Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 960 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
265
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
588
Pingüino Rematar
Desafía a tus amigos a un juego de pingüino Rematar en este juego de arcade de habilidad basado!!!!!! Pingüino Smash es un juego inspirado por el juego de voleibol clásico retro.
Pingüino Rematar
4.40
930
Príncipe de Persia : Las Arenas Olvidadas
Príncipe de Persia: Las Arenas Olvidadas es un juego con gráficos impresionantes inspirados en el PC juego Prince of Persia. Correr a través de las mazmorras, evitar todas las trampas ocultas y luchar contra a los enemigos que están en su camino. Diviértete jugando a este juego!
Príncipe de Persia : Las Arenas Olvidadas
4.00
617
Empresa gelatina de agua
El bosque está en llamas! Gelatinas de agua vienen a ayudar, pero necesitan el apoyo de cañones para llegar al destino y apagar el fuego. Tu misión en este juego físico es salvar el bosque mediante el cañón de agua.
Empresa gelatina de agua
3.00
1,1K