Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 983 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Zombies Inc.
Zombies Inc. es un juego de estrategia en el que contratar empleados y construir a zombies como ataques contra ciudades alrededor del mundo. Tu misión en este juego es convertir a todas las personas en la tierra a zombies y conseguir dominar el mundo.
Zombies Inc.
4.00
320
Utans El Defensor de Mavas
Utans El Defensor de Mavas es un interesante juego de tower defense con juego único. En este juego eres diferentes unidades de formación que pueden luchar contra a las olas de enemigas y construir torres de defensa. Recoger la comida por los enemigos matados y usarlo para entrenar a nuevos soldados. Buena suerte defendiendo su territorio.
Utans El Defensor de Mavas
3.67
982
Guerra de Acorazado
Llevar su flota en nueve misiones cada vez más difícil conseguir la victoria final! Golpear las naves enemigas para obtener el crédito necesario para comprar bonos especiales: el ataque aéreo y el sonar!
Guerra de Acorazado
3.25
4,3K
Ciudad de Auge
Ciudad de Auge es un juego de gran gestión por hechas por Armorgames. En este juego tienes que comprar y colocar explosivos posiciones estratégicas, que después de la detonación cavarán mineral de oro y Plata desde el suelo. Recoger el mineral y transportarlo con su camión a la refinería. Después de cada día que puede utilizar el dinero de los yacimientos de oro refinado para comprar nuevos explosivos, actualizar su camión y la refinería y construir edificios para su pueblo.
Ciudad de Auge
4.50
883
Camino Z
Camino Z es un juego de supervivencia zombie gran hecho por armorgames.com. En este juego están liderando a un grupo de sobrevivientes en una ciudad ocupada por los zombies. Para sobrevivir hay que saquear edificios para insumos, actualización y recarga de combustible de sus vehículos. Participar en varias misiones y matar a los zombies con tu coche o mano sostuvo armas. Que se diviertan luchando por su supervivencia.
Camino Z
5.00
491