Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.61
(109 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 9888 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,1K
Caos Urbano
Caos Urbano es un juego de camiones monstruo loco. Crear caos en este juego de carro cuesta arriba. Todos los 8 de aplastar coches y causar tanta destrucción como sea posible para obtener la máxima puntuación más alta y publicarlo en la pared.
Caos Urbano
4.00
539
Prisa de Selva
Prisa de Selva es un juego de habilidad con muy buenos gráficos. En este juego están impulsando una máquina 4 x 4 en la selva. Evitar los árboles, rocas y otros obstáculos y recoger las monedas de oro para la puntuación máxima.
Prisa de Selva
5.00
749
Seguidores 2
La segunda versión del exitoso juego que Seguidores está aquí. El juego ofrece gráficos 3d muy bien hecho y difícil de superar a los opositores - la segunda versión es más difícil que el primero de ellos. 5 Pistas en que compites pero necesita desbloquearlas primero tomando el primer lugar en la pista anterior. Diviértete conduciendo su camión!
Seguidores 2
5.00
1,3K
Trucos de ATV
En el juego Trucos de ATV está conduciendo un 4 x 4 todoterreno en pistas industriales extremas. Conducir tan rápido como sea posible, recoger azul comienza y nitro bonos evitando la obstetricia en la pista. Usar el nitro sabiamente como hay algunos lugares donde no se puede pasar sin un impulso de nitro.
Trucos de ATV
4.00
475