Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Corre Ninja Corre
Bueno 3
(2 votos)

Corre Ninja Corre

Corre Ninja Corre es un juego de correr en el que corres, saltas, te deslizas y luchas contra otros ninjas que hay en cada nivel a medida que la pantalla se va desplazando. Con el oro obtenido de las misiones completadas puedes mejorar tus habilidades ninja.
Hits: 1133 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: sáb 17 sep 2011
Añadir a favoritos
Saltar y deslizarse con las teclas de flecha.
Barra espaciadora - ataque.
Corre Corre Vikingo
Eres valiente vikingo que entraron en una cueva llena de comida y oro. Correr rápido, recoger monedas y comida y destruir los obstáculos antes de que el dragón atraparte. Buena suerte
Corre Corre Vikingo
4.00
469
Corre Rojo Corre
Corre Rojo Corre es un juego corriendo con la Caperucita Roja. Ayudar a la niña para escapar de los malos que persigue y recoger las manzanas como sea posible. Después de cada ejecución puede utilizar las manzanas recogidas para mejorar tus habilidades y tu inventario. Buena suerte de escapar al lobo feroz!
Corre Rojo Corre
4.00
957
El bibliotecario
Ayuda al bibliotecario a alcanzar la estantería vacía sin que se le caiga la pila de libros que lleva.
El bibliotecario
4.50
1,1K
Emoción de Priso 2
En el juego 2 de Emoción de Priso está conduciendo un kart de montaña rusa en una pista con varios obstáculos. Pato o saltar en el momento adecuado para superar los obstáculos y llegar a la meta con seguridad. Con el dinero que ha recolectado durante su viaje, usted puede comprar karts y personajes diferentes.
Emoción de Priso 2
4.67
708
Vaquero de la Bala
En el juego Vaquero de la Bala eres un vaquero montando su caballo y defender lo mismo del ataques de los indios y vaqueros hostiles. Dispara rápido y recoger armas y paquetes de salud para sobrevivir más tiempo. Puede utilizar sus poderes de ojos rojos para frenar a tiempo y marcar enemigos.
Vaquero de la Bala
4.00
1,2K