Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1670 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Despierta 0: El Infierno Desató
En el juego Despierta 0: El Infierno Desató en el papel de un comandante que tienen que llevar su equipo en una zona infectada de zombies y cumplir misiones diferentes. Lleva a tu equipo y elegir la mejor táctica para cada situación. Después de cada misión puede contratar a nuevos soldados y actualizar sus equipos y habilidades. Comandante de buena suerte.
Despierta 0: El Infierno Desató
5.00
805
Ataque del Robo
Hay una ciudad en el futuro donde los humanos y robots solían vivir juntos hasta el día de los robots se convierten tan poderosos que su líder decidió que los seres humanos no necesitan ya. Ayude a protegerse de los robots que atacan los seres humanos.
Ataque del Robo
4.00
784
Stand épico
Stand épica es un juego de defensa en el que está en el papel de un poderoso mago que debe defender su castillo de las olas de atacar a los trolls. Después de cada ola puede actualizar sus habilidades y magias con la experiencia que has ganado whiled defender tu castillo.
Stand épico
4.50
1,5K
Guerras de Civilización 2 Prime
Guerras de Civilización 2 Prime es un juego de gran estrategia hecho por bubblebox.com. A partir del juego usted está en control de uno de los edificios y tu misión es conquistar todos los edificios en el mapa y derrotar al enemigo. Comandante buena suerte!
Guerras de Civilización 2 Prime
4.00
808
Medieval de Alboroto 3
La tercera versión del juego Acción hecha por armourgames.com Medieval de Alboroto está aquí. La nueva versión ofrece 21 misiones de campaña y una gran variedad de tipos de juego. Consigue tu arma y unirse al Rampage!
Medieval de Alboroto 3
4.50
724