Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.51
(119 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 14145 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,7K
Monstruo Demoledor de Camiones
Conducir un enorme jeep 4 x 4. Pasar a través de rampas empinadas y machacantes coches que encuentres en tu camino.
Monstruo Demoledor de Camiones
5.00
1,4K
Karting Casual
Karting Casual es un juego hecho con unidad 3d de carreras en 3D tecnología. Los circuitos disponibles en este juego se basan en circuitos de la vida real dentro de la región de Asia sudoriental. Elige tu kart y unirse a la carrera contra oponentes AI controlado.
Karting Casual
4.40
2,6K
Paseo de Circo
En el juego Paseo de Circo que conduce vehículos diferentes para entretener a la gente en el circo. En el comienzo del juego está empezando con una moto sólo pero después de completar el nivel 2 del primer vehículo nuevo está desbloqueado.
Paseo de Circo
3.00
1,3K
Texas Policía Fuera de la Carretera
Texas Policía Fuera de la Carretera es un juego de camiones en el que tienes la posibilidad posterior de conducir un vehículo todoterreno de la policía. Arrancar el motor de su carro y mostrar a la policía cómo debe conducir en pistas Fuera de la Carretera. ¡Que te diviertas!
Texas Policía Fuera de la Carretera
3.00
1,7K