Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1611 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Despierta 0: El Infierno Desató
En el juego Despierta 0: El Infierno Desató en el papel de un comandante que tienen que llevar su equipo en una zona infectada de zombies y cumplir misiones diferentes. Lleva a tu equipo y elegir la mejor táctica para cada situación. Después de cada misión puede contratar a nuevos soldados y actualizar sus equipos y habilidades. Comandante de buena suerte.
Despierta 0: El Infierno Desató
5.00
776
Orígenes Código Rojo
Dispara a todos los insectos ET que están en tu camino a medida que lucha para sobrevivir y ten cuidado ya que los gusanos ET son más poderosos. Con los puntos de experiencia que ganes puedes mejorar tus armas y características de tu personaje.
Orígenes Código Rojo
4.67
949
Anarquía Extranjero
Hordas de batalla de seres humanos malas en este juego de defensa loco! Ármate hasta los dientes con toneladas de dulces armas y mejoras! Subir de nivel y ganar el botín para hacer la pared más fuerte! Batalla de una gran variedad de enemigos y disfruta de toneladas de referencias impresionante ciencia ficción! Asegúrese de que actualizar constantemente tu personaje! ¡Buena suerte!
Anarquía Extranjero
3.00
766
Mundos en Guerra
Mundos en Guerra es un interesante juego de estrategia espacial. En este juego usted es en el papel de un comandante de espacio que protege la tierra de los alienígenas que intentan destruirla. Lucha contra las naves enemigas y se fortalecen lo suficiente para destruir el planeta de los extraterrestres y detener los ataques para siempre.
Mundos en Guerra
5.00
727
Amanecer de Batalla Galaxias
Amanecer de Batalla Galaxias es un libre juego multijugador Online, con una enorme galaxia con miles de otros jugadores reales.
En este juego comienzas como el líder de la base de una pequeño espacio y a través de la diplomacia, estrategia y fuerzas militares a extender su poder sobre toda la galaxia.
Amanecer de Batalla Galaxias
3.00
1,5K