Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1203 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Hordas y Señores
Hordas y Señores es un juego de estrategia en el que tienes que crear un ejército y utilizar para aplastar a tus enemigos fuera del campo de batalla. Después de cada batalla que gana puede utilizar el dinero recogido para mejorar sus habilidades de escuadra o contratar a nuevos soldados.
Hordas y Señores
4.83
2,7K
Toma de Posesión
Adquisición es un juego de estrategia en tiempo real por Armorgames. En este juego debe elegir su nación y llevar en la batalla de Rivadis.
Toma de Posesión
4.38
1,6K
Camino Z
Camino Z es un juego de supervivencia zombie gran hecho por armorgames.com. En este juego están liderando a un grupo de sobrevivientes en una ciudad ocupada por los zombies. Para sobrevivir hay que saquear edificios para insumos, actualización y recarga de combustible de sus vehículos. Participar en varias misiones y matar a los zombies con tu coche o mano sostuvo armas. Que se diviertan luchando por su supervivencia.
Camino Z
5.00
764
Los soldados - Ataque Osama Bin Laden
Tácticamente eliminar a los enemigos que se tiene en cuenta la forma en que estamos enfrentando, y su línea de visión.
Los soldados - Ataque Osama Bin Laden
3.57
1,3K
Batalla de Pánico
Batalla de Pánico es un juego de gran estrategia formulado por Ninjakiwi. En este juego tienes que reunir recursos para actualizar y adquirir arqueros y soldados para defender tu castillo de las hordas de orcos. Después de cada nivel se puede utilizar la experiencia puntos han ganado para mejorar sus habilidades de ejército.
Batalla de Pánico
4.54
6,7K