Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cielos que Arden
Excelente 4.47
(15 votos)

Cielos que Arden

Cielos que Arden es un juego de vuelo en el que tu eres un piloto de avión enviado a cielos hostiles. Recoge las armas y bonificaciones de salud y dispara a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Hits: 4626 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 26 sep 2011
Añadir a favoritos
Volar tu avión y disparar con el ratón.
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
Cielo Salvaje es un juego 3D de unidad con unos gráficos impresionantes y línea interesante de la historia. El juego está inspirado en la película cómo tren un dragón y usted puede elegir jugar con un hombre o un personaje femenino. Después de pasar algunas lecciones vuelo, deberás elegir tu dragón y comenzar su entrenamiento. Sea paciente mientras carga el juego como sus más de 100 MB (tendrás que esperar sólo la primera vez inicia el juego, después de que el juego se almacena en caché en su computadora)
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
4.60
297,4K
Cielos de guerra
Tu objetivo en este juego es convertirse en el mejor piloto del ejército del rebelión. Hacerlo por tu gente.
Cielos de guerra
4.73
3K
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
En el año 2016 RoboCrop Inc fue fundada para construir y vender robots para actuar como trabajadores del almacén y también hacer los bots de entrega para entregar mercancías de almacenes a otras localidades. Su principal cliente fue Rainforest.com: un gran minorista on-line.
Tuvieron tanto éxito que ramificó hacia fuera, desarrollar robots para otros fines: Robots para rescatar a personas de la quema de edificios, robots para ayudar a hacer trabajos como la tala de árboles o demolición de edificios y también los robots soldado para trabajar en zonas de guerra, mantener a los seres humanos fuera de los daños.
Sin embargo, un día RoboCorp tengo demasiado ambicioso.
Ellos crearon el BossBot, un gran robot inteligente, para gestionar la fábrica donde se realizaron los robots. Sin embargo, este robot fue suficientemente inteligente como para darse cuenta de que podría controlar más que la fábrica.
Bajo las órdenes de los BossBot, los robots persiguieron a los seres humanos fuera de la fábrica y comenzaron a modificar el BossBot, armarlo con armas.
Antes de mucho tiempo los robots se saca la fábrica y tratar de esclavizar a la raza humana.
Usted, como un soldado y ex científico especializado en los robots ha sido seleccionados para entrar y tomar la BossBot. Pero en primer lugar, debes ir alrededor de la fábrica y reunir los 10 tarjetas necesarias para acceder a su habitación... ¡Buena suerte!
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
4.50
692
Octeria
Octeria es un juego de acción de espacio en la que están volando una pequeña nave espacial y defender usted mismo desde los barcos hostiles que están atacando. Una vez que destruir una nave enemiga puede recoger sus almas y utilizarlos como energía para su nave espacial. También puede actualizar su armadura de barco, cañones y otras partes.
Octeria
3.00
708