Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.67
(106 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 9269 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1K
Guerras de Camión
Guerras de Camión es un juego de carreras en el que compiten contra AI controladores con enormes camiones todoterreno, armados con picos. Elige tu camión y unirse a la carrera. 24 Pistas que puede competir en pero necesita desbloquearlas primero al terminar en tercer lugar por lo menos en la actual raza. Después de cada carrera puede utilizar lo que conseguiste para mejorar su rendimiento de camión y las armas. ¡ Diviértase carreras!
Guerras de Camión
3.33
1,2K
Offroaders
Offroaders es un nuevo juego de carreras Off-Road por conseguirlo. Carrera con el equipo de 4 x 4 en las pistas polvorientas y colectar dinero para actualizaciones y nuevos vehículos. El juego ofrece que diez diferentes pista donde puede probar sus habilidades de conducción.
Offroaders
4.10
1,6K
Boxear 10 ATV 4
La cuarta versión de la muy exitosa juego Off-Road Boxear 10 ATV está aquí. La nueva versión ofrece 15 nuevas pistas para probar su habilidades de conducción de ATV. Montar tu deporte ATV sobre los terrenos montañosos y tratar de llegar a la meta sin que se caiga su ATV.
Boxear 10 ATV 4
4.00
294
4 Ruedas de Peluche
Sea el primero en llegar a la meta en esta competición cuádruple.
4 Ruedas de Peluche
4.67
1,4K