Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.51
(119 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 12749 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,4K
Carrera de ATV 4 x 4
Carrera de ATV 4 x 4 es un gran 2D juego con vehículos todo terreno de carreras. Al iniciar el juego usted puede conducir a una máquina pero como usted nivel nuevo vehículos todo terreno es desbloqueado. Iniciar tu ATV y unirse a la carrera contra los contrincantes AI controlado.
Carrera de ATV 4 x 4
3.43
1,5K
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
2,1K
ATV Canadá Cruz
Conduce ATV a través de los terrenos montañosos y lleno de baches de Canadá poderoso. Saltar a través de enormes huecos y conducir en el desierto. Realizar trucos locos en el aire y el coche super rapido para puntos extra.
ATV Canadá Cruz
3.00
620
Retroexcavadora Ensayo 2
En la Retroexcavadora Ensayo 2 juego usted es un conductor de tractor que necesitan transportar su tractor a través de un camino difícil y montañoso. Subir como puede con su tractor, mientras utiliza el cubo de la retroexcavadora para ayuda.
Retroexcavadora Ensayo 2
4.13
8,6K