Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cielos que Arden
Excelente 4.57
(14 votos)

Cielos que Arden

Cielos que Arden es un juego de vuelo en el que tu eres un piloto de avión enviado a cielos hostiles. Recoge las armas y bonificaciones de salud y dispara a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Hits: 4256 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 26 sep 2011
Añadir a favoritos
Volar tu avión y disparar con el ratón.
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
Cielo Salvaje es un juego 3D de unidad con unos gráficos impresionantes y línea interesante de la historia. El juego está inspirado en la película cómo tren un dragón y usted puede elegir jugar con un hombre o un personaje femenino. Después de pasar algunas lecciones vuelo, deberás elegir tu dragón y comenzar su entrenamiento. Sea paciente mientras carga el juego como sus más de 100 MB (tendrás que esperar sólo la primera vez inicia el juego, después de que el juego se almacena en caché en su computadora)
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
4.60
284,4K
Cielos de guerra
Tu objetivo en este juego es convertirse en el mejor piloto del ejército del rebelión. Hacerlo por tu gente.
Cielos de guerra
4.73
2,7K
Cebo del Tiburón AG
En el juego Cebo del Tiburón AG es un tiburón nadando y alimentación en el océano. Nadar y buscar alimento en los bosques de quelpos rodean la bahía de Monterey. Obtener energía y puntos atacando y comer pescado y nutrias marinas. En cada nivel tiene una misión diferente, completarla para desbloquear el siguiente nivel. ¡Buena suerte!
Cebo del Tiburón AG
4.00
733
Clon de el Hombre Araña Lagarto
El lagarto ha encontrado una manera de clonar a sí mismo y eres el único que puede detenerlo. Moverse por la ciudad 3D donde tienes que encontrar y destruir los clones de lagarto todos disparándoles con su araña webs. Mantenga las ondas tantos como puedas, compitiendo por la puntuación más alta. ¡Buena suerte!
Clon de el Hombre Araña Lagarto
4.15
13,7K
Guerra Tecnológica
Un ex comandante ruso quiere tomar el control de la era tecnológica. Ha contratado a cientos de soldados de todo el mundo y ha secuestrado a 15 de los mejores ingenieros para crear un malware que infectará a la red de comunicación global.
Es por ello que necesitamos tu ayuda, para evitar que este malvado plan para llevar a cabo. Debes encontrar y liberar a los 15 ingenieros y detener a la mente criminal. ¡Buena suerte!
Guerra Tecnológica
4.50
561