Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1309 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
386
Despierta 0: El Infierno Desató
En el juego Despierta 0: El Infierno Desató en el papel de un comandante que tienen que llevar su equipo en una zona infectada de zombies y cumplir misiones diferentes. Lleva a tu equipo y elegir la mejor táctica para cada situación. Después de cada misión puede contratar a nuevos soldados y actualizar sus equipos y habilidades. Comandante de buena suerte.
Despierta 0: El Infierno Desató
5.00
256
Engranaje de Defensa 2
Defiende tu base del espacio de los interminables ataques de los soldados extranjeros. Disparar con precisión y no permitir que los extranjeros a su base. Después de cada nivel puede utilizar el dinero recogido para actualizar tu descanso y armas. ¡ Defender a tu base soldado buena suerte!
Engranaje de Defensa 2
4.00
500
Edad de defensa
5.00
864