Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1163 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Imperios de Arkeia
Bienvenido a la isla de Sunfall, comandante. Esta vez próspera isla han sido devastadas por incursiones piratas en los últimos meses. Ahora estos invasores han caído sus dientes en la ciudad orgullosa de Hearthvale. Vamos a ir mostrar los bichos lo merecen!
Imperios de Arkeia
4.73
1,9K
Amanecer de Batalla Galaxias
Amanecer de Batalla Galaxias es un libre juego multijugador Online, con una enorme galaxia con miles de otros jugadores reales.
En este juego comienzas como el líder de la base de una pequeño espacio y a través de la diplomacia, estrategia y fuerzas militares a extender su poder sobre toda la galaxia.
Amanecer de Batalla Galaxias
3.00
1,1K
Anarquía Extranjero
Hordas de batalla de seres humanos malas en este juego de defensa loco! Ármate hasta los dientes con toneladas de dulces armas y mejoras! Subir de nivel y ganar el botín para hacer la pared más fuerte! Batalla de una gran variedad de enemigos y disfruta de toneladas de referencias impresionante ciencia ficción! Asegúrese de que actualizar constantemente tu personaje! ¡Buena suerte!
Anarquía Extranjero
4.00
537
Guerra de Acorazado
Llevar su flota en nueve misiones cada vez más difícil conseguir la victoria final! Golpear las naves enemigas para obtener el crédito necesario para comprar bonos especiales: el ataque aéreo y el sonar!
Guerra de Acorazado
3.25
5,3K
Renegados
Renegados es un juego de acción basado en turnos en el que está luchando contra los zombis muertos vivientes y los rebeldes que han tomado su ciudad después del brote. Planificar cuidadosamente sus movimientos y actualizar a tus soldados después de cada batalla para aumentar las posibilidades de supervivencia. Comandante buena suerte!
Renegados
5.00
224