Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.8
(5 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 2549 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Capacidad de Disparo Extrema
En este juego tienes que elegir a tu personaje en función de lo que más te guste: la agilidad o la fuerza bruta. Dispara a todos los enemigos que te atacan y no dejes que el Dr. Lázaro se escape. Después de cada nivel puedes usar el dinero ganado para comprar mejoras y nuevas armas.
Capacidad de Disparo Extrema
3.00
983
Ataque de Comandos
Los terroristas han ocupado la ciudad y están tratando de sembrar el terror por disparar a todo lo que se mueve. Como un comando tienes que matar a todos los terroristas uno por uno con todas las armas disponibles o comprados. Soldado buena suerte!
Ataque de Comandos
4.00
1,5K
CS Portable
CS Portable es un gran juego de disparos en primera persona, con tecnología 3D de la unidad. El juego está inspirado en el escritorio juego Counter Strike y ofrece muchos otros modos de juego como supervivencia zombie de Co-op y multijugador, desactivar bombas, rescate de rehenes y mucho más!
CS Portable
4.62
172,3K
Mass Mayhem 4
La nueva versión de Mass Mayhem es aquí con muchos nuevos niveles, armas de misiones y las actualizaciones. En la versión 4-ésimo está nuevamente en el papel de un malvado terrorista que decidió destruir el mundo.
Mass Mayhem 4
4.63
2,3K
Chico Bazuca 2
El niño con gran bazooka está de vuelta. Viajar a través de las distintas cuevas mientras arruina todo y recoger las monedas de oro. El juego incluye muchas variedades de 17 cohetes diferentes tipos y mecánica de juego. La mayoría de los niveles fueron diseñada para un tipo específico de cohete o mecánica del juego, así que todos los niveles sentirse frescos y el jugador tiene curiosidad por saber qué es lo siguiente. El juego está lleno de eventos con secuencias de comandos, algunos de los cuales son muy avanzadas, divertido e interesante (ver video para ver ejemplos). Algunos de estos eventos son secuencias de acción donde el juego tiene que ejecutar desde la explosión de TNT y arena que cae y algunos son elegantes escenas donde el jugador es conseguir roto a través de paredes. Por supuesto hay muchos eventos más con secuencias de comandos. Juego contiene más de 150 diferentes decoraciones, 5 pistas de música y efectos de sonido 76. Todos de los niveles se sienten muy vivo debido a los detalles formulado como murciélagos, insectos, ratas y gotas de agua que jugador pueden interactuar con.
Chico Bazuca 2
4.00
2,8K