Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Combatiente blindado - Nueva Guerra
Excelente 5
(4 votos)

Combatiente blindado - Nueva Guerra

Combatiente blindado es un juego de acción. Tu es conductor de un vehículo blindado pesado y equipado. Estrelló de coches, y disparar a todo lo que se mueve. Drenar tu energía a las víctimas a los suyos recarga.
Hits: 3849 Tamaño de archivo: 6 MB Añadido: mar 7 jun 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con las flechas del teclado.
Barra espaciadora - Drenaje de energía.
Clasificación global
1. masoko masoko
14/03/2012 21:03
1 133
Clasificación semanal
Vacío!
Combatiente de la Dinastía
Combatiente de la Dinastía es un juego de lucha con gráficos retro en el que juegas como Huang Zhong. Utilice su arco para luchar contra los enemigos de la dinastía figters, recoger bonos y trate de mantenerse vivo tanto como sea posible. Se divierten luchando.
Combatiente de la Dinastía
5.00
1,5K
Combatiente de kart
Corre con tu kart en torno a los monumentos más famosos del mundo. El juego ofrece muchas pistas de que puede competir con los modos de juego diferentes. También puede actualizar tu kart en el garaje.
Combatiente de kart
4.57
1,9K
Combatiente de la Fe
Combatiente de la Fe es el último juego de lucha para estos tiempos oscuros. Elige tu creencia y una patada la mierda de tus enemigos. Dar rienda suelta a su intolerancia! Odio religioso nunca ha sido tan divertido.
Combatiente de la Fe
5.00
1,5K
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
En el año 2016 RoboCrop Inc fue fundada para construir y vender robots para actuar como trabajadores del almacén y también hacer los bots de entrega para entregar mercancías de almacenes a otras localidades. Su principal cliente fue Rainforest.com: un gran minorista on-line.
Tuvieron tanto éxito que ramificó hacia fuera, desarrollar robots para otros fines: Robots para rescatar a personas de la quema de edificios, robots para ayudar a hacer trabajos como la tala de árboles o demolición de edificios y también los robots soldado para trabajar en zonas de guerra, mantener a los seres humanos fuera de los daños.
Sin embargo, un día RoboCorp tengo demasiado ambicioso.
Ellos crearon el BossBot, un gran robot inteligente, para gestionar la fábrica donde se realizaron los robots. Sin embargo, este robot fue suficientemente inteligente como para darse cuenta de que podría controlar más que la fábrica.
Bajo las órdenes de los BossBot, los robots persiguieron a los seres humanos fuera de la fábrica y comenzaron a modificar el BossBot, armarlo con armas.
Antes de mucho tiempo los robots se saca la fábrica y tratar de esclavizar a la raza humana.
Usted, como un soldado y ex científico especializado en los robots ha sido seleccionados para entrar y tomar la BossBot. Pero en primer lugar, debes ir alrededor de la fábrica y reunir los 10 tarjetas necesarias para acceder a su habitación... ¡Buena suerte!
Volver a la Fábrica de Robot Asesino
4.67
2,1K
Brote de CraZ
Brote de CraZ es un juego de acción en la que intenta detener la invasión zombie que viene a su ciudad natal. Esconderse detrás de las barricadas y tratar de matar a todos los zombies antes de que lleguen y destruyen. Después de cada ola sobrevivió tienes que actualizar tus armas y defensa, así que usted puede sobrevivir más tiempo. Buena suerte y apunta precisamente como cada bala cuenta.
Brote de CraZ
3.00
1,2K