Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.67
(106 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 8367 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
883
Prisa de Selva
Prisa de Selva es un juego de habilidad con muy buenos gráficos. En este juego están impulsando una máquina 4 x 4 en la selva. Evitar los árboles, rocas y otros obstáculos y recoger las monedas de oro para la puntuación máxima.
Prisa de Selva
5.00
626
Monstruo Hummer 2
Monstruo Hummer 2 está de vuelta con nuevo nivel de extremo y emoción. Conduce tu camión de enorme hummer a través de los coches, cajas y otros obstáculos que se interponen en su camino a la línea de meta. Recoger las monedas para conseguir puntos y se divierten rompiendo coches!
Monstruo Hummer 2
5.00
364
Jinete de la Cabeza de Calabaza
El Jinete de la cabeza de calabaza es un impresionante juego de Halloween en el que tú eres un jinete con cabeza de calabaza y puedes optar por conducir en moto o en un vehículo todoterreno. Escoge tu vehículo y comienza la carrera, tu propósito es recolectar todos los dulces que puedas y hacer trucos en el aire.
Jinete de la Cabeza de Calabaza
4.33
975
4v4 Vehículos Todo Terreno
4v4 Vehículos Todo Terreno es un nuevo juego de offroad que ofrece actualizaciones de vehículo y muchos niveles diferentes para probar y mejorar sus habilidades de conducción. Unidad cuidadosamente y llegar a la meta sin caerse de su equipo para desbloquear nuevas pistas y actualizaciones.
4v4 Vehículos Todo Terreno
4.60
1,3K