Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1144 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Tinysasters 2 Subida del Nexo
En el juego de gestión enlinea Tinysasters 2 Subida del Nexo tienes que colonizan el sistema Nexus del planeta mediante el desarrollo de cada planeta. Construir ciudades, granjas, Aserraderos y otros edificios que te ayudará a reunir recursos y evolucionar su civilización. ¡Buena suerte!
Tinysasters 2 Subida del Nexo
4.50
330
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro es que un juego de RPG de uno de los mejores creadores de juegos Armor Games de turnos. El juego tiene una impresionante introducción para una historia muy interesante y juego en línea. Lucha contra múltiples turnos batallas contra varios enemigos, combinar ataques del mismo tipo para realizar un combo y vigilar su salud. Compare el color de los ataques con el color de la barra de sangre enemiga para destruir fácilmente su armadura.
Alma Inmortal Cruzada de Oscuro
5.00
566
Vecinos Mortales 2
Vecinos Mortales 2 es un juego de estrategia donde construir tu familia y hacerlos en máquinas de matar imparable! Esto es necesario porque están rodeados de vecinos terribles. Matarlos antes de que te matan.
Vecinos Mortales 2
5.00
2,3K
Amanecer de Batalla Galaxias
Amanecer de Batalla Galaxias es un libre juego multijugador Online, con una enorme galaxia con miles de otros jugadores reales.
En este juego comienzas como el líder de la base de una pequeño espacio y a través de la diplomacia, estrategia y fuerzas militares a extender su poder sobre toda la galaxia.
Amanecer de Batalla Galaxias
3.00
1K
Haga Clic en la Locura de Batalla
Haga Clic en la Locura de Batalla es una mezcla entre un partido de 2 o más y un juego de estrategia. Tu objetivo en este colorido juego es ayudar a los asistentes para repeler los ataques vikingos durante cinco meses. Después de cada ola de vikingos puede utilizar los puntos que has ganado para actualizar tus poderes mágicos. ¡Buena suerte!
Haga Clic en la Locura de Batalla
4.00
339