Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1482 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
763
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,3K
Parte Gorda 2
Parte Gorda 2 es un sencillo pero muy adictivo juego de rebanar. En este juego tienes que cortar los objetos con las bolas que despiden sin tocar las bolas hasta que usted corte suficiente área para pasar al siguiente nivel.
Parte Gorda 2
4.50
2K
Locura de Carro de Mina
Locura de Carro de Mina es un juego de habilidades de Miniclips. Ver hasta qué punto puede obtener en el juego de locura minecart saltando en plataformas, sobre enormes lagunas y velocidades de recorrido a través de lazos en ampollas.
Locura de Carro de Mina
5.00
1,3K
Cohete 2020
Vamos a volar el cohete que atrapados en el barranco y evitar volver al espacio. En el año 2020 la estación Gorgon envió un cohete para explorar el planeta Zorons. Vagan para encontrar retolith gemas que son muy difíciles de encontrar, pero de repente el cohete fue alcanzadas por la lluvia de meteoritos y atrapadas en el abismo. Usted debe ser capaz de controlar el cohete vuelva a volar hacia el cielo. Pero la buena noticia es que hay muchas joyas que usted puede tomar en el barranco. ¡Buena suerte!
Cohete 2020
3.00
807