Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1235 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Papá Taco Mia!
Papa Louie se está expandiendo con un nuevo restaurante de tacos, y es el que se pone al mando! ayuda a Mitch y Maggie a tomar pedidos, preparar las carnes y los tacos y a construir a papa Mia! Desbloquea más de una docena de ingredientes y salsas que se trabaja en el ranking, y la artesanía perfecta de tacos para los clientes nuevos y viejos favoritos. Compra una variedad de mejoras para tu tienda de tacos con su duro-ganado consejos y su cheque de pago semanal
Papá Taco Mia!
4.00
10,3K
Ciudad Sonrisa
Coge suficientes manchas grises libres para tener los corazones necesarios para vencer a las malvadas manchas sonrientes azules. Ten mucho cuidado con las nubes ya que matan a tus corazones. Este es un muy buen juego similar a los juegos de Nanowar.
Ciudad Sonrisa
4.50
566
Misión en el Espacio - la Colonia Perdida
Misión en el Espacio es un juego de estrategia por turnos espacio. En el episodio "La Colonia Perdida" que está controlando un grupo de soldados enviados a diversas misiones en una colonia que fue perdido hace mucho tiempo y ahora se encuentra ocupada por especies alienígenas hostiles.
Misión en el Espacio - la Colonia Perdida
3.00
661
La Civilización pre: Edad de Piedra
Tu tribu recientemente trepó hacia abajo de los árboles y se estableció en un acogedor Valle. Tu objetivo en este juego de estrategia turnos es convertir estos monos en seres humanos en 100 turnos igual a 4 billones de años.
Crear y llevar su propia tribu de primates humanos primeros a las primeras civilizaciones del antiguo Egipto y Mesopotamia. Equilibrar su comida recolectando, unidades de producción y protección para crecer y proteger su civilización.
La Civilización pre: Edad de Piedra
3.67
903
Imperio Social
Construye tu imperio desde cero. Los aldeanos de tren, construir casas, molinos, cuarteles y todo lo que quieres mejorar tu imperio. Su objetivo final es conquistar el mundo entero.
Imperio Social
3.00
593