Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.5
(4 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 1325 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Incidente de Carveola
Incidente de Carveola es un juego de disparos que se lleva a cabo al final de la Primera Guerra Mundial. Usted está en el papel de un sargento enviado en una misión secreta en territorio enemigo. Lamentablemente durante su misión se enfrentan su peor pesadilla. Los enemigos estaban usando a soldados zombie que se salieron de control y ahora usted está atrapado en una zanja rodeada por el ejército de Zombis incontrolable. Trate de mantener su posición tanto como fuera posible y derrotar a los zombies.
Incidente de Carveola
3.00
660
Dardos de Fruta
Lanzar cuchillos y tratar de golpear los frutos. Tenga cuidado de no golpear el oso de peluche. Buena suerte.
Dardos de Fruta
3.00
728
Huelga de Precisión
Lanzar granadas a los enemigos que se esconden en bunkers. Objetivo es precisamente como la cantidad de granadas es limitada para cada nivel. Mata a todos los terroristas escondidos en el nivel para desbloquear la siguiente.
Huelga de Precisión
4.00
535
Ultima Bala
Última Bala es un juego de disparos en el que podrás practicar tus habilidades de tiro con diferentes armas como una pistola, una escopeta y un francotirador. Apunta con cuidado y dispara rápido ya que el juego guarda altas puntuaciones y así serás el primero en la tabla de posiciones.
Ultima Bala
5.00
1,3K
Rambo Asesino
Ayudar a Rambo para eliminar todos los enemigos escondidos en el bosque con su ametralladora pesada. Como el progreso del juego hay otras armas que puede utilizar.
Rambo Asesino
3.25
1,7K