Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.54
(118 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 12404 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,4K
Explorador Camión Extremo
Cakgames equipo de la expedición está explorando el bosque de Sumatra que es conocido por su campo extrema con el fin de recaudar fondos para la Fundación "Salvar de un reguero de pólvora". Ayudarles a explorar el bosque sin chocar su carro caro y actualizar su vehículo después de cada nivel. ¡Que te diviertas!
 Explorador Camión Extremo
3.75
1,3K
Campeones del ATV
BOX10 han lanzado un nuevo juego de carreras con vehículos todo terreno. Hay seis pistas cerradas en que puede correr, pero necesitarás desbloquearlas primero. Iniciar la carrera, conducir tan rápido como sea posible a través de los giros, vueltas y saltos y recoger bonos como púas, minas, petróleo y nitro para ayudarle a dominar a sus oponentes.
Campeones del ATV
4.38
1,6K
Carreras de Motocross
Carreras de Motocross es un juego de carreras en pistas cerradas de motocross contra un solo oponente. Recoge los relámpagos para aumentar tu velocidad y vencer a tu oponente y desbloquear la siguiente pista.
Carreras de Motocross
3.75
1,9K
Rabia fuera de caminos
Rabia fuera de caminos es un juego de carreras impresionante con elementos de acción para reproductor 3D de la unidad. El juego ofrece cuatro diferentes pistas que puede competir en pero necesita desbloquearlas primero. Conducir tan rápido como usted puede y trata de destruir a todos los oponentes AI controlado usando el arma grande montado en su coche o cruza la línea de meta delante de ellos. Diviértete disparando y carreras.
Rabia fuera de caminos
4.38
3K