Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 839 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
44
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
348
Twirip
En el árbol hay algunos huevos de águila. El viento fuerte, el nido tiembla y caen los huevos. Trate de guardar todas las Águilas del bebé antes de que lleguen al suelo. Puede reducir el momento de ver y haga clic en el reloj de la caída. Obtendrá puntos de bonificación si hace clic en las manzanas demasiado.
Twirip
3.50
313
Señor Hop Pop
Ayudar a Señor Hop Pop en su aventura por el mundo colorido. Su única tarea es hacerle saltar en el momento y lugar y superar los obstáculos que bloquean su camino.
Señor Hop Pop
4.50
819
Cuentos de Pescado 2
La segunda versión de uno de los primeros juegos flash Cuentos de Pescado es aquí. En la nueva versión 2 de cuentos de peces hay 30 nuevos niveles llenos de embellecer escenas submarinas y tonos de peces. Su misión es alimentar con el pez más pequeño hasta llegar a la cima de la cadena alimentaria.
Cuentos de Pescado 2
4.57
1,2K