Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
No podemos guardar tus resulatos porque no has entrado en tu perfil. Para guardar tus resultados y participar en la competencia semanal, entra en tu perfil o regístrate si no tienes.
Tamaño original
Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola
Excelente 4.4
(5 votos)

Homerun En Berzerk Tierra - Berzerk Bola

Ajustar el ángulo y potencia como usted bash el Gordo ganso como la medida de lo posible. Toneladas de upgrades para aplicar.
Hits: 3314 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: sáb 1 ene 2011
Añadir a favoritos
Elegir el ángulo y la velocidad con el ratón.
Utilice las teclas de flecha para controlar el ganso en el aire.
Clasificación global
1. juanka juanka
06/04/2012 11:30
27 174
Clasificación semanal
Vacío!
Homerun in Berzerk Land
¡Bienvenido a Berzerk Land! Su tiempo de la bola de juego y el equipo de Berzerk está listo para enseñar Comeau el nerd una buena lección! Bash el infierno fuera de este friki hasta Berzerk Land, ganar dinero para comprar equipo nuevo y ganar experiencia para aumentar la potencia de tu personaje! Acumular grandes puntuaciones, someterlos y mostrar al mundo lo que tienes!
Homerun in Berzerk Land
5.00
1,1K
Volar Volar Zombie 2
La segunda versión del juego de distancia con zombies Volar Volar Zombie está aquí. La nueva versión ofrece gráficos mejorados y nuevos gadgets que le ayudan a volar más alto y alcanzan mayor distancia. ¡Que te diviertas!
Volar Volar Zombie 2
4.00
3K
Ganar a Morir 2012
La nueva versión del juego muy exitoso distancia gana a morir es aquí. Como en la versión anterior necesita actualizar sus vehículos y escapar de la ciudad invadida por zombies. La nueva versión ofrece tres vehículos diferentes que usted puede comprar y muchas nuevas actualizaciones para ellos.
Ganar a Morir 2012
4.60
63,9K
Defensa del Desierto 2
La segunda versión de la defensa juego Defensa del Desierto está aquí. Tu misión en este juego es sobrevivir el mayor tiempo posible defender su posición con la última torre de defensa disponible. Mantenga su posición y actualizar su arsenal a sobrevivir más tiempo.
Defensa del Desierto 2
5.00
1,4K
Daños de Zombies
Zombie invadieron la ciudad, y eres el único que puede detenerlos. Tomar una posición defensiva y preparar sus armas. La ciudad confían en sus habilidades de supervivencia.
Daños de Zombies
4.00
1K