Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 848 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
73
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
357
Alguna Vez Correr
Alguna Vez Correr es un simple juego con bonitos gráficos 3D accionados por el motor Unity 3D innovadora. Tu objetivo es correr a lo largo de un hermoso bosque callejón, salto o tablero para evitar los obstáculos que enfrentan en su camino y recoger maná. Diviértete corriendo y saltando.
Alguna Vez Correr
3.00
398
Abeja Rápido
Buzz ha sido expulsado de muchas colmenas por no hacer su trabajo. Ayudarlo a cosecha de miel para su reina y mantener su actual colmena! Necesita cosechar el zumo rápidamente de las flores y protegerlo de otros insectos.
Abeja Rápido
4.50
481
Yo Como Bananas
Yo Como Bananas es un juego divertido habilidades con gráficos eufóricos pix. Los juegos narra la historia de un mono hambriento que intentaba recoger plátanos mientras que el resto de los monos estaban tirando basura en él. Esquivar la basura cae y recoger tantos plátanos como sea posible.
Yo Como Bananas
4.00
237