Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Excelente 5
(1 voto)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 755 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
3.00
211
Alguna Vez Correr
Alguna Vez Correr es un simple juego con bonitos gráficos 3D accionados por el motor Unity 3D innovadora. Tu objetivo es correr a lo largo de un hermoso bosque callejón, salto o tablero para evitar los obstáculos que enfrentan en su camino y recoger maná. Diviértete corriendo y saltando.
Alguna Vez Correr
3.00
283
Asesino de Silencio
Asesino de Silencio es un juego de acción muy difícil en el que está en el papel de un asesino profesional que tienen que matar a los malos sin dejarlas a verte. Una vez que matar a todos los enemigos en la pantalla puede avanzar más acción. ¡Buena suerte!
Asesino de Silencio
5.00
2,2K
Alimenta nosotros 2
La segunda versión de la alimentación juego nos ofrece mejores gráficos y diversas tareas en cada nivel. Alimente a tu pirañas y completar las tareas rápidamente como el tiempo es limitado. Con la sangre extraída de tus víctimas puede actualizar tu cuerpo se convierta en más letal y se alimentan con mayor rapidez.
Alimenta nosotros 2
4.56
1,8K
Ninja Súper Paseo
Ayuda al ninja negro montar su bicicleta Cruz sobre las pistas de baches sin que se caiga lo. Para obtener una puntuación máxima debes realizar complicadas acrobacias y recoger los bonos.
Ninja Súper Paseo
4.00
261