Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola
Excelente 4.4
(5 votos)

Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola

Ajustar el ángulo y potencia como usted bash el Gordo ganso como la medida de lo posible. Toneladas de upgrades para aplicar.
Hits: 3611 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: sáb 1 ene 2011
Añadir a favoritos
Elegir el ángulo y la velocidad con el ratón.
Utilice las teclas de flecha para controlar el ganso en el aire.
Clasificación global
1. juanka juanka
06/04/2012 11:30
27 174
Clasificación semanal
Vacío!
Homerun in Berzerk Land
¡Bienvenido a Berzerk Land! Su tiempo de la bola de juego y el equipo de Berzerk está listo para enseñar Comeau el nerd una buena lección! Bash el infierno fuera de este friki hasta Berzerk Land, ganar dinero para comprar equipo nuevo y ganar experiencia para aumentar la potencia de tu personaje! Acumular grandes puntuaciones, someterlos y mostrar al mundo lo que tienes!
Homerun in Berzerk Land
5.00
1,2K
Explorador Camión Extremo
Cakgames equipo de la expedición está explorando el bosque de Sumatra que es conocido por su campo extrema con el fin de recaudar fondos para la Fundación "Salvar de un reguero de pólvora". Ayudarles a explorar el bosque sin chocar su carro caro y actualizar su vehículo después de cada nivel. ¡Que te diviertas!
 Explorador Camión Extremo
3.75
1,7K
Moto X Diablo del Atrevimiento
Moto X Diablo del Atrevimiento es que una gran moto juego de acrobacias. El juego ofrece 24 niveles donde puedes demostrar tus habilidades Supremo motos y bicicletas muchos puedes desbloquear y montar. ¡ Que la bici, golpeó la rampa y mostrar al público que es el tipo de las acrobacias!
Moto X Diablo del Atrevimiento
4.00
1,3K
Desafío de Monstruo
Desafío de Monstruo es un apasionante juego con mejoras. El juego es una mezcla entre una distancia y un juego de carreras.
Su objetivo en el juego es competir contra los 5 conductores AI controlado y ganar dinero para actualizaciones hasta que su carro es lo suficientemente potente como para ganar la carrera.
Diviértete carreras y ganar la carrera!
Desafío de Monstruo
4.00
1,2K
Chico Infierno Sale Disparado
Chico Infierno Sale Disparado es un juego de acción inspirado en la película Hellboy. Monstruos están atacando el mundo y eres el único que puede detenerlos. Lucha contra los monstruos en su camino y usar el dinero recogido para actualizar su arsenal. No te rindas ya la última esperanza de la raza humana.
Chico Infierno Sale Disparado
4.67
1,9K