Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.51
(119 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 12854 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,4K
Sobrevivir a la Noche
Conducir a través de un cementerio de miedo por la noche y tratar de escapar de las criaturas que te atacará. Conducir sobre ellos con su pesado camión todoterreno y obtendrá puntos extra añadidos a tu puntuación. Conduzca con precaución sobre las pistas montañosas y tratar de llegar al castillo al final de cada nivel.
Sobrevivir a la Noche
5.00
1,8K
Mario ATV 2
La segunda versión de Mario ATV ofrece 8 nuevos niveles y 4 diferentes vehículos todo terreno. Al iniciar el juego sólo el primer ATV está desbloqueado pero mientras progresas en las juegos y recogemos monedas de oro, usted será capaz de desbloquear el resto. Haz tu ATV rojo y empieza la diversión!
Mario ATV 2
5.00
998
SUV Máx Conducir
SUV Driver Max es un juego de simulador de Off-Road con gráficos dibujados hermosa mano blanco y negro. El juego ofrece 12 niveles y cada uno de ellos tiene diferentes de juego, en algunos de los niveles está manejando sola cuando a los demás que está compitiendo contra AI controlado por los opositores. ¡ Diviértase de carreras!
SUV Máx Conducir
4.00
1,1K
Monstruo Hummer 2
Monstruo Hummer 2 está de vuelta con nuevo nivel de extremo y emoción. Conduce tu camión de enorme hummer a través de los coches, cajas y otros obstáculos que se interponen en su camino a la línea de meta. Recoger las monedas para conseguir puntos y se divierten rompiendo coches!
Monstruo Hummer 2
5.00
863