Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Destructor Todoterreno
Excelente 4.61
(109 votos)

Destructor Todoterreno

Elija tu modelo de todoterreno y condúcelo por pistas llenas de automóviles y camiones. Destruye todo a tu paso, haz grandes saltos en el aire y demuele todo lo que pises hasta llegar al final del nivel. Al comienzo del juego puedes manejar sólo dos vehículos todo terreno, pero mas adelante puedes desbloquear otras 2 máquinas.
Hits: 10015 Tamaño de archivo: 3 MB Añadido: mié 24 ago 2011
Añadir a favoritos
Conduce su ATV con teclas de flecha.
Barra espaciadora - saltar.
Destructor de Mario
Destructor de Mario es un juego de vuelo con tu personaje favorito de Nintendo Super Mario. En este juego Mario vuela con fuertemente armada máquina voladora. Dispara a todo lo que se encuentra en su camino y recoger los bonos para mejorar su poder de fuego de arma.
Destructor de Mario
4.67
1,1K
ATV Corredores
Como usted puede decir el título ATV Corredores es juego de carreras con vehículos todo terreno. En este juego usted es carreras contra un oponente AI controlado en una mini pista cerrada. Lo mejor para terminar primero en la última vuelta y desbloquear la siguiente pista. Que te diviertas carreras!
ATV Corredores
4.00
1,2K
Velocidad Máxima
Velocidad Máxima es un gran juego de carreras con elementos de acción. El juego es realizado por miniclip.com y requiere shockwave player. Usted está conduciendo un buggy todo terreno fuertemente armado y su misión en cada nivel es detectar y destruir al gran jefe antes de que llegue a la base. ¡Buena suerte!
Velocidad Máxima
4.72
2K
Rey del Patio
Rey del Patio es un ATV 3D desarrollado por la tecnología de Unity 3D juego de carreras. Como se puede adivinar el título usted es un conductor de ATV que debe cruzar 6 pistas diferentes y muy largas. Haz que tu ATV y la pista!
Rey del Patio
3.20
715
Jinete de la Cabeza de Calabaza
El Jinete de la cabeza de calabaza es un impresionante juego de Halloween en el que tú eres un jinete con cabeza de calabaza y puedes optar por conducir en moto o en un vehículo todoterreno. Escoge tu vehículo y comienza la carrera, tu propósito es recolectar todos los dulces que puedas y hacer trucos en el aire.
Jinete de la Cabeza de Calabaza
4.33
1,3K