Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.51
(119 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 12989 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,5K
Desierto Hawk
Desierto Hawk es un juego de terracería muy difícil en el que estás conduciendo un jeep todo-terreno muy equipado y es casi imposible pasar las pistas. Pon a prueba tus habilidades de manejo en terracería y tratar de llegar a la meta sin chocar tu jeep. ¡Buena suerte!
Desierto Hawk
5.00
1,2K
Boxear 10 ATV 4
La cuarta versión de la muy exitosa juego Off-Road Boxear 10 ATV está aquí. La nueva versión ofrece 15 nuevas pistas para probar su habilidades de conducción de ATV. Montar tu deporte ATV sobre los terrenos montañosos y tratar de llegar a la meta sin que se caiga su ATV.
Boxear 10 ATV 4
4.00
642
Mosca de Kart de Héroe de Armadura
Héroe de la armadura está impulsando su kart en una zona montañosa con muchos obstáculos. Recoge monedas y otros bonos al intentar llegar a la meta sin romper tu kart nuevo.
Mosca de Kart de Héroe de Armadura
4.00
1,1K
Velocidad Máxima
Velocidad Máxima es un gran juego de carreras con elementos de acción. El juego es realizado por miniclip.com y requiere shockwave player. Usted está conduciendo un buggy todo terreno fuertemente armado y su misión en cada nivel es detectar y destruir al gran jefe antes de que llegue a la base. ¡Buena suerte!
Velocidad Máxima
4.73
2,8K