Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1861 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
544
Zos
Zos es un juego de aventura con bellos gráficos pix-eufóricos e interesante. En este juego tu objetivo es explorar siete planetas, mezclar pociones y luchar contra un monstruo del espacio antiguo! ¡Que te diviertas!
Zos
5.00
420
La rabia del Camino
Bienvenido a un mundo post-apocalíptico donde la comida se ha vuelto escaso y los seres humanos son enemigo por zombies.
Toma el volante y ayudar a Natalia y su cocinera comercio sabrosos filetes contra dinero para actualizar su equipo. Todo esto mientras está funcionando sobre zombies o los abatir a. Recoger los jalapeños para boost y chatarra metal para ayudarle a actualizar tu coche!
La rabia del Camino
4.50
738
Tirador Psicópata
Tu ciudad es bajada por robots alienígenas y eres el único izquierda. Sobrevivir el mayor tiempo posible y matar a los robots atacando. Shoot em en las cabezas de bono poitns. Desbloquear logros y nuevas armas.
Tirador Psicópata
5.00
570
Zombie Cruzada
Rey Redbeard fue un gobernante bueno y justo, pero en las fronteras del reino el malvado mago estaba preparando su plan terrorífico. Súbditos del rey transformó en zombies! Ahora zombis están tratando de conquistar el Reino del rey Redbeards. El Reino depende de ti para protegerlo. Construye torres de defensa y actualícelos regularmente para mantener sus posiciones. Defensor de la buena suerte!
Zombie Cruzada
3.00
558