Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Combatiente de la Fe
Excelente 5
(1 voto)

Combatiente de la Fe

Combatiente de la Fe es el último juego de lucha para estos tiempos oscuros. Elige tu creencia y una patada la mierda de tus enemigos. Dar rienda suelta a su intolerancia! Odio religioso nunca ha sido tan divertido.
Hits: 1186 Tamaño de archivo: 2 MB Añadido: mié 15 dic 2010
Añadir a favoritos
Muevete con las flechas.
Atack con combinaciones de flechas y la barra espaciadora.
Combatiente de la Dinastía
Combatiente de la Dinastía es un juego de lucha con gráficos retro en el que juegas como Huang Zhong. Utilice su arco para luchar contra los enemigos de la dinastía figters, recoger bonos y trate de mantenerse vivo tanto como sea posible. Se divierten luchando.
Combatiente de la Dinastía
5.00
1,2K
Combatiente de kart
Corre con tu kart en torno a los monumentos más famosos del mundo. El juego ofrece muchas pistas de que puede competir con los modos de juego diferentes. También puede actualizar tu kart en el garaje.
Combatiente de kart
4.57
1,6K
Combatiente blindado - Nueva Guerra
Combatiente blindado es un juego de acción. Tu es conductor de un vehículo blindado pesado y equipado. Estrelló de coches, y disparar a todo lo que se mueve. Drenar tu energía a las víctimas a los suyos recarga.
Combatiente blindado - Nueva Guerra
5.00
3,3K
Tiro a Fiebre
Tiro a Fiebre es una acción de ritmo rápido, plataforma lleno tiros. Juega contra tus amigos o AI. El modo campaña del juego ofrece muchos niveles en que luchan contra un conjunto diferente de opositores AI controlada o armas limitadas. Se divierten disparos.
Tiro a Fiebre
3.50
1,3K
Marca de Pecado
Gran homenaje al Diablo y otros juegos RPG. Guía Akahn a la fuente de un implacable mal en esta acción RPG. Destruir las 'puertas oscuras' que vomitar estos diablos de adelante hacia atrás y recoger potente 'runa piedras' en el camino, combinarlos para crear aún más poderosos hechizos.
Marca de Pecado
4.40
1,6K