Игри Jocuri Giochi Игры Spiele Games
Tamaño original
Cosa-Cosa Arena
Muy bueno 3.8
(5 votos)

Cosa-Cosa Arena

Hits: 2367 Tamaño de archivo: 5 MB Añadido: jue 1 may 2008
Añadir a favoritos
Achtung OMAHA 44
Este juego cuenta una historia sobre una batalla ocurrida el 6 de junio de 1944 Normandía. Usted está en el papel de un soldado alemán en la segunda guerra mundial, defendiendo a la playa de Omaha. Puede utilizar 6 diferentes armas alemanas (Parabellum, Jagdgewehr, Gewehr Maschinenpistole, Maschinengewehr, Panzerfaust) pero primero debe comprar y ponerlas en la tienda. Lucha por sobrevivir en 20 niveles de intensos ataques estadounidenses.
Achtung OMAHA 44
4.50
1,1K
Rambo Asesino
Ayudar a Rambo para eliminar todos los enemigos escondidos en el bosque con su ametralladora pesada. Como el progreso del juego hay otras armas que puede utilizar.
Rambo Asesino
3.25
2,2K
Deje a la Bala Volar
La película Deje a la Bala Volar es realmente un éxito en China y este juego de Disparos inspirado en la película. Deje a la bala volar y matar a todos los enemigos ocultos en el nivel y tenga cuidado de no lastimarse como sus balas le rebota de las paredes!
Deje a la Bala Volar
5.00
1,4K
Pájaro Objetivo
¿Estás enojado con los Pájaros Flappy? En este remake de la exitosa retro juego Duck Hunt tendrás la oportunidad de cazar Pájaros Flappy. Coge tu rifle y disfrutar de los disparos.
Pájaro Objetivo
5.00
697
Caballero del Cielo 2
Estilo retro de vuelo y caza. Si estás aburrido de todos estos juegos vuelo genéricos éste se le conviene perfectamente. La acción pura y disparar en raw. Ten cuidado con la temperatura de armas y no les de sobrecalentamiento. Buena suerte.
Caballero del Cielo 2
4.00
729