Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 935 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
220
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
504
Espacio Perdido
Espacio Perdido es un juego de física en la cual usted está volando en una nave espacial con combustible limitado y vida. Su misión es recoger todas las estrellas en el nivel y aterrizar su nave en el espacio de aterrizaje especificado antes de su combustible.
Espacio Perdido
4.00
683
Alma de Rogue
Alma de Rogue es un juego de habilidades dinámico en el que está en el papel de ladrón que atraviesa la ciudad, robar tesoros y peleando contra los soldados, al intentar aumentar su recompensa recompensa más alta posible.
Alma de Rogue
4.92
1,8K
Yo Como Bananas
Yo Como Bananas es un juego divertido habilidades con gráficos eufóricos pix. Los juegos narra la historia de un mono hambriento que intentaba recoger plátanos mientras que el resto de los monos estaban tirando basura en él. Esquivar la basura cae y recoger tantos plátanos como sea posible.
Yo Como Bananas
4.00
323