Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1288 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
586
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
1,1K
El Samurai Verde
El Samurai Verde es un juego de habilidades en la que está en el papel de un samurai verde lucha contra a los ninjas evel. Mata a los ninjas malvados tantos como puedas antes de que te maten.
El Samurai Verde
5.00
693
Sector 21
Un adictivo puzzle juego de plataformas estilo pixel. Completar todos 30 desafiantes niveles saltando, bancos, Mae gravedad y evitando los obstáculos. Cambiar la gravedad presionando el botón de S o espacio. De esa manera se puede caminar en el techo para evitar los picos. Establecer un nuevo mejor tiempo en cada nivel. ¿Se volverá más difícil cada nivel, puede completar todo con la menor cantidad de intentos?
Sector 21
3.00
766
Jack Acero
Una malvada bruja ha secuestrado el rey y la reina y robaron el tesoro real. Es Jack Acero para seguir el rastro de las gemas y encontrarlos! Corre a través de 50 niveles y superar los obstáculos en este juego de hermosos dibujos animados.
Jack Acero
3.00
663