Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.8
(5 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 1743 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía es un juego de tiro con gráficos de dibujos animados en la que las Tortugas Ninja y Power Rangers necesitan tu ayuda para eliminar a todos los forajidos que causan caos en la ciudad y molesten a la gente. En este juego usted puede jugar con dos equipos de las Tortugas Ninja o Guardabosques de la Energía, elegir el que más te gusta más y comenzar a la acción!
Tortugas Ninja Contra Guardabosques de la Energía
3.50
1K
Huelga de Santa
Huelga de Santa es un juego de disparos, una divertida práctica de destino anti-festive. Para aquellos que sólo están hartos de la Navidad ya! ¡ Dispara a Santa!
Huelga de Santa
5.00
667
Cazador de Orcos
En este juego tienes que luchar en una peligrosa batalla contra un ejército de orcos que quieren eliminarlo. Utilice su ballesta para matarlos, pero tener cuidado ya que pueden aparecer en cualquier lugar, en las ventanas, en el bosque, en las torres de... ¿Estás listo?
Cazador de Orcos
3.00
742
Versión CF-Invencible
Versión CF-invencible es un modded del juego original. El mod le da - vida ilimitada, ilimitado bala, innecesario cambiar la bala. Ahora, todavía hay muchos terroristas pequeños perturbar la seguridad social. Su tarea es matarlos a todos y limpiar las calles de su ciudad natal.
Versión CF-Invencible
4.67
1,8K