Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1273 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
572
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,1K
Código del Samurai
Ayudar a Samurai Jack en su batalla contra los malvados demonios y agregados eran exportables.
Código del Samurai
4.00
1,1K
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
El Ultimo Ninja de Otro Planeta es un juego de lógico que narra la historia de un científico loco, que creó un ejército de mutantes y atacó a muchos planetas. Casi todas las cosas vivas murieron en este ataque. Pero hay un planeta que un sobreviviente sigue siendo. Este sobreviviente usaron una técnica prohibida de pasar a través del tiempo para volver cuando fue creado el mutante. Como se puede adivinar esto eres tú y tú eres la única esperanza para la humanidad. Buena suerte, salvar a la raza humana!
El Ultimo Ninja de Otro Planeta
2.00
927
El Samurai Verde
El Samurai Verde es un juego de habilidades en la que está en el papel de un samurai verde lucha contra a los ninjas evel. Mata a los ninjas malvados tantos como puedas antes de que te maten.
El Samurai Verde
5.00
679