Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 810 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
282
Gestión de Sarah
Gestión de Sarah es un juego de arcade 3D hecho con tecnología 3D de la unity. Sarah es encerrada en una prisión de maze enorme y necesita tu ayuda escapar de él. Ayudarla a encontrar la salida de cada nivel hasta que ella logró escapar del laberinto de la prisión.
Gestión de Sarah
4.33
1,5K
Corriendo Loco HD
Loco corriendo HD es un nuevo juego con animación de dibujos animados corriente. Correr tan rápido como posibles, recogemos diamantes para máxima puntuación más alta y diferentes vehículos y bonificaciones que te ayudarán a moverse más rápido y recoge diamantes más.
Corriendo Loco HD
4.00
388
Mario Enojado
Mario es ahora un viejo hombre y convertirse en un abuelo, pero aún es capaz de romper todo en su camino como el pasado.
Ayudar a la vieja Super Mario para aplastar todo lo que viene hacia él. Recoger estrellas para ayudar a Mario a joven vuelva y se convierten en intocables.
Obtener suficientes puntos antes de llegar a la meta, así que usted puede avanzar al siguiente nivel. Después de cada nivel puede usar las monedas recolectadas para actualizar power de Mario.
Mario Enojado
4.00
872
Repstyle
Repstyle es un juego de habilidades informal en el cual tienes que ayudar al lagarto verde pequeña oscilación de gancho a gancho, atrapar a las moscas y recoger las monedas. ¡Que te diviertas!
Repstyle
4.00
255