Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Papá Taco Mia!
Muy bueno 3.98
(64 votos)

Papá Taco Mia!

Papa Louie se está expandiendo con un nuevo restaurante de tacos, y es el que se pone al mando! ayuda a Mitch y Maggie a tomar pedidos, preparar las carnes y los tacos y a construir a papa Mia! Desbloquea más de una docena de ingredientes y salsas que se trabaja en el ranking, y la artesanía perfecta de tacos para los clientes nuevos y viejos favoritos. Compra una variedad de mejoras para tu tienda de tacos con su duro-ganado consejos y su cheque de pago semanal
Hits: 13952 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: mar 24 may 2011
Añadir a favoritos
El juego se juega con el ratón.
Clasificación global
1. angy angy
07/07/2013 19:56
35 215
Clasificación semanal
Vacío!
Papa Louie 2: Cuando los Hamburguesas Atacan
Papa Louie salió de negocio porque el mal Radley Madish secuestraron a todos sus clientes. Ayuda a Papa Louie a luchar contra el ejército de alimentos y rescatar a sus clientes mientras viaje a través de la tierra de Munchmore.
Papa Louie 2: Cuando los Hamburguesas Atacan
4.53
14,3K
Papa Freezeria
Nuevo trabajo de Alberto es el nuevo Papa Freezeria. Servir a sus clientes rápida y eficientemente en este juego de gestión del tiempo y no dejar que el helado se derrita! Tenga mucho cuidado al tomar las órdenes y preparar el helado para sus clientes al tener que hacerlos felices por lo que pueden venir para más helado al día siguiente.
Papa Freezeria
4.62
5K
Papá Noel Motociclista 3
Papá Noel Motociclista 3 es un juego de moto con tu personaje favorito de Navidad Santa Claus. Ayudar a Santa a recoger todos los regalos con su nueva bici de la suciedad y llegar a la meta con seguridad. Diviértete conducción de bici de la suciedad de la Santa en las pistas de nieve.
Papá Noel Motociclista 3
3.50
1,6K
Papá Noel Ir Ir Ir
Se acerca la Navidad, Papá Noel está ocupado recogiendo regalos para nosotros. Por lo tanto, vamos a ayudarle a escapar de todos los obstáculos y recoger regalos como posibles!
Papá Noel Ir Ir Ir
3.67
1,4K
Papa louie
4.27
6,4K