Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.5
(4 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 903 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Marca Hombres
4.33
404
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber es un juego de tirador oscuro primera persona hecho con tecnología Unity 3D. El juego cuenta la historia de un planeta sin nombre, donde un experimento de alto secreto ha ido terriblemente mal! Los Cy-Bugs, un virus mutante que se convierten en lo que comen, han escapado del laboratorio de investigación y están devorando todo a su paso. Los Marines espaciales debe eliminarlos antes de que se propagan a través de la arcada. Eres jugador última esperanza. Su misión es destruir todos los cy-bugs - buena suerte!
Ralph Arruinarlo Héroe de Deber
5.00
372
ZMash Tx
ZMash Tx es un juego de supervivencia con zombies. Elige a tu personaje y defiende a tu auto de las oleadas de zombies hostiles y aves. Escoge el arma varias mejoras que ayudarán a derrotan a los zombies hostiles y sobreviven más tiempo.
ZMash Tx
4.67
463
Bombardeo
Proteger la nave de los atacantes suicidas. Utilice una enorme ametralladora disparar atacar cazas bombarderos.
Bombardeo
4.00
525
Comandante y Jefe
Comandante y Jefe es un juego de disparos en el cual usted debe demostrar que su candidato es lo suficientemente duro para ser el próximo Comandante en jefe. Elija entre Obama y McCain y Únete a la acción. Matar a los terroristas escondidos en el nivel y salvar a los votantes, recoger bonos y desbloquear nuevas armas. ¡Buena suerte!
Comandante y Jefe
4.17
805