Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
SolarMax
Excelente 4.5
(4 votos)

SolarMax

SolarMax es otro gran juego de estrategia. Tu objetivo es colonizar todos los planetas, uno tras otro, hasta que dominar toda la galaxia.
Hits: 1076 Tamaño de archivo: 10 KB Añadido: dom 3 jul 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Reliquia de la Guerra
Reliquia de la Guerra es un juego de estrategia en el que capacitar y actualizar unidades para enviar a través de la ciudad al enemigo en este juego de estrategia de píxel isométrica. Elegir tu lado y unirse a la guerra. Después de cada nivel puede actualizar sus unidades o la investigación de nuevos tipos de armas.
Reliquia de la Guerra
4.77
3,3K
Vecinos Mortales 2
Vecinos Mortales 2 es un juego de estrategia donde construir tu familia y hacerlos en máquinas de matar imparable! Esto es necesario porque están rodeados de vecinos terribles. Matarlos antes de que te matan.
Vecinos Mortales 2
5.00
2,1K
Los soldados - Ataque Osama Bin Laden
Tácticamente eliminar a los enemigos que se tiene en cuenta la forma en que estamos enfrentando, y su línea de visión.
Los soldados - Ataque Osama Bin Laden
3.33
1,1K
Cuentos de Eukarion 2
Se trata de la segunda versión del juego Cuentos de Eukarion 2. Esta versión tiene para ofrecer nuevos niveles y gráficos mejorados. Ser paciente, a medida que el juego carga lentamente - es 15 MBs.
Cuentos de Eukarion 2
3.00
246
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
784