Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Bob el Ladrón
Excelente 4.5
(12 votos)

Bob el Ladrón

Ayuda a Bob el ladrón a encontrar todo el dinero escondido en la casa, abrir puertas, pasar las cámaras de seguridad y llegar a la puerta de salida.
Hits: 2154 Tamaño de archivo: 9 MB Añadido: mar 20 sep 2011
Añadir a favoritos
Mover con las teclas de flecha.
W - abrir cerraduras.
Imagen 1 de Bob el Ladrón Imagen 2 de Bob el Ladrón Imagen 3 de Bob el Ladrón Imagen 4 de Bob el Ladrón
youtube/ac051NjQ68E youtube/zPMwAcuwkNY
Bob Hobo
Bob vagabundo es increíble, de ritmo rápido, buscando juego retro. Bob perdió su trabajo. No juzgarlo, estos son tiempos difíciles, ya sabes. Le encantaría hacer algo de dinero para comprar al menos un pantalón y camisa. Así que cuando ve un buen trabajo disponible, lo da todo lo que tiene que hacer ese trabajo. Bob es un buen trabajador, la empresa debe ser feliz de tenerlo.
Bob Hobo
5.00
123
Bob Esponja Vestir Loco
Bob Esponja Vestir Loco es otra gran aventura con nuestro amigo Bob esponja. Por jugar Bob Esponja Vestir Loco puedes vestir a Bob como un superhéroe, pirata o lo transforman en un payaso de circo. Elegir el atuendo que gusta más y vestir a Bob para ver el resultado final. Divertirse chicos!
Bob Esponja Vestir Loco
4.00
508
Bob Caracol 6: Historia de Invierno
En el juego de gran aventura Bob Caracol 6 un hámster malvado han secuestrado a abuela de Bob justo antes de las vacaciones de Navidad. Ayudar a Bob Caracol para superar todos los obstáculos y trampas él conoce en su camino y encontrar a su adorable abuela antes de han empezado las vacaciones.
Bob Caracol  6: Historia de Invierno
3.29
1,1K
Bob Esponja Ahorro de Patrick
Bob Esponja Ahorro de Patrick es un arcade inspirado en el clásico Nintendo Super Mario. La principal diferencia es Super Mario y los príncipes se cambian con Bob Esponja y Patrick. Se divierten saltando bajo el agua y recoger hamburguesas!
Bob Esponja Ahorro de Patrick
4.78
1,1K
Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches 2
La segunda versión del gran juego de carreras para niños Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches está aquí. En la segunda versión del juego hay 2 autos nuevos que puedes desbloquear y muchos nuevos niveles. Arrancar el motor y golpeó la pista, en cada carrera hay tres vueltas y diferentes tareas que usted necesita para lograr antes de desbloquear el siguiente nivel. ¡Que te diviertas!
Bob Esponja Carreras de Velocidad de Coches 2
4.80
1,4K