está en el papel de un soldado alemán en la segunda guerra mundial, defendiendo a la playa de Omaha. Puede utilizar 6 diferentes armas alemanas (Parabellum, Jagdgewehr, Gewehr Maschinenpistole, Maschinengewehr, Panzerfaust) pero primero debe comprar y ponerlas en la tienda. Lucha por sobrevivir en 20 niveles de intensos ataques estadounidenses.
Achtung OMAHA 44
4.50
826
Ben10 vs Zombies
Ben10 vs Zombies es un juego de acción con su héroe favorito con poderes súper alienígenas Ben 10. Ayudarlo a derrotar a los zombies en cada ola usando su ataque de pistola y granadas de mano. Después de cada nivel se pueden utilizar los puntos que has ganado para mejorar tus armas y habilidades.
Ben10 vs Zombies
4.25
1,6K
Mercenarios VS Zombies
Día uno. Usted, un mercenario fue contratado por el gobierno para proteger la ciudad. Los suburbios fueron invadidos por multitud de personas comportándose de forma extraña. Muchos informes sugieren la presencia de zombies!
Su misión es evitar que estas personas de salir de la frontera y llegar a otras zonas de la ciudad. ¡ Soldado buena suerte!
Mercenarios VS Zombies
3.22
2,3K