Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1016 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
308
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
671
Ensayo de Fronthoe
En las habilidades del Juego Ensayo de Fronthoe, tienes que subir lo más lejos posible con su mini excavadora, mientras usa el cubo para apoyo. Diviértase con su excavadora amarilla.
Ensayo de Fronthoe
5.00
946
Bolas Mullidos
Bolas Mullidos es el juego de zaribâvaŝa con muchas mejoras. Eres una pequeña bola mullida que compiten con otras pequeñas bolas esponjosas. Caminar a través de los obstáculos y mejorar tu bolita.
Bolas Mullidos
5.00
356
Tetris de Dora la Exploradora
Diviértete con Dora la Exploradora jugando a este juego de tetris clásico y sorprendente. Unirse a ella y pasar un buen rato conseguir la puntuación más alta por romper las líneas completas de bloques. ¡¡Buena suerte!!
Tetris de Dora la Exploradora
4.00
679