Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Excelente 5
(1 voto)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 678 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
3.00
76
Granja Hermosa
Un cordero salir a encontrar pasto para el alimento, lamentablemente se perdió y fue atrapado en un patio. El corderito Ayude a encontrar su camino a casa colocando las flechas guías en su camino.
Granja Hermosa
4.00
325
Super Rozek
Rozek Super es un botón de dos divertido, adictivo y altamente pulido juego corriente. ¿Puede recoger todas las estrellas, explotar conejitos y correr sobre las nubes en los zapatos de Super Rozek? Tener diversión corriendo y récords de ajuste que pueden ser publicada en tu muro de facebook.
Super Rozek
4.50
381
Pingüino de Pesca
Este pingüino de Pesca sabe cómo pescar. Atrapar tantos peces como puedas antes de que acabe el tiempo. Los peces más que capturar mayor será tu puntuación. Si captura un reloj, aumentará su tiempo. Si pescar un hueso, disminuirá el tiempo. Después de que se agote el tiempo de juego que usted puede enviar su calificación alta. ¡Que te diviertas!
Pingüino de Pesca
3.92
2,6K
Tres Bloques de Color
Tres Bloques de Color es un remake del clásico arkanoid juego retro. En este juego tu objetivo es romper todos los ladrillos de la pantalla. Los rojo unos necesidad de tres disparos, amarillo los 2 y los verdes un solo tiro a la explosión. Se divierten rompiendo ladrillos.
Tres Bloques de Color
5.00
109