Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 838 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Grima Escalofriante
Grima Escalofriante es un juego de defensa de la torreta en el laberinto en el que tienes que defender tu base construyen-do torres de defensa para que creen un camino largo que retardara a los sustos y te dará tiempo para hacerles más daño a ellos.
Grima Escalofriante
4.00
947
Defensa de la Necrópolis
Defiende tu base de los ataques del enemigo entrenando unidades y creando armas especiales en posiciones estratégicas. Después de cada nivel puedes probar con nuevas unidades y mejorar tus habilidades mágicas.
Defensa de la Necrópolis
4.70
766
Ofensa Royal
En el juego Ofensa Royal es atacado por numerosas criaturas despiadadas. Entrenar a su ejército y proteger a sus ciudadanos hasta que te las arreglas para destruir el nido de criaturas diabólicas. No te olvides de entrenar a DGI te traen dinero extra en su tesorería. Buena suerte de derrotar a las criaturas feroces tratando de capturar y destruir sus tierras.
Ofensa Royal
4.50
371
Estrella Perdida
Estrella Perdida es un juego de estrategia espacial. Tu colonia fue destruida y tu nave han saltado a través de un agujero negro - esto es lo que recuerdas. Sobrevivir en el espacio abierto por la construcción de una nueva colonia y minería minerales de los asteroides que lo rodea.
Estrella Perdida
4.00
811
Guerra de Mafia de Ninja
Guerra de Mafia Ninja es un juego de acción en el que tienes que defender tu ciudad de la invasión de la Mafia. Tren ninjas y enviarlos contra el ejército de la mafia. Recoger dinero y puntos de magia para mejorar tus habilidades y desbloquear a nuevos guerreros ninja.
Guerra de Mafia de Ninja
4.44
842