Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.61
(109 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 10140 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,1K
Taxi camiones 2
En este juego usted está conduciendo un gran camión taxi amarillo. En cada nivel tienes 50 segundos para llegar a su destino o tu cliente va a llegar tarde y la costumbre de pagar.
Taxi camiones 2
4.64
1,8K
Loco Topy
Conduce tu moto de aspecto extraño y flexible a través de escenarios de gran belleza y colorido mientras obtienes monedas. Tu misión es completar los niveles sin chocar tu moto. Después de cada nivel puedes usar las monedas recogidas para mejorar tu moto.
Loco Topy
4.00
1,1K
Master Blaster
Conduce su camión monstruo enorme sobre terrenos montañosos y explosión de vehículos. Tratar de llegar a la meta sin romper su camión - es muy fuerte, pero todavía tiene daños.
Master Blaster
4.50
1,1K
Seguidores 2
La segunda versión del exitoso juego que Seguidores está aquí. El juego ofrece gráficos 3d muy bien hecho y difícil de superar a los opositores - la segunda versión es más difícil que el primero de ellos. 5 Pistas en que compites pero necesita desbloquearlas primero tomando el primer lugar en la pista anterior. Diviértete conduciendo su camión!
Seguidores 2
5.00
1,4K