Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.67
(106 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 9095 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1K
Mosca de Kart de Héroe de Armadura
Héroe de la armadura está impulsando su kart en una zona montañosa con muchos obstáculos. Recoge monedas y otros bonos al intentar llegar a la meta sin romper tu kart nuevo.
Mosca de Kart de Héroe de Armadura
4.00
596
Monster Truck 3D renovado
Ponte al volante de este enorme camión y conduce a través de la pista de plataformas en 3D. Trata de llegar a la meta sin caerte de la plataforma, si te caes serás regresado al anterior punto de inicio.
Monster Truck 3D renovado
4.54
2,5K
Nuclear Exceder
Nuclear Exceder es un juego de acción con camiones en el que tienes que ajustar sus especificaciones del vehículo para que pueda huir de la reversa y salvar el mundo. Disparar los cuadros y zombies que sobresalen en su camino, por lo que puede despejar el camino para su vehículo. Después de cada intento fallido puede utilizar el dinero que ha ganado para actualizar tu vehículo.
Nuclear Exceder
4.00
1K
La Rabia Todo Terreno 2
La segunda versión de la gran acción de carreras juego La Rabia Todo Terreno está aquí. El juego está todavía en fase beta pero su todavía divertido de jugar. Crear un nuevo juego o Únete a uno ya existente y empezar a correr con controladores de todo el mundo. Tratar de completar la carrera antes que todos tus oponentes o destruirlos a todos antes de que crucen la línea de meta. ¡Buena suerte!
La Rabia Todo Terreno 2
4.69
1,3K