Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.5
(4 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 1068 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Marca de Pecado
Gran homenaje al Diablo y otros juegos RPG. Guía Akahn a la fuente de un implacable mal en esta acción RPG. Destruir las 'puertas oscuras' que vomitar estos diablos de adelante hacia atrás y recoger potente 'runa piedras' en el camino, combinarlos para crear aún más poderosos hechizos.
Marca de Pecado
4.33
967
Soldado solitario
Soldado Solitario es un juego de disparos en el que está la soldadura vida por última vez de tu escuadrón y que tiene que defender tu posición hasta que el refuerzo llegará. Después de cada nivel se pueden comprar armas más poderosas que le ayudarán a sobrevivir más tiempo.
Soldado solitario
4.86
2K
Matar de Eléctrico
Utilice tu torreta eléctrica para destruir varios objetivos y completas misiones diferentes. Puede utilizar el dinero que ganó para actualizar su equipo después de cada misión.
Matar de Eléctrico
4.80
991
Bombardeo
Proteger la nave de los atacantes suicidas. Utilice una enorme ametralladora disparar atacar cazas bombarderos.
Bombardeo
4.00
577
Incidente de Carveola
Incidente de Carveola es un juego de disparos que se lleva a cabo al final de la Primera Guerra Mundial. Usted está en el papel de un sargento enviado en una misión secreta en territorio enemigo. Lamentablemente durante su misión se enfrentan su peor pesadilla. Los enemigos estaban usando a soldados zombie que se salieron de control y ahora usted está atrapado en una zanja rodeada por el ejército de Zombis incontrolable. Trate de mantener su posición tanto como fuera posible y derrotar a los zombies.
Incidente de Carveola
3.00
557