Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Aprender a volar 2
Excelente 4.62
(26 votos)

Aprender a volar 2

Ayuda al pequeño pingüino de aprender a vuela. Usted ganará dinero después de cada intento. Como estos dinero que usted puede actualizar tu equipo.
Hits: 6863 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: lun 20 jun 2011
Añadir a favoritos
Juego se juega con el ratón.
Aprender 2 Arapcar
Juego de aparcamiento agradable. Siga la flecha para encontrar su estacionamiento y aparcar su vehículo sin chocar con otros vehículos u obstáculos.
Aprender 2 Arapcar
4.00
986
TT Corredor
TT Corredor es uno de las mejor moto racing juegos que hemos visto. El juego ofrece muchas mejoras para su paseo y muchas pistas realistas que puede correr en. Arrancar el motor y Únete a la diversión!
TT Corredor
4.00
1,8K
Volvemos Gusanos 2
Ese Volvemos Gusanos regresa con Volvemos Gusanos 2. Los nueva versión ofrece mejores gráficos y más actualizaciones para su gusano de monstruo. Iniciar el juego y ayudar el gusano hambriento a todo lo comer que se mueve, después de cada nivel puede actualizar su mascota :-) ¡Que te diviertas!
Volvemos Gusanos 2
4.40
2,5K
Aquiles II - Origen de una Leyenda
Mucho tiempo atrás, en lo que hoy se conoce como la Grecia moderna, rey Agamenón mandó un ejército temible que conquistó muchas tierras. Disfrutó en sus victorias y busca cualquier excusa para ir a la guerra.
Entre su ejército era Aquiles, un guerrero temido del mundo, se dice que el hijo de una ninfa. Se rumoreó que después del nacimiento él había sido sumergido en el Río Styx, haciendole invencible. Se decía que mera presencia de Aquiles en el campo de batalla pulsaría miedo y dolor en el ejército de oposición.
Esta reputación fue construida durante años como Aquiles y el ejército griego derramó la sangre de muchos soldados, en muchos países diferentes.
Aquiles II - Origen de una Leyenda
4.00
1,3K
Cómo te Atreves
No se puede interrumpir la meditación más profunda de ese monje! Pero ¿y si ocurre? Correr a través de los niveles, recoger bonos y evitar obstáculos. Saltar sobre las cabezas de enemigos para destruirlos.
Cómo te Atreves
5.00
1,6K