Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1787 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Guerras de Civilización 2 Prime
Guerras de Civilización 2 Prime es un juego de gran estrategia hecho por bubblebox.com. A partir del juego usted está en control de uno de los edificios y tu misión es conquistar todos los edificios en el mapa y derrotar al enemigo. Comandante buena suerte!
Guerras de Civilización 2 Prime
4.00
900
Amanecer de Batalla
Amanecer de Batalla es un juego social basado en la estrategia, la comunidad y la habilidad. Su objetivo es en última instancia, convertirse en el líder más fuerte, supremo a todos los otros jugadores o formar parte de la Alianza más grande jamás conocida en la tierra. Usted debe aprender a utilizar la diplomacia, los recursos y las fuerzas militares para ayudar en su búsqueda de la dominación final. Únete al juego y divertirse con miles de jugadores reales online.
Amanecer de Batalla
4.33
1,6K
Medieval de Alboroto 3
La tercera versión del juego Acción hecha por armourgames.com Medieval de Alboroto está aquí. La nueva versión ofrece 21 misiones de campaña y una gran variedad de tipos de juego. Consigue tu arma y unirse al Rampage!
Medieval de Alboroto 3
4.50
794
Cielo o Infierno 2
Juego de estrategia basado en vueltas en el que luchas contra las fuerzas del infierno. Mejora a tus huestes y enfrenta situaciones cada vez más difíciles a medida que luchas contra los esbirros del infierno.
Cielo o Infierno 2
3.64
4,7K
Los soldados del animal doméstico
Los soldados del animal doméstico es un juego de defensa muy difícil. Alinear tus soldados, dotarlos de diversas armas y armaduras y tratar de mantener la invasión enemiga. Si tus soldados necesitan medicamentos o munición verás un globo en la cabeza con el icono correspondiente.
Los soldados del animal doméstico
5.00
1,5K