Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1286 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Tinysasters 2 Subida del Nexo
En el juego de gestión enlinea Tinysasters 2 Subida del Nexo tienes que colonizan el sistema Nexus del planeta mediante el desarrollo de cada planeta. Construir ciudades, granjas, Aserraderos y otros edificios que te ayudará a reunir recursos y evolucionar su civilización. ¡Buena suerte!
Tinysasters 2 Subida del Nexo
4.50
454
Ciudad de Auge
Ciudad de Auge es un juego de gran gestión por hechas por Armorgames. En este juego tienes que comprar y colocar explosivos posiciones estratégicas, que después de la detonación cavarán mineral de oro y Plata desde el suelo. Recoger el mineral y transportarlo con su camión a la refinería. Después de cada día que puede utilizar el dinero de los yacimientos de oro refinado para comprar nuevos explosivos, actualizar su camión y la refinería y construir edificios para su pueblo.
Ciudad de Auge
4.50
1,1K
Grima Escalofriante
Grima Escalofriante es un juego de defensa de la torreta en el laberinto en el que tienes que defender tu base construyen-do torres de defensa para que creen un camino largo que retardara a los sustos y te dará tiempo para hacerles más daño a ellos.
Grima Escalofriante
4.00
1,3K
Edad de los Guerreros
Los romanos han conquistado todas las tribus del norte de Viking. Quedan sólo unos pocos rezagados que planean unir sus fuerzas junto con aquellos que han logrado escapar, y pelear... Conducir a los vikingos y ataque de vuelta los romanos para recuperar sus tierras. ¡Buena suerte!
Edad de los Guerreros
4.50
1,5K
Asedio de Bosque
En el juego de Asedio de Bosque se encuentra en el papel de un comandante valiente que conquista la fantasía tierras de bosque sitio con su poderoso ejército. Mejorar tus unidades y reclutar nuevos soldados antes de cada batalla para tener una oportunidad más grande para la victoria. Soldado buena suerte!
Asedio de Bosque
4.33
960