Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.51
(119 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 13823 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,6K
Quad Extreme
Carrera tu moto Quad a través del terreno extremo, saltos de las rampas, recoger estrellas y evitar los obstáculos en el camino. Para ganar la carrera que necesita cruzar la línea de meta antes de su AI controlado a oponentes.
Quad Extreme
4.61
2,3K
Seguidores 2
La segunda versión del exitoso juego que Seguidores está aquí. El juego ofrece gráficos 3d muy bien hecho y difícil de superar a los opositores - la segunda versión es más difícil que el primero de ellos. 5 Pistas en que compites pero necesita desbloquearlas primero tomando el primer lugar en la pista anterior. Diviértete conduciendo su camión!
Seguidores 2
5.00
2,4K
Controlador de Rescate Militar
En el Controlador de Rescate Militar juego todoterreno está conduciendo un vehículo todo terreno militar pesado de 8 x 8. Conducir a través de las cuevas, destruye los objetos que están bloqueando tu camino con tu cañón montado y llegar a la salida de la cueva tan rápido como sea posible.
Controlador de Rescate Militar
5.00
1,5K
Carrera de Regalo de Navidad
Se acerca la Navidad y Santa Claus necesita tu ayuda para recoger y entregar los regalos a los niños buenos alrededor del mundo. Lamentablemente no podrá hacerlo a tiempo sin su ayuda. Ayudarle a montar su ATV rojo en las carreteras nevadas y recoger todos los regalos que se le cayó ayer. Divertirse jugando con Santa Claus!
Carrera de Regalo de Navidad
2.50
957