Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1226 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
545
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,1K
Agujero
Deje caer los bloques en los agujeros correspondientes. Un único puzzle que pondrá a prueba tus habilidades. Haga clic en los bloques en la parte superior cuando el orificio. Hay un comodín que llenará todos los vacíos para que pueda tomar un respiro durante un segundo. Si usted llena un hueco amarillo ganará el bloque Joker nuevamente. Irá más rápido y más rápido. ¿Cuánto tiempo puedes sostener? Intente establecer una nueva partitura de alta hoy.
Agujero
3.50
899
Prisa Minera de Tesoro
Prisa Minera de Tesoro es un sencillo y adictivo juego de habilidades. Su objetivo en este juego es recoger los diferentes elementos como el oro, gemas, calaveras, queso y otros y almacenarlas en el lugar correcto. Ser cuidado como si tocas dos elementos diferentes podrá ser esparcidos alrededor de la pantalla y perder tiempo coleccionando atrás. ¡Que te diviertas!
Prisa Minera de Tesoro
3.00
693
Desafío de Objetivo Final - Valiente
¿Tienes la habilidad? Golpear un objetivo con una flecha toma fuerza, habilidad, forma y concentración. Juega como Mérida, Young MacGuffin, Young Macintosh o Wee Dingwall y utilizar sus habilidades para conseguir la mayor cantidad de puntos! Diviértete disparando flechas con tus personajes de dibujos animados favoritos!
Desafío de Objetivo Final - Valiente
3.67
2K