Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 924 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Batalla de Pánico
Batalla de Pánico es un juego de gran estrategia formulado por Ninjakiwi. En este juego tienes que reunir recursos para actualizar y adquirir arqueros y soldados para defender tu castillo de las hordas de orcos. Después de cada nivel se puede utilizar la experiencia puntos han ganado para mejorar sus habilidades de ejército.
Batalla de Pánico
4.52
2,6K
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
625
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro es que un juego de RPG de uno de los mejores creadores de juegos Armor Games de turnos. El juego tiene una impresionante introducción para una historia muy interesante y juego en línea. Lucha contra múltiples turnos batallas contra varios enemigos, combinar ataques del mismo tipo para realizar un combo y vigilar su salud. Compare el color de los ataques con el color de la barra de sangre enemiga para destruir fácilmente su armadura.
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
5.00
355
Anarquía Extranjero
Hordas de batalla de seres humanos malas en este juego de defensa loco! Ármate hasta los dientes con toneladas de dulces armas y mejoras! Subir de nivel y ganar el botín para hacer la pared más fuerte! Batalla de una gran variedad de enemigos y disfruta de toneladas de referencias impresionante ciencia ficción! Asegúrese de que actualizar constantemente tu personaje! ¡Buena suerte!
Anarquía Extranjero
4.00
410
La Gran Guerra de las Bromas
La Gran Guerra de las Bromas es un juego de estrategia con gráficos de dibujos animados. En este juego controlas a dos personajes y un vehículo armado. Defiendete de los atacantes enemigos y nivel que personajes hasta que eres lo suficientemente fuerte como para destruir la defensa enemiga y capturar a su base. Soldado de buena suerte.
La Gran Guerra de las Bromas
4.38
10,2K