Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.57
(116 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 11744 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,3K
Carrera de Regalo de Navidad
Se acerca la Navidad y Santa Claus necesita tu ayuda para recoger y entregar los regalos a los niños buenos alrededor del mundo. Lamentablemente no podrá hacerlo a tiempo sin su ayuda. Ayudarle a montar su ATV rojo en las carreteras nevadas y recoger todos los regalos que se le cayó ayer. Divertirse jugando con Santa Claus!
Carrera de Regalo de Navidad
2.50
695
Rally Valle de Cañón
Rally Valle de Cañón es un juego 3D muy difícil en el que son carreras contra AI controlados a oponentes. El juego ofrece 5 diferentes pistas pero para desbloquearlas necesita tomar el primer lugar en la carrera actual. Por favor sea paciente mientras se carga el juego ya que es de 12 MB. ¡Buena suerte!
Rally Valle de Cañón
4.50
2,7K
Nueva Dimensión de la Montaña ATV
La nueva versión de uno de los primeros juegos de ATV está aquí. Montaña ATV nueva dimensión ofrece muchos nuevos niveles y gráficos mejorados. Conduce tu ATV tan rápido como posible y recoger diamantes y otras gemas para dolor máximo.
Nueva Dimensión de la Montaña ATV
3.50
604
Quad Extreme
Carrera tu moto Quad a través del terreno extremo, saltos de las rampas, recoger estrellas y evitar los obstáculos en el camino. Para ganar la carrera que necesita cruzar la línea de meta antes de su AI controlado a oponentes.
Quad Extreme
4.61
2K