Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.5
(4 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 1247 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Llamado del Deber 9
Llamar del Deber 9 es un juego de francotirador simple inspirado por el gran juego de PC "Llamar del Deber". Escoja su francotirador y borrar todos los ocho niveles.
Llamado del Deber 9
5.00
1,4K
Deje a la Bala Volar
La película Deje a la Bala Volar es realmente un éxito en China y este juego de Disparos inspirado en la película. Deje a la bala volar y matar a todos los enemigos ocultos en el nivel y tenga cuidado de no lastimarse como sus balas le rebota de las paredes!
Deje a la Bala Volar
5.00
890
Posiciones de la Guardia
Oro Águila del Desierto tiene a la misión de proteger el líder del país. Utilizar sabiamente para proteger a su líder de los terroristas tratando de matarlo.
Posiciones de la Guardia
5.00
516
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía es un juego de tiro con gráficos de dibujos animados en la que las Tortugas Ninja y Power Rangers necesitan tu ayuda para eliminar a todos los forajidos que causan caos en la ciudad y molesten a la gente. En este juego usted puede jugar con dos equipos de las Tortugas Ninja o Guardabosques de la Energía, elegir el que más te gusta más y comenzar a la acción!
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
3.50
742
Think Tanks
Think Tanks es un juego de disparos con tanques. Tu misión en este juego es destruir todos los tanques enemigos en el nivel y desbloquear el siguiente. Al destruir un tanque enemigo caen monedas que puedes usar para mejorar tu tanque. Ten mucho cuidado ya que las balas pueden dañar a tu tanque.
Think Tanks
4.75
907