Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1201 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
527
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,1K
Frontera Súper Vientre
Frontera Súper Vientre es un interminable juego con niveles generados automáticamente. Correr, saltar y deslice para evitar la situación obstétrica en tu camino y recoger las monedas para mejor puntuación más alta. Tenga en cuenta que puedes guardar tu puntuación más alta y publicar en Facebook - Diviértete corriendo!
Frontera Súper Vientre
4.50
864
Pájaros Furiosos Espacio
La nueva versión de Pájaros Furiosos está aquí. Esta versión del juego tiene lugar en el espacio profundo y tienes que calcular la gravedad de los planetas que afecta a su trayectoria de aves.
Pájaros Furiosos Espacio
4.71
6,4K
Correr Correr Ran
Como se sabe desde el título del juego Correr Correr Ran es un juego corriente con elementos de acción. En este juego usted es en el papel de una niña corriendo por las calles y los bosques evitando diversos obstáculos y disparos diferentes enemigos y jefes poderosos.
Correr Correr Ran
3.00
984