Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Excelente 5
(1 voto)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 683 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
3.00
83
Sonda Pérdida
La Sonda Perdida es un juego de habilidades en el que deberás explorar minas profundas y oscuras con una sonda de metal firmemente con una larga cadena. Explorar los túneles oscuros, recoger el oro Inicio y tratar de llegar a la salida sin golpear las paredes ya que provocar daños a la sonda. Después de cada nivel se puede utilizar lo que conseguiste para actualizar su sonda. Que te diviertas.
Sonda Pérdida
3.00
250
Correr Correr Ran
Como se sabe desde el título del juego Correr Correr Ran es un juego corriente con elementos de acción. En este juego usted es en el papel de una niña corriendo por las calles y los bosques evitando diversos obstáculos y disparos diferentes enemigos y jefes poderosos.
Correr Correr Ran
2.33
512
¡apúrate! Bob 2
Tu misión en este juego es subir a las ruinas aztecas durante el tiempo que puede sobrevivir y escapar del pozo de ácido en aumento por debajo de tu. Al saltar las ruinas cuidado con los enemigos y otros obstáculos, sino también mantener un ojo hacia fuera para cualquier útiles power-ups que pueda venir tu manera.
¡apúrate! Bob 2
4.67
638
Bart Simpson Zombie Kaboom
Un virus había convertido todos en la ciudad natal de Bart Simpson en zombies. Están por todas partes y todo lo que está vivo en la ciudad atacar. Ayuda a Bart a matar a todos los zombies con su potente cohete controlado remoto.
Bart Simpson Zombie Kaboom
4.67
891