Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Excelente 5
(1 voto)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 750 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
3.00
196
Ninjago Reiniciado
Ninjago Reinicia es un juego bien pulido con personajes de ninja. Elige a tu personaje favorito ninja y Únete a la acción. Saltar o deslizarse para evitar los obstáculos en tu camino y luchar contra a los ninjas tratando de detenerte. ¡Que te diviertas!
Ninjago Reiniciado
4.64
1,1K
Dirigido 3er
Dirigido 3er es un juego corriente hecho por los desarrolladores de armorgames. En este juego usted es en el papel de Sean Astin, que corre por una causa de su elección. Saltar por encima de los diferentes obstáculos en su camino e intentar correr lo más lejos posible para apoyar su causa.
Dirigido 3er
5.00
404
Pingüino Solitario
Pingüino Solitario es un videojuego sobre pingüinos que viaja a través de diferentes niveles para alcanzar su amor. No toque el pingüino rosado hasta han tocado un bloque blanco a enfriarse. Puntuación para cada nivel completado, más rápido estás más puntos que obtendrá. Cuando intente un nivel perderá algunos puntos.
Pingüino Solitario
4.00
1,3K
Guerra de Mafia de Ninja
Guerra de Mafia Ninja es un juego de acción en el que tienes que defender tu ciudad de la invasión de la Mafia. Tren ninjas y enviarlos contra el ejército de la mafia. Recoger dinero y puntos de magia para mejorar tus habilidades y desbloquear a nuevos guerreros ninja.
Guerra de Mafia de Ninja
4.44
908