Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.6
(5 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1951 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Reyes de Torres
Usted es el principal general del ejército real y la defensa del reino es su deber. Su misión es proteger a las islas en cualquier coste.
Reyes de Torres
4.86
1,8K
Arena de batalla
Campo de batalla Arena es juego de estrategia en la que usted es un comandante de una base militar. Construir edificio diferente que le permitirá a la investigación y fabricación de diferentes unidades militares. Una vez que su ejército es lo suficientemente fuerte, atacar y destruir la base enemiga.
Arena de batalla
4.67
1,4K
Tinysasters 2 Subida del Nexo
En el juego de gestión enlinea Tinysasters 2 Subida del Nexo tienes que colonizan el sistema Nexus del planeta mediante el desarrollo de cada planeta. Construir ciudades, granjas, Aserraderos y otros edificios que te ayudará a reunir recursos y evolucionar su civilización. ¡Buena suerte!
Tinysasters 2 Subida del Nexo
4.50
953
Reliquia de la Guerra
Reliquia de la Guerra es un juego de estrategia en el que capacitar y actualizar unidades para enviar a través de la ciudad al enemigo en este juego de estrategia de píxel isométrica. Elegir tu lado y unirse a la guerra. Después de cada nivel puede actualizar sus unidades o la investigación de nuevos tipos de armas.
Reliquia de la Guerra
4.66
11,8K