Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1473 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Despierta 0: El Infierno Desató
En el juego Despierta 0: El Infierno Desató en el papel de un comandante que tienen que llevar su equipo en una zona infectada de zombies y cumplir misiones diferentes. Lleva a tu equipo y elegir la mejor táctica para cada situación. Después de cada misión puede contratar a nuevos soldados y actualizar sus equipos y habilidades. Comandante de buena suerte.
Despierta 0: El Infierno Desató
5.00
684
Infectonator 2
Propagar la infección zombie causando reacciones en cadena y destruyendo varias ciudades en el mundo. Recoger las monedas en cada nivel de los ciudadanos muertos y utilizarlos para realizar investigaciones y actualizar a sus zombis.
Infectonator 2
3.50
891
Reliquia
Reliquia es un buen juego de RPG con batallas por turnos y gráfico maravilloso. Explorar el mapa como abrir cofres y luchar contra monstruos, dragones, hombres lobo y no muertos en batallas por turnos. El juego está cargando lentamente ya que es casi de 25MB.
Reliquia
4.00
711
Mundos en Guerra
Mundos en Guerra es un interesante juego de estrategia espacial. En este juego usted es en el papel de un comandante de espacio que protege la tierra de los alienígenas que intentan destruirla. Lucha contra las naves enemigas y se fortalecen lo suficiente para destruir el planeta de los extraterrestres y detener los ataques para siempre.
Mundos en Guerra
5.00
613