Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1016 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Cuentos de Eukarion 2
Se trata de la segunda versión del juego Cuentos de Eukarion 2. Esta versión tiene para ofrecer nuevos niveles y gráficos mejorados. Ser paciente, a medida que el juego carga lentamente - es 15 MBs.
Cuentos de Eukarion 2
3.00
226
Guerras del Tentáculo
Atacar a su enemigo con tentáculos. A medida que crecen sus microbios sus ataques se convierten cada vez más poderosas. A veces tus enemigos son más poderosos que tú, pero no pueden competir con su táctica inteligente!
Guerras del Tentáculo
5.00
278
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro es que un juego de RPG de uno de los mejores creadores de juegos Armor Games de turnos. El juego tiene una impresionante introducción para una historia muy interesante y juego en línea. Lucha contra múltiples turnos batallas contra varios enemigos, combinar ataques del mismo tipo para realizar un combo y vigilar su salud. Compare el color de los ataques con el color de la barra de sangre enemiga para destruir fácilmente su armadura.
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
5.00
423
Guerras de Virus: Inicio
Guerras de Virus: Inicio es un juego de estrategia en la que está en el papel de un peligroso virus en evolución. Luchar contra los glóbulos blancos y defienda colmenas hasta eliminar todo el sistema inmunológico
Guerras de Virus: Inicio
5.00
130
Enredadera mundo para siempre
Enredadera mundo para siempre es un juego de estrategia muy bueno en el que tienes que salvar a tu planeta de la invasión de enredadera. Para defender tu base de las enredaderas que necesita para construir los colectores para obtener energía, construir armas para luchar contra el Enredadera, cobrar la tecnología y los artefactos que se encuentran en el mapa. Conectar a todos los tótems para salvar a la ciudad de Odin y terminar el nivel.
Enredadera mundo para siempre
5.00
966