Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1345 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
631
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,2K
Zombie Excavación
Zombies están profundamente bajo tierra en sus tumbas y necesitan tu ayuda llegar a la superficie. Guía al zombie a través del suelo, recoger huesos y otros bonos y evitar las peligrosas criaturas subterráneas.
Zombie Excavación
5.00
929
Bolas Mullidos
Bolas Mullidos es el juego de zaribâvaŝa con muchas mejoras. Eres una pequeña bola mullida que compiten con otras pequeñas bolas esponjosas. Caminar a través de los obstáculos y mejorar tu bolita.
Bolas Mullidos
5.00
685
Ciudad de Pájaros
Ciudad de Pájaros es un juego de zuma muy bien hecha con preciosos y coloridos gráficos. Fotografiar aves en diversos colores con el objetivo de coincidir con aves 3 o más del mismo color y hacerlos volar. Su objetivo es liberar todos los pájaros antes de que lleguen al edificio. Divertirse jugando con estas hermosa pájaros.
Ciudad de Pájaros
3.33
1,4K