Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 998 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
290
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
642
Alimenta Nosotros 3
La piraña mal grande es posterior y hambriento que nunca en la tercera versión del juego de supervivencia muy exitosa Feed nos. Alimente su Piraña con pescado y gente nadando en el agua y utilizar la sangre recogida para actualizaciones. ¡Que te diviertas!
Alimenta Nosotros 3
5.00
1,7K
Ciudad de Pájaros
Ciudad de Pájaros es un juego de zuma muy bien hecha con preciosos y coloridos gráficos. Fotografiar aves en diversos colores con el objetivo de coincidir con aves 3 o más del mismo color y hacerlos volar. Su objetivo es liberar todos los pájaros antes de que lleguen al edificio. Divertirse jugando con estas hermosa pájaros.
Ciudad de Pájaros
3.00
613
Bolos Cuesta Abajo
Bolos Cuesta Abajo es un juego corriente 3D desarrollado por la tecnología de Unity 3D. El juego ofrece diez niveles hermosos en la que están controlando una bola rodando colina abajo. Recoger las monedas e intenta derribar todos los pie acudían en su camino. ¡ Diviértase rodando!
Bolos Cuesta Abajo
4.50
876