Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola
Excelente 4.4
(5 votos)

Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola

Ajustar el ángulo y potencia como usted bash el Gordo ganso como la medida de lo posible. Toneladas de upgrades para aplicar.
Hits: 3738 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: sáb 1 ene 2011
Añadir a favoritos
Elegir el ángulo y la velocidad con el ratón.
Utilice las teclas de flecha para controlar el ganso en el aire.
Clasificación global
1. juanka juanka
06/04/2012 11:30
27 174
Clasificación semanal
Vacío!
Homerun in Berzerk Land
¡Bienvenido a Berzerk Land! Su tiempo de la bola de juego y el equipo de Berzerk está listo para enseñar Comeau el nerd una buena lección! Bash el infierno fuera de este friki hasta Berzerk Land, ganar dinero para comprar equipo nuevo y ganar experiencia para aumentar la potencia de tu personaje! Acumular grandes puntuaciones, someterlos y mostrar al mundo lo que tienes!
Homerun in Berzerk Land
5.00
1,2K
Motocross Suciedad Desafío
Motocross Suciedad Desafío es un gran juego de carreras con bicis de la suciedad. En este juego están compitiendo contra oponentes AI controlado en pistas de tierra llenadas de diversos obstáculos. Conducir lo más rápido posible para ganar el primer lugar y desbloquear nuevas actualizaciones para el motor. Tener diversión y buena suerte!
Motocross Suciedad Desafío
4.18
2,8K
El Dr. Flammenwerfer
Ayudar a Dr. Flammenwerfer traer mal a la ciudad con sus potentes armas químicas. Recaudar dinero forman los ciudadanos muertos y actualizar tu máquina voladora de matar. Ten cuidado con la policía como ellos a atacarte!
El Dr. Flammenwerfer
3.00
940
Carrera Renegado
Carrera Renegado es un 2d bien hecho juego en las que participa en varias carreras offroad contra AI de carreras controlado opositores. Con el dinero ganado de las razas deben actualizar su paseo o comprar uno nuevo hasta ganar todas las carreras y ser el último campeón. ¡Buena suerte!
Carrera Renegado
3.95
3,7K
Tirar Las Ovejas
Tirar la oveja es un juego de distancia en la que tendrás que ayudar a las ovejas para actualizar su máquina y escapar de la granja. En cada vuelo que recogen los diferentes materiales y las bonificaciones que se puede utilizar para actualizar su avión.
Tirar Las Ovejas
4.67
1,5K