Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Excelente 4.75
(4 votos)

Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes

Lucha contra hordas de zombies hambrientos, recoge paquetes de salud y armas de los puntos establecidos.
No dejes que los monstruos entren a tu ciudad o harán zombies a toda la población.
Hits: 1457 Tamaño de archivo: 593 KB Añadido: jue 6 oct 2011
Añadir a favoritos
WASD o teclas de flecha para mover.
Apuntar y disparar con el ratón.
R - recargar.
1-5 - cambio de armas.
Imagen 1 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 2 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 3 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes Imagen 4 de Proteger la Ciudad de los Muertos Vivientes
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
Proteger el Planeta de AMiDuo 5 es un gran juego que se puede dividir en 3 grandes niveles, hay 4 niveles poco en cada nivel grande. The big boss aparecerá al final de cada nivel grande.
Enemigos se convertirá en burbujas cuando se dispararon. Ir a través de estas burbujas para matar a los enemigos o podrá restaurar su salud. No puede tocar enemigos antes enemigos se conviertan en burbujas.
Proteger el Planeta de AMiDuo 5
4.00
427
Tirano de Alma
Tirano de Alma es un gran juego RPG con gráficos realistas accionados por el motor 3D de unidad. El juego es muy similar a Skyrim. Tienes то completar diferentes misiones, luchar contra varios monstruos, recoger sus almas y resucitar a los muertos para ayudarle en su misión. Diviértete jugando este gran juego 3D y tengan paciencia mientras se está cargando como su 135 MB. Puede jugar a este juego en pantalla completa y ajustar el nivel de detalles.
Tirano de Alma
4.47
1,5K
Puerta de Barones
En el juego de aventuras Puerta de Barones se encuentra en el papel de un héroe valiente que viaja a través de mazmorras, torres oscuras y cuevas para salvar a Baronsgate de muertos viviente que han ocupado el mal. Recoger dinero y otras bonificaciones para mejorar tus armas y combate que las fuerzas malignas más fácil. Héroe de la buena suerte!
Puerta de Barones
5.00
326
Policías de Infierno Nueva Dimensión
Policías de Infierno Nueva Dimensión es un juego de conducción en el que usted es un conductor de coche de policía con no mercy. Su misión es llegar a la línea de meta por destruir todo en su camino. Diviértete conduciendo este coche de policía fuertemente blindados!
Policías de Infierno Nueva Dimensión
3.33
1,5K
Penguinoids
Divertido juego con pingüinos. Tu objetivo es romper los ladrillos como el rebote de pingüinos de trampolín.
Penguinoids
4.67
469