Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cielos que Arden
Excelente 4.25
(16 votos)

Cielos que Arden

Cielos que Arden es un juego de vuelo en el que tu eres un piloto de avión enviado a cielos hostiles. Recoge las armas y bonificaciones de salud y dispara a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Hits: 5263 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: lun 26 sep 2011
Añadir a favoritos
Volar tu avión y disparar con el ratón.
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
Cielo Salvaje es un juego 3D de unidad con unos gráficos impresionantes y línea interesante de la historia. El juego está inspirado en la película cómo tren un dragón y usted puede elegir jugar con un hombre o un personaje femenino. Después de pasar algunas lecciones vuelo, deberás elegir tu dragón y comenzar su entrenamiento. Sea paciente mientras carga el juego como sus más de 100 MB (tendrás que esperar sólo la primera vez inicia el juego, después de que el juego se almacena en caché en su computadora)
Cielos Salvajes: Dragón de Obras de Sueño
4.59
319,8K
Cielos de guerra
Tu objetivo en este juego es convertirse en el mejor piloto del ejército del rebelión. Hacerlo por tu gente.
Cielos de guerra
4.73
4K
Bearbarians
Tu ciudad es destruida, y le ha dado la tarea de reconstruir su equipo y convertirse en el mayor de todos los guerreros.
Luchar como 4 clases diferentes, dar órdenes, subir de nivel y desbloquear 30 sombreros, 30 armas y 20 piezas de la armadura para cambiar tus estadísticas y aspecto en este juego de batalla de arena 2D!
Bearbarians
4.80
1,8K
Historia del Rey
Historia del Rey es un juego de aventuras retro con gráficos pixelados. La historia del juego se trata de una tormenta de oscuridad que se está apoderando del mundo. Tú tienes que detener esta tormenta corriendo y saltando tan rápido como puedas y encontrar al hijo perdido del Ermitaño para que puedas salvar al mundo.
Historia del Rey
5.00
1,4K
Pirata del Vapor
En el juego Pirata del Vapor es un legendario pirata que está defendiendo sus preciado tesoro los mapas de los robots malvados que intentan robar. Utilice sus espadas y pistolas para defender los mapas y construir torres de defensa para ayudar en la lucha. ¡Buena suerte!
Pirata del Vapor
3.00
868